Media Vida cumple 11 años

Letto

Casi sin darnos cuenta ha pasado un nuevo año y por tanto toca hacer reflexión sobre como ha ido y los objetivos para el siguiente.

La parte negativa del año es que nos hemos quedado muy lejos de conseguir implementar todas las novedades que queríamos. Como la mayoría ya sabéis Media Vida se desarrolla en los tiempos libres y a medida que las obligaciones aumentan se complica el dedicarle el tiempo necesario.

La parte positiva es que los cambios introducidos han sido un éxito, destacando el sistema de reports, la respuesta rápida y, sobretodo, el live. Las visitas también han seguido aumentando durante todo el año y ya se ha hecho habitual llegar a los 45.000 usuarios únicos al día y casi 70.000 visitas.

Las KDDs siguen a buen ritmo, realizándose cada vez en más ciudades y demostrando que esta web tiene un algo especial que ni nosotros mismos sabemos que es.

Para el año que viene nos hemos propuesto introducir algunos cambios importantes que coinciden con lo más solcitado por vosotros. El primero, y ya casi listo, es un sistema de notificaciones, así podrás saber cuando te citan en el foro, te firman o te añaden como amigo entre otras muchas cosas. Este cambio seguramente venga acompañado de una nueva skin oscura en la que ha estado trabajado RaymaN.

Nuestro siguiente objetivo es la sección de grupos que va a venir acompañado de una nueva sección que desapareció en Media Vida 6, los clanes. Y ya de cara al segundo trimestre esperamos tener lista una versión móvil de la web en condiciones junto a una nueva portada.

Sin fecha prevista también tenemos previsto un sistema de logros para los que completen ciertos "objetivos" y metas en la web.

De parte de todo el MVTeam, gracias por acompañarnos en este año.

113
RoBErTiTo

Felicidades ;) Aqui llevo desde el principio y creo que seguire hasta el final :)

2
Aeron

Felicidades MV!, buenos cambios se avecinan :)

dr_Rouman

Me gusta lo que se espera para el año que viene. MV es un ejemplo de web que no se atasca y sigue evolucionando y sobre todo, les hace caso a los usuarios.

Felicidades! (y a Newton, que también cumple hoy)

1
_Besaid

Felicidades! Yo solo llevo 1 año por aquí pero ya no me puedo despegar de MV xD

B

Jooooder, no tenía ni idea de que me registré con 19 años jaja. En serio 11 años? tela.

felicidades! En especial a Víctor, a Don Martín y a Blair (colega, no me acuerdo de tu nombre, ya hace mucho de cuando nos vimos xD).

KuS

y que sean un montón mas joe! que no hay otra web como esta!

(lo de la versión móvil... me estoy mojando)

_

Felicidades :) yo y mis 6 aggros seguiremos molestando por aquí.

EseLoKo

Good job. :D

Aún sigo esperando que se active el sistema de reportes a mi cuenta del 09 (n00b) xDD

ScOuT

Y que sean muchos más!

_dabla_

Felicidades, MV. Un buen año en lo que a desarrollo y maduración de la web se refiere. Esperemos que siga al menos con esta buena salud muchos más!

=)

Valtrox

Felicidades!!

Hardy

Felicidades MV!! y que sean mucho mas! :)

m4a1sd

Felicidades! y que siga creciendo :D

Gandalf530

Anubis_sky

Otro año más junto a vosotros! FELICIDADES!

canguiss

Felicidades MediaVida, ya van 11, y que seas tropecientos más!

soHe

Felicidades MV!

B

#1 Muchas felicidades, y gracias por crear una comunidad, yo me descubri este maravilloso sitio hace 3 dias, comparado con muchos aun soy un novato :), pero vengo con ganas de aprender, hablar y pasarlo bien.

HarpeR

Felicidades y gracias por todos los momentos épicos y los del dia a dia que hay en esta maravillosa comnidad!

AmiG

Felicidades!

borisuco

Felicidades!

Arctrax

congrats!

xPipOx

: )

B

Grandes MV. Felicidades.

S

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

totespare

Y que cuuuumplas muuuuchooos maaaaaaas...... Bieeeeen!!

goliat17

Felicidades a todos!!!!!, dios eso de la version movil :qq:

Rafyelzz

:qq:

AkroS

Que rápido pasa el tiempo...

Usuarios habituales