Media-Vida 6

Kb

correcion automatica???

hay post q ni los leo de solo ver como escriben ciertas palabras... :s

E

LIGA 2on2 en MV

Staria mu mu bien

MoRiBuNdO

pos creo ke se podria poner un sistema de "BB code" ke lo hay en algunos otros foros.. es la posibilidad de poner un firma con imganes.. debajo del texto.. creo ke estaría mu wapo :D
weno un saludo

PD: no se si ya lo han propuesto. xk no me leido todo lo anterior..

-MoRi-

Z

No se si habra salio o algo pero ahora que he posteao se me acaba de ocurrir que debajo de


[avatar]

Registrado: ...
Ciudad: ...
Online/Offline <------- QUE SALIESE ESTO

OK NADA

M

Una Lista de usuarios sin clán y que lo buscan, con su especialidad, pc conex.. y tal, con lo cual los capitanes puedan ofrecerles una plaza en el clan
saludos.

SoNiC_

yo aria por ejemplo, aver, como hay barios juegos y alguno puede tener por ejemplo clan de cs y dod pos q en el perfil se pudiese poner clan de cs tal clan de ns tal clan de dod tal etc etc,¿¿ entendeis ??

Miembrillo

¡un atocorrector ortográfico!

Ringo00

Que se pudiese meter fotos en los post. No en todos, solamente por ejemplo en el de desarrollo y diseño web, en el off topic, o crear un nuevo foro solo para postear imagenes.

capirossi

Suscribo la idea #817 :D.

Aunque suena utópico, ciertamente. Seguro que el programa petaría con tanto curro. Habría que ampliar los servers xDD.

Maelstorm

Lo que yo pido por favor, es un sistema para darse de baja uno mismo. Para liberar el mail que tengas ocupado con la anterior cuenta.

Este sería un cambio interesante y MUY útil.

geco

mmmm un descapotable con techo rigido opcional,a ser posible me lo llevais a la cochera,enviadme un mensaje a mi perfil y asi tengo las llaves de la cochera y las escobas para que le deis una barridita y me limpieis el coche.

No te jode,si pedir si sabeis por esa boquita . . .

p.d: Ponedle vibrador a la web que a mi novia le gusta sentarse en el monitor.

r.p.d: si,acabo de fumarme algunas cosas pero se lo que digo . . .

a10

Z1M

pa mi una web k sirve para acer amigos y buscar noticias de los mods

Beavis

Paciencia que queda poco
La fecha estimada ahora mismo es la primera quincena de agosto (esperamos no retrasarnos)

44

arf arf, 1 de julio ya, a 2 semanas del cumple de MV5

MV6 yaaa :)

Eltharion

g0 mv6 ! lo keremos ya ;)

bi7er

MV6 sal ya plss ;DDD

Aridane

NO HABEIS PUESTO PARA CAMBIAR EL NICK..........................

Chulla

Beavis dejala como está, pero por favor!!!! poner ya la ansiada y útil " BUSQUEDA EN EL FORO" !!!

xDD

0

Poner otro FORO para comprar/Vender Cosas seria muy util...

DarkDog

apoyo a 0z4ma

DavidS

sisisis foro comprar vender

T

1- Podéis hacer como una tienda q venda camisetas de MV con tu nick

2- Hacer un msn mv osea con nuestro nick agregamos una persona ponemos su nick y podemos chatear

sik0n3

yo creo q se deberia poder cambiar el nick de tu perfil si es posible, ya que seguro q muxos al cabo de 6 7 meses o años resulta q le gusta mas alguna otra cosa o quiere cambiarlo, y solo puede crear otra cuenta de usuario y eso no creo que sea bueno para la web :S

PD: nose si lo que stoy diciendo es una parida

alexander

Incluir en las noticias la hora en que fue enviada en lugar de la hora en que se acepta. También se pueden incluir ambas.

Eltharion

Bueno no se si ya lo habran dicho anteriormente (no me voy a leer todos los posts ¬¬),pero creo que una de las posibilidades mas interesantes seria la de permitir un poco mas de codigo html en los foros, como etiquetas de color, insercion de imagenes, imagenes con funcion de links o insercion de tablas. Algunos diran que este tio es tonto, pero si se hiciera realmente seria la polla :P

DarkDog

toy ansiosos por q salga!!! entre julio y agosto, no? jijijij ya faltará pokito xDDDD

n1ce

estaria bien :

  • poder borrarte ( ya que yo al principio me registré con un nick y estube un tiempo, pero luego me cambié a este, y me gustaria borrar el antiguo )
  • cambio de nick ( si esto hubiera estado en su momento, no tendria que haber creado otro )
  • aumentar un poquito el margen de 25 ks de la foto
  • una especie de chat desde la propia web
  • permitir colores, y otras cosas, para hacer mas vistoso el rollo... ( es una chorrada, pero quien no lo haria? xD )
  • merchandising ( no se si se escribe asi xD )

Gracias al equipo por media-vida ! gracias!

MeZdO

a lo de html yo espero q no lo pongais xq abarca muxo y se pueden acer bastantes cosillas con el... creo q se me entiende no?

DeytoN

ey en MV 6.0 poner para poder cambiarnos el nick :P

Tema cerrado

Usuarios habituales