Mas TFC

C

podiais poner un foro de tfc, y mas noticias sobre este, ya q este mod tienen muchos seguidores, no solo existen el cs y el dod.tambien podiais poner en el foro alguna opcion pa hacer votaciones sobre cualkier tema q proponga cualkiera, un saludo

Blair

Intentaremos tenerlo en cuenta.

WinBacK

pero... en MV ay poka gente ke le interese ste mod de los 7370 por lo menos 50 a y kreo ke es demasiado con de TFC... y si te fijas en la seccion de klanes solo ay 1 o 2

MaRaNeLL0

Solo pedimos un foro de TFC , nada mas , señoritos del counter y del dod ¬_¬ , encima nos kerran marginar . Ande sa visto , no tenemos lenguaje pr0 ni cosas asi , jugamos para divertirnos como debe ser , no como en el CS que nadie conoce a nadie salvo a los CTF BIGG y algunos mas .
El TFC español r00lz , somos alrededor de 40-50 clanes . asi que un forito na mas plz :) xDD

                                         Un saludo
C

un forito se agradecera. y podiais coger algun colaborador que stuviera en el mundillo del tfc y pusiera alguna noticita de vez en cuando. un saludo

A

Buena idea!!!

Letto

Todo el mundo puede enviar noticias como hace la gente de DoD.

Lo del foro no se ha puesto pq en los anteriores foros de mv era un foro de nulo uso y los clanes registrados hasta el momento son solo 2.
La última noticia que pusimos solo 5 personas postearon un comentario y no llego a 150 lecturas.

En definitiva nosotros no marginamos a nadie simplemente las comunidades más activas tienen más presencia en la web.

JoSuK

como quiers que haya gente de tfc si solo hay foros de dod y cs? ¬¬ y solo hay noticias de dod y cs?

WinBacK

josuk pos por eso mismo lo ke a disho letto...

C

si hablaran mas del tfc y mas videos y maopas cachondos ....como hacen con el cs....habria mucha mas gente que probaria el tfc y veria q es un buen juego......un saludo.....por lo menos el foro.....q tampoco costara tanto.bye

JoSuK

letto en los antiwos foros (al menos en los que yo estuve) solo habia un foro para mods varios ninguno especialmente pal tfc y la pagina era totalmente de cs y dod tampoco habia mucha presencia que digamos)

Co0z

de los 7377 miembros que tiene MV en este preciso instante, unos 5000 no deben saber ni que significa TFC y si lo saben, nunca lo han jugado... me parece que lo que le hace falta al TFC es algo mas de "enganche", ya que la calidad le sobra.

salu2

Ramb0

pero... ¿del tfc ya no sacan mas versiones?, siguen con la misma desde hace 100000años, parece un mod medio muerto, yo antes jugaba al tfc, pero tampoco veo que tengan muchos seguidores.

AbrA

:D

JoSuK

dentro de poco ivan a sacar alguna pa resolver bugs y que quieres que te diga el cs no es que precisamente se haya revolucionado en sus ultimas versiones

Co0z

antes hace cuanto?

un par de años yo diria...

JoSuK

no te entiendo co0z :/

Usuarios habituales