Marcar una respuesta como favorita

Hantrax

En vez de tener que poner un thread entero, tener la opción de marcar una de las respuestas como favorita (junto a los iconos de reportar spam y manita, por ejemplo)

6
Petterrr

#1 Y cual es la finalidad de marcarla como favorita? para eso esta darle una manita si crees que se la merece

2 3 respuestas
Amazon

#2 creo que es más para ver las respuestas graciosas en un sitio localizable.

Pero no, no le veo el interés, mételas en marcadores del navegador

ekelon

#2 es muy sencillo, el tio acaba de postear en thread de caras de FEDA, justo despues crea este thread, vamos que quiere poner en favoritos su post para ver cuantas manitas le han dado.

ATT Whore en estado puro.

11
Li3cht

#2 No en ese sentido, sino en tenerla a mano. Hay replys que siempre los acabo perdiendo ya sean de humor, información.

Apoyo la idea.

Whiteness

Te vas a tu perfil y clickas en el título del post, ahí tienes un link directo a la última respuesta que has dado en ese post.

Snorky

Yo lo vería útil, ciertamente. Por ejemplo en el thread de guía de cocina, donde cada dos por tres ponen recetas o consejos muy interesantes.

8 3 respuestas
S

A mi me parece muy útil :)

bazoo

Paso 1: Copia el link del post que te gusta.
Paso 2: Pulsa aqui.
Paso 3: Pega el link en Info (Ponle algun titulo si quieres...)
Paso 4: Haz click en Guardar .

Enhorabuena, su 'respuesta favorita' ha sido guardada satisfactoriamente.

2 1 respuesta
Nucklear

Yo lo veo bien en el sentido de lo que dice #7, por ejemplo imaginaos un hilo de una duda de X cosa. Puede que una respuesta te interese para conservarla en un futuro porque te has encontrado varias veces en la misma situación y así podrías acceder a la respuesta sin tener que buscar en un thread multipágina la solución a tu problema.

S

#9 Dudo que seas el primero al que se le ocurre eso xD Al lado de lo que se propone no deja de ser engorroso. Es como el favoritos para threads; es muchísimo más cómodo que enguarrar los marcadores xD

B

Eso era algo que iría bastante bien con una propuesta que hice hace tiempo, que creo que no supe presentarla bien y me metieron mierda hasta en las cejas

http://www.mediavida.com/foro/4/tratamiento-individual-posts-420727

Cosas como lo que dice #7 es lo que yo quiero decir en el # 8 de ese thread.

Muesly

#7 Hasta que tengamos foro de cocina :f5:

1 respuesta
quebeC

Yo propuse algo que también puede ser aplicable al caso: yo quiero un post-it para el foro de Televisión, el post que pone NUEVO CAPÍTULO sería la respuesta favorita.

TNx7

#13 Tenerlo lo tenéis, otra cosa es que lo podáis ver.

ElRuso

Yo propuse la mismo en otro tema. Puede ser muy util para los hilos grandes. Eche en falta tal opcion varias veces.

1 respuesta
NocAB

#16 Yo también hice una propuesta parecida, ojalá hagan algo así...

#18 Hecho, ha sido un despiste, pero creo que con mi post quedaba claro mi apoyo. xD

1 respuesta
ElRuso

#17 Entonces a que esperas a darle +1 a #1?

1 respuesta

Usuarios habituales