Media-Vida , cumbre o ruina?

ch3ris

Hola

Pues soy el típico tío que le da muchas vueltas a las cosas y estaba pensando un rato lo que esta pasando ahora con MV, explico.

LADRILLO ~ Warning ~

Pues después de mirar por foros, comentarlo con otros “ínter nautas” y muchas mas movidas de radio, televisión y muchísimos lados, no creéis que MV esta pasando la barrera de una comunidad gamer y esta entrando en un terreno oscuro? metiéndose en cosas como manipular los ranking de unas elecciones para eurovisión votando sin parar , llamando a la radio , saliendo en TV y muchas mas cosas… últimamente MV se esta “extendiendo” mucho y metiendo en muchas cosas “raras” , no se exactamente como explicarlo pero creo que la mayoría de la gente entiende lo que quiero decir , si el tío este al final fuera a eurovisión esta claro que seria todo por MV , esto generaría un “boom” hacia media-vida y me es fácil imaginar a Letto Billa y los 2 moderadores de turno de invitados en Buenafuente o en alguna radio conocida o cosas por el estilo… pensáis que esto puede traer problemas de tipo estético hacia la comunidad? Lo primero que pasaría claramente es que muchísima gente nueva se registraría al foro y podría cambiar la dinámica de MV actual, o al menos de OFF-TOPIC que es de donde salen la mayoría de movidas.
Es bueno esto para MV o malo? Esta bien que se pueda sacar pasta por todas estas chorradas porque te pagaran por participar en un programa de TV o solo por derechos de yoquese… pero a mi estas cosas siempre me huelen mal y esto podría terminar de alguna manera mal , osease que alguien se lo cree mucho y mete la pata donde no debe.. o que se descubre que alguien voto para eurovisión usando algún tipo de “hack” y censuran la Web de MV por lo que sea…

Que pensáis?

Salu2

RVP: pensais que las ultimas movidas de Media-vida benefician o perjudican a la comunidad y su estetica habitual?

-

esta claro que evolucionamos , acabaremos petando como todas las grandes organizacion y aremos como la comunidad esa americana top1 en minicity que forman un foro privado para gente de "toddalavida"

michi

creo que lo flipas en colores, en serio

perjudicar a la estetica de mv jajaja

PruDeN

a letto en la tele dice ..

como flipas ...

de salir para eurovision los medios lo recogeran como "movimiento internauta" no como "media-vida manda al chiqui chiqui a Eurovision" ...

fl0recilla

yo entiendo lo que dices; m-v mola asi, no a tan gran escala rollo empresa

Am7roK

Lo próximo es crear nuestro equipo de fútbol. La verdad es que en mi opinión hay gente que sobrepasa los limites, pero esto es como todo, alguien tiene una idea, y otro ves más allá de esa idea y así llegamos donde estamos con el Chiki chiki XD

_Akiles_

mv me recuerda a el plan mayhem de el club de la lucha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

#5 ha resumido mas o menos lo que queria decir en una frase xD que mal me expreso xD

_

Si, y en SLQH empezarán a sacar cotilleos sobre las primas de bydiox, ahora que el tomate ya no está.

No creo que nos estemos pasando. Aun.

101010

Parida, quedan muchos adolescentes por corromper.

CaLaTa

La verdad es que somos algo asi como unos pandilleros ...

Pero hoyga, mola

ZaMoRk1nG

No lo creo, en la tele le atribuiran el merito a otros y m-v se kedara como una mierda.
Siempre nos restan importancia.

worm

Media Vida ha cambiado desde sus inicios, pero no creo que para mal. Es cierto que no todo los que están registrados son "jugones" pero no tiene porque ser malo. Media Vida es más bien una filosofía de vida, una manera de pensar y entender las cosas con mucho humor, frikismo y también cierta competitividad y ganas de dar la nota.

Lo de que Media Vida se haga muy popular y pierda el "epíritu" origianl lo veo imposible. Basta ver alguna de las millones de estadísticas sobre la repercusión que tiene sobre una página la citación en los grandes medios. Normalmente sube consideablemente las visitas a la página principal pero la gente no se molesta en mirar a fondo la página y mucho menos a registrarse.

fl0recilla

creo que la solucion es ser hostil con la gente nueva. mihihi

Korso

Hasta que un pueblo no tenga de nombre Media-Vida, no habremos llegado a la cumbre.

Rafyelzz

Creo que eso lo hemos pensado muchos, pero no creo que sea "tan" grave.

Somos los latin king de internet joas.

Yo creo que se deberían bloquear los nuevos registros, no sea que ZP se nos infiltre y la liemos...

mDity

#5 mayormente.

letto de invitado en algun programa juazz
xDD

vitixs

#15 jajaj eso seria sobrepasar el limite ya jajaja

racCa

#1 TOPO!!! a por el

aLeoLo

me quedo con algo tipo #7

incluso lo podria ver hasta viable xd

George-Bush

Sehhhh... yo de invitado en buenafuente poneindo videos bizarros, luego invitando a patricia conde a cenar, y luego desayunar con ella al dia siguiente despues de una noche de ensueño, quizas mi propio programa e incluso entrevistas a lo largo del mundo.

Me gusta como suena, ojala tengas razon.

B

Es buena idea #15, a ver si sale otra votacion por internet para elegir el nombre de un puente o algo y hacemos un ataque relampago con el nombre media vida, seria algo bonito

GaTTsU-89

MV manda y punto!!

El mundo se nos keda pekeño!

Psik0tr0pic0

mv dominara el mundo, darle tiempo.

ClaseForNow

yo tengo miedo que MV se llene de canis y wanabis.

OvKeS

#25 Wannabes siempre ha habido (Y a patadas :))

B

Bah, si alguna vez pasara que alguien saliera en TV "en representación" de MV, no dejaría de ser una anécdota. Es un foro grande, eso lo hace conocido. Si quieres intimidad... ve a un foro muerto de 10 usuarios. Pero lo bueno de internet es que no hace falta elegir, puedes estar en todos xD

B

Pregunta a tus colegas (que no estén registrados en MV) si conocen MV.

A que no?
Pues eso xd.

Se están extendiendo nuestros actos, no nuestro nombre. Somos el icono de "V" de Vendetta. Y "V" somos todos.

D

#1 internautas va junto :(

Nah, que vamos a ser reconocidos por BF ni que ostias.
En todo caso sería un movimiento de gente de internet friki, (os quiero MV) pero nada de MV. Mas de una comunidad, <B> seguuro [/b] que habra hecho posts para darle votos y fama al Rodih.

chemical

Es la mano negra...tened cuidado con LA MANO NEGRA</B>!


el chiki chiki..

Usuarios habituales