Mayor privacidad ?

eXtreM3

Me parece correcto.

Zerokkk

Pienso que sí sería una idea muy buena el añadir algún tipo de privacidad extra para estas cosas. Algo tal que hilos "bloqueados", donde sólo pueden acceder usuarios con, yo que sé, X meses o incluso un año de antigüedad, X mensajes, y tal. Y que desde fuera, con una cuenta más nueva o sin cuenta, simplemente ese hilo no aparezca.

Algo así estaría de lujo!

#8 No es tan sencillo... Muchas veces un foro puede ser el sitio ideal donde plantear una preocupación que a priori es vergonzosa de comentar a conocidos, y pese a que hayan trolleos, también hay muchos comentarios constructivos que pueden ayudar bastante al user en cuestión.

Y es que, en foros grandes como este, donde es fácil engancharte y visitarlos varias veces todos los días, formas una identidad, mucha gente del foro de hecho te termina conociendo en la vida real, y por tanto al existir un enlace entre tu vida privada y tu vida "anónima", cualquiera de tu entorno social puede leer alguna movida que has puesto, y se lía.

Ya una vez tuve yo problemas con un exgrupo de amigos por hablar de las modas, que entre ellos estaban bastante a la luz del día. Uno de ellos que sabía que yo me pasaba por aquí, simplemente vió el thread, sabía que era yo, y luego la malinterpretación de lo que dije, hizo el resto.

2
LiuM

Me preocupa más la cesión de datos a las empresas de publicidad, ya he visto anuncios con las palabras que tengo puestas en ubicación, no sería nada grato descubrir que tb sucede con el email y parte de la mierda que me llega es por esta web.

Lo de restringir el contenido por antigüedad no le veo sentido ni utilidad ninguna.

1 respuesta
Netzach

#33 http://fixtracking.com/

1 respuesta
LiuM

#34 interesante, gracias.

1 respuesta
-

#25 Mejor con jastajs

#hd #prv#ho #hype #doge Me escuece al orinar

Netzach

#35 Duckduckgo.com también es un buscador decente.

13 días después
B

Sería una idea estupenda. Y lo que plantea #28 también.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • LiuM
  • TrenboBrah
  • p0tat0
  • Spacelord
  • Whiteness
  • TheCodes