Media-Vida 6

I

poner mas foros,d mas juegos,o alguno para los q "estan" hablando todo el dia de politica.no?es una idea

LuAs

¿Cúando saldra la nueva versión dela web?

No se si lo habrán puesto por aquí es que me da perece leer las 16 páginas. :D

Contesten

Gracias

Trillian

preview de los themes :P

PeTaKo

borrar lo de las visitas por favor, mira q jode q este tol mundo haciendo spam de su perfil... lo demas ya lo han dicho otras personas, animo media vida q lo estas haciendo de pm

HeLLsCrEaM

Pos un XaT x ejemplo pa hablar ntre los Usuarios conectaos!!
:)

Y por otro lao el estilo de las ventanas nu tan lineal, estilo Windows XP. ;)

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!! Mas capacidad para la foto!! q 25K's son poko!! :)

Na mas por el momento!

ByEz!

MosK

asdasd buena idea esa ! :D tb poder personalizar el foro desde el gestor, asi leer lo q realmente te interesa ;)

tio_bueno

que un usuario no se pueda firmar asi mismo y que tampoco pueda firmar a una persona muchas veces seguidas...

varuk

Un sistema de últimos mensajes en los foros como este:

http://zerofrags.busita.com ...al pasar el ratón por encima ves el foro y su autor ;)

Creo ke mas atrás pedían algo así...pues para ke veais el ejemplo mas o menos.

Sin animo de spam .. en serio.

Vedder

Creo ke una kosa komo las Lans, torneos , partys y estas kosas deberian tener su propia seccion . Actualizandolas y kon posibilidad de komentarios.


Todos los años salen nuevos eventos muy sugerentes y ke mejor sitio para saber algo mas de ellos ke media vida :)

P

M
e
D
i
a
| PoWaAaAa
V
i
D
a By PaNcHiTa :D

n3n

#9 @ 24-11-02 a las 00:51

no estaria mal q una seccion en la q la gente os mandara cosas q kiere q subais a la web, vosotros lo valorais y lo "colgais" de la web, cmo pueden ser videos, demos, programas o cualkier tipo de cosas de interes

==============

Yo aprueno lo ke ha dicho este..xD

Z

Una cosa q me gustaria muxo, es ke cuando te registres una cuenta q pusieras tu e-mail datos y eso, asi si viene un capullo como el de esta mañana con lo de letto si le baneais la cuenta no pueda utilizar su correo o algo asi algun tipo de control me da = el cual.
gracias

iRoN-G

yo votaria por un link automatico que se ejecutase a los 3 segundos y cerrara la web automaticamente.

DrDre

No se si lo habran puesto ya, pero algun sistema facil para localizar los psts k vas dejando, asi ppoder responder con mas facilidad k la d ahora, pq si el link desaparece d ultimos potst activos o algo asi despues para localizarlo t estas la d dios o mas... :D

Huk

Un servicio de "boys" a domicilio, letto y kingping y demas se ofrecerian voluntarios, todo es cuestion de ponerse... por mejorar que no falte :)

tig0ti

screenshots, una galeria con comentarios, potw, etc

tig0ti

ah y una mv-cup o algo tipo pc7 :P

B

qtengamos mas espacio en nuestro perfil pa subir lo q keranos ;)

N

Secciones diferenciadas de Hardware y Software, asi en cada seccion se pondra lo q realmente se debe...y si qereis una seccion de chorradas para los q se aburren y ponen posts sin sentido alguno.

Snake

dirección de correo cn el user@mediavida.net
creador de estilos propios
mas informacion al pasar el raton en un thread
NO CAMBIAR EL DISEÑO!

(lo dl mail con el user@mediavida.net, seria la polla, y mas si rulase cn el msnger!)

oFF-sIDE

Me parece cojonuda la idea de ReEeF

Un sistema de mensajes directos molaria un puñao, pues hay sitios donde el IRC o el msn no esta disponible, y poder abrir un query a alguien estaria cojonudo. Aparte, molaria q cuando le dieras a añadir contacto, en vez de ir a tu perfil, se quede en el perfil del contacto, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Animo b3avis y curratelo como hasta ahora q todo el mundo (q sabe q estas ahi) te esta profundamente agradecido, yo el primero ;)

PD: Como vas este año en la UPV ? Na de na o q ?

skapao15

ke solo se pueda hacer una firma por minuto komo lo de los posts el anti-flood ese por ke en mi perfil el lunaythor me dejo algo asi komo 2567 fimas mas de 1000 en solo 2 min

B

demos in_eyes de ReZZa ?

TaDeuS

Como ha dicho Tifa en #15 k se puedan poner más clanes en el perfil.

P

NoChe BueNa RoLzZz, uN SaLuDo a ToDaS MuaKsSs FeLiZ NoChE :D
:P:P

NE0

mas clanes , que puedas cambiar de nick como en sogamed , reloj y fecha on - line , seccion de diversion o cosas asi con juegos on line o flasesh de CS , DOD o cualkier otra cosa . Links a Webs de interes de cada tema que hay en el foro .

NE0

el Atoll lo ha bordao todo :D

Atoll

:))

Orco

*Ver cuando se ha editado un post (o al menos que se ha editado)

Tsumes1

q desaparezca el contador de visitas :s [desapareceria el 90% del spam..]

Tema cerrado

Usuarios habituales