Media-Vida PaintBall Party

D4rKn3sS

Seria mucho pedir q Media Vida OrGaniZe un encuentro d PaintBall ?¿?¿?

Quiza en motivo del aniversario d la nueva media-vida ; )

aKi España HaY luGares preparaos pa eso, cada uno pone su dinero i a JuGar! el alkiler no es demasiado caro . . .

i Yo les aYudo! : )

S

En gijon !!!!

killkillkill

jejej es mu wena idea, yo soy de madrid y aki hay 3 o 4 sitios ke yo conozca donde se practica paintball.

Yo solo jugue una vez en asturias en "Astur Paintball" con los colegas y os juro ke es komo el counter pero en vivo y pipas de bolas de pintura ( pa el ke no sepa de ke va ).

Kreo ke salia a unos 5000 pelas to el dia con papeo y 100 bolas incluidas, cada 100 bolas 1000 pelas mas. No es barato pero es la puta caña. De toas fomas aki en madrid hacen ofertas para grupos y demas, se`podria estudiar esto.

L

lo malo es que si todos vivieramos en el mismo sitio no tendriamos ke faltar a ello :(

Letto

Yo nunca he estado en una y me encantaría, decid sitios y el precio, si tienen web mejor.

killkillkill

www.estratego.es

www.zonapaintball.com

www.portalpaintball.com

www.vivirasturias.com/00nom/44/441901_020679.shtml

www.ociototal.com/dep/paintball.html

www.aventuraozona.com/faqs/faq_paintball.html

www.metropaintball.com/p_t_pc020428.htm

www.paintballsevilla.com/html/paintball.phtml

www.euskalnet.net/paintball/castellano.htm

www.gaiapaintball.com/cuerpo_cursi.html

estas son algunas pero con un buscador encuentra tropecientas mas.

Recomiendo 100% jugar a esto, y si te gusta el cs cosa ke no dudo el empalme es TOTAL , lo unico malo es algun ke otro moraton de las pelotitas. las hijas de puta corren ke se las pelan y si te pilla en el muslo a menos de 10 metros o asi ...jeje pika un ratilllo. Pero se recomienda no tirar a menos de 10 metros pa no parecer la vaca de milka al terminar, mas ke na y por desgracia tampoko se recomiendan headshots, por lo ojos y tal, aunke se llevan maskaras wapas ke protegen. Por lo demas es la ostia, adrenalina triple en en tu mejor momento en el cs aparte de divertirte y reirte con los kolegas mogollon.

De toas formas luego en el campo de batalla hasta los arbitros se llevan alguna..jeje.

Z

La verdad es q seria la ostia, la pega es juntarnos... cada uno tirara pa su zona o lo mas proximo posible.

KiNGPiNG

Media-Vida de momento no está para organizar nada por desgracia. Ni tenemos la experiencia ni tenemos el capital :[

Letto

Algo tipo kdd se podría estudiar ¬¬

KiNGPiNG

Donde ? por que aquí cada uno es de su padre y de su madre Letto ... Tu de bcnsux, Blair y yo de Madrid, Kaos de Sevilla, HoMeR de Granada, gosub del País Vasco, etc etc... xDDD

Naranjin

Vivo a 400 kilometros de Madrid, pero lo mas justo seria eso, la capital, esta en el centro y hay sitios especialmente dedicados para el evento, no?

Pues eso ;)

S

ke razon lleva naranjito ...
Io ia he jugao varias veces a esto y es la caña :D
lo uniko ke es un poco caro y tal pero una vez le cojas el truco es la risa :D
Aver ke nos inventamos lo malo esk fijo ke seriamos tantos ke no se si podriamos jugar todos :D

Snake

ke diferencia ay entre el PAINTBALL y el AIRSOFT? si ske existen tales diferencias...

L

El paintball es para crios.... con bolicas de pintura. Donde esten unos bolazos de pvc...

Flipad:

http://www.wargameclub.com/WGC_Shop

J-JONY

jur jur taria muy wapo, zero si te apuntas me apunto xD, tengo unas ganas de pegarte un bolazo xDDDDDD, y al naranjin q te voy a contar, pfffffff, al kaos le he visto en foto y la verda esque tiene una diana marcada en la cara XDDD

CaNaRy_r00lz

se permite hacer el bunny? xD

tukii

en asturias hay mucha aficcion al paintball, hay un recinto muy grande en llanes, se llama asturpaintball :D

esta muy bien yo ya he ido dos veces

http://www.asturpaintball.com/

^^
cuando me refiero grande es GRAAAAAAAnde, es un bosque entero :), y en asturias tenemos mucho deesO

NasSuN

Jajaja tiene q molar un webo echar unas risas aLLi, anima0s. Io me apunto si se organiza ;)

killkillkill

yo estuve em el asturpaintball, es un peazo caseron de la leche, la zona de los helechos es como camboya (la caña)

D4rKn3sS

Sobre eso q dicen alGunos d q cada uno es d su sitio (normal) i asi no iremos a ninGuna parte no Tienen Toda la razon. Pq Bien q en las Partys pasa = . . .

En mi opinion deberiamos Buscar un sitio dnd acampar i pasar unos dias en Familia ^^ asi el desplazamiento saldria + acuenta... i si encima encontramos sito dnd conectar los Pc's OrGia del copon!

I Gran encuentro Media-Vida - CS OrGiA ! xds

D

A mi me queda lejos.

ThrusH

En Asturias lo mejor pa las pintball por sus montes y parajes :D es lo mejory pa las acampadas tb y pa cualkir cosa del campo y demas a ASTURIAS PARAISO NATURAL!

skapao15

en el paintball hay xetos?se acen muxos headshots? xDD es konya
se podria aver una kdd pero donde? y luego si va muxa peña no kreo ke pudiera jugar todo el mundo

HasMuerto

weno pues para q no os peleeis os venis todos a benidorm q ahora con la crisis te tiras 1 semana en PC por 6000 ptas
( don`t know yuros) xDDDDDDDDDD

skapao15

hasmuerto -una semana en pc? a ke te refieres?

Usuarios habituales