Media-Vida 6

G

no me mola eso de Ir a página: 1,.. etc y si lo dejais asi poner SIGIENTE o algo para no tener ke tar pulsando 1 2 3 4 ...

B

cómo es que las firmas se recortan cuando apuras??????
siempre me pasa.
pregunto aquí pq veo que este post está caxo de activo.

gracias!

B

Yo pediria más control y más manodura en los foros para que la gente escribiese cosas más coherentes... que lo leyeras y que no tengas la sensación de haber perdido el tiempo... Nose, algo asi como cojer a gente que se encargue de vigilar los foros y si alguien se pasa de la raya pues un ban temporal o algo.

M

#478 a lo mejor para tí solo no sería mucho 200ks, pero si haces unos calculos, de 18853 usuarios que somos, pongamos que 12.000 son activos y que 7.000 tienen foto eso vendria a ser:

Entre 1gb y 1,4gb (si los 7.000 usaran los 200ks sería 1.400.000ks [1,4gb]).

Piensa que esto es gratuito, de mera información y el perfil es un puro adorno, de que te serviria una imágen de 200ks si con una de 25ks puedes expresar lo que quieras ;).

Saludos :P

p3tarD0

Pues estaría bien por ejemplo que organizaseis campeonatos de counter-strike entre los usuarios de Media-Vida. Estaria pero que muy muy bien!!Enserio
Ademas la web cogeria muxa mas fama de la que tiene
:D

unleSk

Que la gente pueda subir demos .. pq muchas veces os dejais demos de interes :p

2Short

Pues visto lo visto yo kreo k deveriais darle todo un señor repaso a www.deviantart.com a k es la 3º komunidad mas grande del mundo ... y esta elaborada por el mejor webmaster para mi de esta tierra ... JArk ...
algunos links:
www.deviantart.com
jark.deviantart.com
gallery.deviantart.com/Icons/

L0cC0

Desde mi humilde punto de vista, retiraría la opción de "opinar" sobre las noticias que se publican. El 99% de las opiniones vertidas son pura basura (insultos gratuitos, desfachateces y "lameradas"). Creo que la propia web ganaría en "seriedad" y todos saldríamos beneficiados.

No se... nunca he visto un telediario al que la gente llame para opinar sobre las noticias que acaban de dar. Para eso están los foros, no?

También sería de agradecer algo más control sobre los foros (fichad más moderadores que conozcan lo que es "el guante de seda y el puño de hierro").

Animo y adelante :)

M

¿Qué podrias coger de DeviantART?, ellos tienen muchos sponsors.. y ganan dinero :) no podemos llegar a comparar Media-Vida con Dev :p.

HoMeR

jeajejeaj que cosas xDD

GeN3

Otra cosa, no se pueden tener dos clanes en el perfil no? Hay peña que no tiene solo un clan. Estaria bien que se pudiera poner mas de uno si es que se tiene. Ahora se puede hacer eso? Es que no lo se :P

csdragon

darnos mas espacio para poner cosas en nuestros perfiles , mas espacio para aÑadir imagenes a nuestros perfiles , mas utilidades para los perfiles y que el diseÑo os salga wapisimo , media-vida pow|@@@@@! :d

Haker

1: nuevo foro sobre webmasters y zona de ayuda a creacion a pags web.
2: mas manuales como pej de macromedia flash o dreamweaver.
3: actualizar mas la seccion downloads
4: poner seccion de screenshots

etc.etc.etc :p

uNd3aD

voto x lo de foros en php con smilies y avatares :)

KiNGPiNG

#483 Eso ya está hecho :D

GeN3

#495 ahi te estas equivocando,si tu crees que en este foro se controlan los posts. Aqui la gente pone a parir a otro y no pasa nada, y todos los dias leo un monton de posts sin sentido como "lol" y mil chorradas mas que lo unico que hacen es llenar el foro de posts basura.

ZucKMarS

que cuando buskes un miembro no se salga otra vez en la letra A

ej: buscas ZucKMarS, como puedes ver esta en ZU que son letras del final del abecedario... Así k si por ejemplo buscas aaaaaa son primeras letras y no pasa nada, pero si estas en el final, jode volver a empezar buscandolo otra vez desde el principio.

salu2

E

para poder subir demos igual q en CFG, FOTO, y eso un apartado para subir dem0s, lo pondreis?

SkreaM

Ampliar mundo :D

Manceb0

#500 @ 29-3-03 a las 18:57

k aceis comentando un post de ace 4 meses? :s

Hombre, porque nos interesa ^^

ThUnDeR

Evitar poner post de nuevo para ablar de lo mismo...

D

1.- El sistema de busqueda en el foro es una puta mierda, he buscado cadenas de texto y no las ha encontrado, sin embargo he ido manualmente buscando el mensaje en cuestion, y si que estaba....

2.- Cuando hay un mensaje como por ejemplo este con 20 paginas, si quiero mirar la 15, tengo que ir hasta la 14 o bien desde la 3 o bien desde la 22... cosa que me parece un poco muy coñazo (o bien cambiar la direccion en el explorador)

GeN3

Puede que lo hayan dicho mas atras pero es que hay mucho por leer :D Estaria muy bien que se pudiera cambiar el nick del foro, porque yo no kiero el 3 kiero la e!!! xDDDDDDDDD

maRc

Que haya una opción para abrir un índice de las noticias nuevas desde la última vez que te conectaste, no como ahora que dice el nº. O que las diferenciara en la misma página principal.

Tb cambiaría el sistema de enviar noticias, y que se pusiera la hora en la que son aceptadas, no la hora a la que fueron enviadas (creo que ahora es así, no?)

R

En los miembros buskar por ciudad nombre y nick :p

DaVee

K se vean las visitas :/ eso me gustaba y tal la competencia y tal me divertia ahora k no se ven no tiene gracia :) salud0s

golon

un reloj digital al lado del perfil con los segundos y eso, no es dificil de hacer y asi se corresponde la hora ke ves en la web con la de los posts, porke en casa los llevo desencuadrado y es un lio.

Kaiz

Un detallito muy xulo seria el siguiente:
al igual ke en las demos poneis un iconito para saber de ke juego es la demo, pues en las noticias hacer igual.
si es del cs, pues icono cs
si es dod, icono dod
si es hardware, icono de algo d hw
etc

pq a veces no se sabe de ke es la noticia y entras a mirar, y luego esta el tipico idiota ke le importa 0, pse, no pongais noticias de esto ke no nos importan, bla bla bla

ke pensais? no creo ke fuera muy dificil...

-PoZi

pa una idea de toas las ke he leio... y dicen ke es una cosa loca :P joe no veas como molaria decir... apunta mi dire ke es... pozi_es_pr0@media-vida.net yo es ke lo flipo xDD y despues de todo eso en M-V 7 ke crearan un MEDIAVIDA MESSENGER :D pa activar nuestras cuentas y....

xDDD toi locor

Tema cerrado

Usuarios habituales