Media-Vida 6

FiNkE
  • Mails ( estari amuy bien ) FiNkE@media-vida.com
  • /Q a users
  • Un pequeño avatar en el foro , no hace falta que sea imagen basta con algo CuCo como esto :

.: FiNkE

NeThAiRiN

q en tu perfil se vieran a todas las personas q has firmado, y los link en dnd hayas puesto un post ...

R

POder cambiar el nick.
eske si la caags en algo luego te tienes ke abrir otra cuenta :(
ah! y ke en el estilo de star wars, las letras verdes aparezcan en mas sitios ke sin duda s lo ke mas mola de ese estilo
:)

FiNkE

K cuando envis tu coment en un post no te vuelva a la Pag "1" si no a la ultima de todas : )

FiNkE

psE! y segiremos asi ...

SHoSHin

Estaria bien una seccion de scripts del para evitar los tipicos post de ayuda para los mismos temas, tipo color crosshair, etc.

DReaMeR99

1.Un Anti-Lammers xDDD Algun tio que borre las reespuestas estupidas de los POST, y a la cuarta le kitais el reg de la web.
2.Una liga Media-Vida pa clanes hispanos, no estaria mal un par de premios pa los ganadores :)
3.Radio MV durante partidos de clanes españoles pa cuando uno saburre xDD

6

no podriais hacer como un chat de buscar retos? tipo cs_reto pero en la web

Salcort

Una liga de de CS de MV, creo q ya va siendo hora de pasar a ese nivel, media vida ya es mucho mas q una web, es una clara representacion de la comunidad del CS español, y como tal, no estaria mal q organizara una competicion.

Fenix15

no se que nivel teneis de programacion o sq no teneis ni papa. o alomejor es ilegal
MvMessenger.
seria la poya. al carajo hotmail. tas ablando con tus colegas x ai y q tuviera capacidad de comunicacion con msn yahoo... y q le dieses a iniciar partida en internet counter strike o halflife o day of dejfeat ect...

Muff

Si hicieseis algun especie de torneo estraria muy guapo!!

Salu2 a to2 y suerte pa la nueva web!!!

SaoX

k habra en la web??jaja e broma :P lo k taria peaso k hicierais una revista...el dia de accion de gracia yo me lo hubiera tragao...xD de ahi me vino la idea y me encapriche de la revita,xD tendria muxo exito..en la web le podeis pone frash o algo..Y un cana de chat en la web.

DReaMeR99

Ah si y ahora que me acuerdo, una seccion para buscar empleo, un foro pa vender hardware, una seccion de virus....y como tb han dicho un equipo de futbol MV!!

En serio, lo del MVMessenger seria....como decirlo...allucinante? Y que fuera compatible con la 1.6 y pudieras usarlo dentro del juego aunque eso no se si es legal y si lo es debe ser chungisimo de hacerlo :(

Pero en todo caso una comunicacion instantanea entre usuarios, y es aki donde apareceria el gran problema, el espacio de la base de datos que haria BBBBOOOUUMM!! xDD

VigorouS

mas espacio pa la foto del perfil y eso del mini chat privado de contactos taria mu wuay

bufom

un chat ;)

FA

Un sitio donde poder subir archivos tipo videos, fotos..., o poder poner fotos en los posts

madmax

y todo eso d mv6 pa cuando stara ?

v3rdug0

Lo k han dicho antes !! k kada uno pueda poner una demo suya k sea pekeña !!eso m parece bien !!
enga Saludos Peña !!
:D

ReBeNTuk0

los archivos pa las fotos ke de 25kb pasen a un poco mas de tamaño y un sistema de buskeda de archivos, ke kreo ke no hay ... enga suerte

SoNiC_

pos, ami me gustaria q pusierais no admision por si algunos usuarios te llebas mal con ellos y no kieres oir sus insultos y to eso pa poder ponerlo en no admision, eso es una wena idea.

CrK

A mi lo ke realmente me gustaria para la MV 6 es ke borrasen las cuentas a la peña ke postea chorradas a saco. como este ultimo ke es a lo ke se suele dedicar por norma.

uNrEaLeR

410# es una buena idea, xDD, a mi me gustaria que el diseño fuera un poco mas innovador, sin que sea menos practico por ello, pero es que este diseño es muy sencillo, y por ejemplo que en las noticias, lo que es el previo de la noticia fuera mas largo

Novi

Mas capacidad para las fotos........y una cosa ingenial.........otro lugar para fotos de frags.....un lugar en nuestro rollo para que podamos ver nuestros mejores frags en fotos de las que hacemos nosotros

Tu_Dios

Yo creo q deberiamos poder cambiar nuestros nicks, xro para iniciar sesion usar el nick con q creaste la cuenta, como esta ahora en los clanes. Y q seais un poco mas severos con la gente q solo insulta en el foro.

EvaN

Poder borrar los contactos caducos

blackpuma

Tener un espacio con fechas, lugares, premios etc.. de campeonatos de counter-strike.

CrK

Yo creo ke deberia poder cambiarse el nick.

MoRoFaChA

pos estaria bien eso de mas espacio para ftos pork kon 25k, por lo menos 60 o asi, lo del correo tb es wena idea, lo de las demos lo veo excesivo, demasiado espacio rekerido.... pos eso
por ahora lo mejor mas espacio para fotos y lo del correo tipo tucuenta@media-vida.net

KaTaWn

Esta idea ya la postee hace mucho tiempo cuando hubo la revelion de MV: Todos contra Letto ^^ os acordais??
Weno, la idea era que ademas de que se pudieran poner nota a los posts k se hiciera una especie de "admin_vote_kick" para los posts muuuyyy malos y que no ocasionaran revueltas como la ya mencionada.
Aki os dejo la pag de akel post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=18796&pagina=0

Enga, Salu2 a to2 y a ver si por lo menos contribuyo en algo... (_)

Media-Vida powa!!

Tema cerrado

Usuarios habituales