Media-Vida HACE 2 AÑOS!!! Jejejeje

Alcanor

Quereis ver como era Media-Vida hace 2 añitos?

http://web.archive.org/web/20011129055810/http://media-vida.net/

Ahi podeis verlo, nel internet library ese jejeje, tarda lo suyo en cargar, pero carrula :)

Si que ha cambiao... mis felicitaciones a los webomasters, q 3 añitos al pie del cañon no son faciles (lo se xq soy webmaster, no llevo ni 1 y ya cuesta xD)


Bueno... se ve mas o menos XDDD

Sek

juas que cambio tan radikal

RaCe

ya te digo, xD

CAFHCraker

YO TUBE EN ESA WEB BUSKANDO SKINS!! JUR xDDD EN COMPARACION CON ESTA PAGINA...
ENHORABUENA A LOS ADMINS POR LA EVOLUCION ;·)

MaCRoFT

pedazo de cambio :D

Darle la enhorabuena a los webmasters que han hecho posible esta web :_D me pongo sentimental jaja

FeLiCiDaDeS ;)

PiratiK

Q recuerdos ; (
:P

S

lo q hace gracia es el avanc del condition zero xD

rAMMs

:( k lloro xD

Y

0jj0j0j0 sin cambio .... flipa

SeM

Mas cosillas sobre CZ - Por worches-m
Domingo, 03 De Febrero Del 2002 @ 23:19

Sin duda, uno de los temas mas interesantes en estos momentos son los relacionados con la nueva versión del cs y con el ansiado y misterioso Condition Zero. Hoy nos ofrecen otra preview mas, de manos de la pagina francesa Vossey, en la que nos presentan distintos temas sobre el CZ, desde las armas y modelos hasta entrevistas a diferentes personajes

xDDDDDDDD

Año y medio...

ES-ElCiD

Quién iba a decir q GEO serían los precursores del CS en España.

LOL?

se nota como barren para casa ¬¬

AniMatrix

Y yo q entraba para ver si habian puesto nuevos mapas y siempre seguian los mismos, y algunos no iba la descarga xD

Cretu

ke cambio..

pero me llama la atencion: 3 de febrero Del 2002

del xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
yopi

Si que ha cambiado si, felicitaciones para los webmasters :)

FrEeTe

mmmmmm
no ta mal la nueva

sharker

yo estuve en esta web ace 4 años buscando bots para el cunter cuando lo tuve por primera vez, no se si era el cs 1.0 o las primeras betas.
Ten en cuenta q en esta web de media vida sale la 1.3 full.

9 meses después
-DnT-

Buen cambio.

T

-DnT- levantando post de hace 1 año

#1 @ 13-8-03 a las 10:10

litusrem

hace 3 años xDDD

#18 que pesado! pues yo no lo habia visto y me interesa verlo asi que nose que motivo veo para que te quejes.

shasta_020

yo estuve ahi buscando las actualizaciones xDDD

AHY ---> dolor mental xD

FA

Pensé que nunca lo iba a decir pero Tott1 ¿no crees que cansas un poco?

oZk4h

:o :o

M

#18 y ke coño importa xabal? si los threads no se borran cada cierto tiempo es para ke el ke kiera pueda volver a opinar en ellos cuando le de la gana.

y recuerda:

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

tanto ke te gusta ke se cumplan las normas, pues podias ser tu el primero en hacerlo.

sobre el thread, pues si ke ha habido una gran mejora. la antigua era bastante cutre la verdad.

S

Yo las habia visto mas antiguas, jejeje, sinceramente hecho de menos el "sin palabras", alguien sabe donde se puede mirar la primera página que subio media vida? Me gustaria verla yo empeze un poquillo despues :P a ser asiduo, todavia me acuerdo del foro por puntuaciones y armas jejeje.

T

#23 No me enfado porque levantéis post antiguos, sino que lo levantéis contestando una “estupidez”

M

#25 te voy a contar dos secretos.
1- no nos importa lo ke a ti te enfade o moleste :)
2- tu no eres NADIE para decir ke es una estupided o ke no lo es.

uLzER

Dios , nunca lo habia visto :D n1 , sin levantamiento de post xD

RAE

yo tmb tuve alli

4 ever with MV (aunk ara abunden lamers)

RAE

kien iba a decih k el CZ iba a ser tan rotunda mierda

Usuarios habituales

  • n3On
  • Mav
  • KiNGPiNG
  • RAE
  • molondron
  • Tott1
  • MaCRoFT