Media-Vida 6

Beavis

Desde hace 2 semanas hemos dejado de trabajar en mejoras de la actual MV y estamos poniéndonos las pilas con la planificación de la próxima versión de la web, la enorme cantidad de miembros y de información que se publica hace necesaria una profunda reestructuración.

Tenemos ya bastante claros los cambios básicos y las nuevas caracteísticas de la web, pero nos gustaría que participarais todos dando ideas que os gustarian para la web, asi que ya sabeis, ya tardais en escribir lo que os gustaria cambiar / añadir en la web.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN:
Bueno, aunque no lo creais seguimos leyendo todos los posts que poneis aqui, para los impacientes aqui van las cosas que, por el momento, es seguro que incluiremos en verano (aparte de la profunda optimización de código que se llevará a cabo) ésta lista la iremos ampliando según lo creamos conveniente:

DISEÑO:
Diseño 100% nuevo
Nuevo sistema de themes, themes antiguos adaptados al nuevo diseño.

FORO:
Sistema de karma
Avatares
Búsqueda rápida
Posibilidad de tracking de posts por e-mail
Posibilidad de poner encuestas

NOTICIAS:
Se añaden noticias breves
Clasificación doble de noticias por juego y tipo
Búsqueda rápida
Posibilidad de decidir que tipo de noticias quieres ver y cuales no

PERFILES:
Añadidas más opciones de personalización (Hardware, Favoritos, etc)
Aumentado el tamaño máximo de la foto a 50kb
Posibilidad de agrupar los contactos por grupos pre-establecidos
Posibilidad de bloquear el acceso de determinados usuarios a tu perfil/firmas
Listado de últimos posts en los que has intervenido
Lista de noticias / posts favoritos

CLANES
Seccion rehecha completamente dotándola de mas interactividad (noticias, partidos etc)
Posibilidad de estar en varios clanes a la vez
Añadidos más juegos a los disponibles al crear clan

NUEVAS SECCIONES:
Calendario de eventos lan
Foto del dia
Nueva sección de encuestas
Sistema de apuestas por partidos
Webchat linkado con #media-vida en quakenet

Por otro lado, debido al aumento considerable del uso de la base de datos deberemos limitar ciertos apartados como los mensajes y las firmas, estableciendo un número máximo (razonable) por usuario.

Repito que éstas son las que es SEGURO que haremos, la lista no está completa ni mucho menos.

hPm

Un sistema de búsqueda de noticias.

F

#2
Eso ya existe ;).

Ahora mismo no se me ocurre nada, pero al largo de la noche ya ire dando ideas ;)

JMBaDBoY

Que en cada thread, al pasar el raton por encima del asunto, además del foro en el que se encuentra, saliese la fecha de creación del thread, el autor, la última persona en contestar, y la valoración que tiene :)

SeRGioCiN

no se me ocurre mucho weno kizas una seccion kon miembros ke busquen clan o algo asi xdd

ReEeF

Lo Mas importante aunq os llevara algo de trabajo .. me gustaria ablar con los contactos online pero no tipo chat .. q para eso tenemos #media-vida sino tipo query me parece muy importante .

thrazz

Orientar MV hacia las competiciones de juegos en general, al estilo de ESReality.

OleMoudi

foros en phpbb, y si es mucho, me conformo con avatares en los foros :D

B

no estaria mal q una seccion en la q la gente os mandara cosas q kiere q subais a la web, vosotros lo valorais y lo "colgais" de la web, cmo pueden ser videos, demos, programas o cualkier tipo de cosas de interes

KiRoF

Listados como personas ke se an bajado tu cfg o cosas asi :P

P

Pues creo que la idea de poner un CHAT de media-vida estaria muy bien, ya que muchos usuairos chatearian en vez, creo yo de poner posts sin sentido para manifestar cualquier cosa. El foro para ayuda y como va aora pero un CHAT estaria mu b.La unica manera que tenemos para ablar desde la web es con los posts o mensajes, y asi no abrian tantos posts "inutiles".xD.Tambien estaria bien una liga de CS o de qualquier otro mod del half-life(digo cs pq es al que juego yo) e incluso una para clanes noobs o 2 VS 2 o 1 VS 1
salu2;)

SoNiC_

yo tengo 2 ideas, porque no haceis de media-vida una liga para el cs, estaria wapo, y tambien en la seccion de perfil, poner para q la gente se pudiera bajar alguna demo de unos 10 min, q si lo pones en zip seria a lomejor 1 o 2 megas. eso es todo

D

que se puedan subir manuales al igual que noticias

Tifa

Pues...ab...en los perfiles ab si poneis lo de tener mas clanes, no solo del cs, sino del dod y diferentes modos de juegos del hl, y poner mas cositas al crear un clan(más opciones)...eno ab si se me ocurren mas cosas jejej :D

spAhs

Que cada usuario s epueda poner una firma abajo del post como en otros foros.... a y q se puedan poner imagenes en los post.

Amkam

pienso que no estaria mal que ya que se pueden inscribir los clanes, que al menos se le diese una utilidad a esto, como por ejemplo un localizador o preparador de retos entre clanes, es decir, que un clan quiere echarse un reto o entrenar contra otro, que lo ponga en una ficha, y esta se añada y se coteje con las que ya hay para encontrar facilmente el clan mas adecuado para el reto, evidentemente esto sera bastante complicado de hacer, pero como se piden ideas, mejor que sobren :D

KircK

sisis tipo "privados" que le diese encima de un contacto y se me abriera una ventana de CHAT con él/ella

WrK

mas espacio para las fotos

SoNiC_

tambien podriais poner para cuando se registrara la gente, q tubiese su propio email de mv por ejemplo SoNiC_@mediavida.net o com como querais.

Leim0rz

hacer un apartado en el foro de " Despedidas y Me han baneado de un server " ... pos eso aver ke nos depara la nueva MV =)

CaNaRy_r00lz

una zona gay :D

spAhs

sobre lo q a dicho uno arriba , q en los perfiles d los clanes q halla una especie de libro de visitas para dejarles 1 mensaje para retarles y demas.

aRk4dE

poder camviar tu nick cuando desees o el nombre del clan ya q si lo cambias tienes q borrarlo y crear otro...
:!

3eat1e

k pasara con mis firmas :******(

Tifa

esto en vex de una apuesta para poner en la nueva web de mv es una opinión: tener mas gente para administrar la web..seria mejor para todoss y taria mas controlado,eso creo yo..para q estén mas relajado los webmasters,ectect...:P

spAhs

lo q a dicho sonic de los mails ta mui bien ^^ pa los 4 freaks como yo xD a y una especie de tienda media vida... con llaveros camisetas gorras y demas de media-vida yo me compraria cosas ^^

Leim0rz

i komo dijo WrK ... pos aver si un pokitin mas de espacio para los jpgŽs :P 10 kb mas jeoajea ;)

KircK

algun que otro "Estilo" más, como el "Pc7" o el "Supernenas", pues alguno más xDD

alexander

Noticias antiguas, foros phpb, codigo html en perfiles y noticias y el resto que sea bonito :P

Tema cerrado

Usuarios habituales