Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

V4MPiR3

eso de que recordaran mediavida mejor es mentira al que le interese una web se acordara del nombre ya se llame hasdkjashdkajhsdkjasd.com como si se llama media-vida.net si no se acuerda es porque no le interesa, en mi vida he tenido ningun problema de recordar webs que me interesasen, incluso con sus secciones o temas...y por otro lado mediavida.com es ANTIESTETICO es lo puto mas feo que he visto yo en mi jodida vida, juro que jamas usare esa direccion porque es FEA PERO FEA FEA CON COJONES...

www.media-vida.net
www.media-vida.net
www.media-vida.net
www.media-vida.net
www.media-vida.net

Mav

No voy a negar que me costara acostumbrarme. Pero la vida (entera o media) es cambio. A algunos ya nos costo abandonar planet-cstrike para venir aqui. Y esta web ha cambiado mucho en todo este tiempo. Con guion o sin el, con .com o con .net, esta web es parte de nosotros.

Ademas, al tenerla de pagina de inicio no tengo que escribir la url y apenas lo noto :P

TheV1ruSS

lo suyo seria poner media-vida.com si lo que quieren es .com pero eso no lo entiendo, quitar el guion....
PD:media-vida.org, .info, .eu libres para comprarlos...

laZAr0

Exigimos el balance económico de la WEB ya! xDD

ZoRy

si el redireccionamiento sigue rulando, pff, me la pela

B

#212 Es lo que yo digo en #174 xD

Snapper

En otras palabras, os habeis gastado dinero en una tonteria,(a saber cuanto) es decir en comprar mediavida.com, cuando llevamos cuasi desde siempre con media-vida.net, con el guion que forma parte de media-vida, pues junto queda atropellado y feo, con un .net que lleva toda su vida asi sin provocar ningun problema, en vez de gastaros ese dinero en mejorar la web, ya sea con algun torneo, recuperando los coverages de carving que tanto molaban y que con el dinero ese seguramente se podria haber hecho unos cuantos, o almenos contratar a un webmaster para que os ayude a programar mejoras en la web dado que se hacen pocas, segun vosotros porque solo hay un webmaster para ellos (pollo me parece) o se me ocurren mil formas mejores de gastar dinero, que de la manera que lo habeis hecho, pero bueno es vuestro dinero, hareis con el lo que querais, pero eso no quita que me parece el gasto mas estupido que debe haber hecho media-vida en toda su historia xD

friskies

joder yo soy letto y despues de leer vuestras estupideces no me vuelvo a gastar un puto duro en la web. que mas da que lleve el guión o que no? si www.media-vida.net sigue funcionando igual?.

B

uy si #218 letto se habrá dejado mucho dinero de su bolsillo en comprar mediavida.com si si muuuucho...

Letto

#219 Cierto, que lo has pagado tú...

El dominio ha costado mucho, bastante más de lo que se imagina la mayoría pero pollo y yo hemos considerado que vale la pena, y con el paso de los años se recuperará, si nos equivocamos pues es dinero que palmamos, lo que está claro es que no afecta a nadie más que a nosotros y por tanto no viene a cuento poner lo que se ha pagado.

PajarracO

Así no habrá muchas equivocaciones, pero no sé... yo lo veo raro xD, mediavida.com me parece más "feo" que media-vida.net será la costumbre jeje.

Pero se agradece todo lo que sea para facilitarnos la navegación a los usuarios.

P

somos todos pr0!

B

#220 no se a que viene esa contestación tan victimista, a mi me parece bien que lo compreis, y se como está el precio de reventa de dominios así que me puedo hacer una idea.

Pero la realidad es que lo habeis pagado con el dinero que ganais de la web, NO de vuestro bolsillo, y eso no es nada que sea malo ni mucho menos.

A no ser que considereis el dinero qe ganais de publicidad como "vuestro", que en ese caso no tendría nada que decir.

Y en parte también es gracias a los usuarios del foro el que podais permitiros estos gastos, ya que somos nosotros los que nos tiramos una semana y media votando por internet en vuestro nombre como borregos. (y que conste que no me parece mal, que yo también lo hice)...

Letto

#223 Lo puedes mirar como quieras, es un dinero que nos hemos gastado en la propia web.

Yo vería normal que no me contestases lo que ganas con tu web de chuletas y en que te gastas ese dinero, de hecho encontraría de bastante mala educación irme a los comentarios de tu web a preguntarlo, es tu web y la administras como consideras mejor en todos los aspectos.

Y en serio que no era una contestación a malas ni victimista, sino la realidad, hemos decidido invertir ese dinero en un dominio que llevábamos años intentando conseguir, y si nos "sale mal" (que bajen o se mantengan las visitas) los únicos perjudicados seremos nosotros, y no afectará en nada a los que visitáis la web.

La verdad es que me esperaba esa actitud de alguien de 15 años que no sabe de que va la vida, pero no de alguien que sabe lo que es currarse una web y ya tiene cierta edad.

B

bueno lo del precio del dominio, lo pregunté una vez y ya está, vi que no lo contestabas y me imaginé que no lo diríais y no he vuelto a insistir.

En fin, que por mi parte no hay problema, no vamos a discutir por una tontería que encima estoy de acuerdo con lo que habeis hecho.

chusty

Yo a la web la veo igual que siempre..

Aun que no se esta llevando nada bien la filosofia de cerrar unos post y otros dejarlos abiertos.

Lo digo sobretodo por el foro off-topic y feda al borrar comentarios.

YavestruZ

bueno, si los jefazos han pensado que es lo mejor...
de todas formas quedaba mas "molon" el guion y el .net =_(

RePuWoMaN

La verdad es que le coges cariño al guión y ahora se hace raro no verlo. Y el caso es que como te redirecciona directamente y llevo unos días un poco off ni me había dado cuenta.

Pero bueno, superaremos lo del guión y tendremos un .com mucho más accesible cuando les contemos a nuestros amigos que se registren en el foro ;)

De todas formas, cualquier esfuerzo, ya sea a nivel personal en forma de trabajo o económico como parece que es el caso, se merece una felicitación, y si se critica, al menos que sea de forma constructiva y con educación.

Pero bueno, como siempre digo, de todo tiene que haber en la viña del señor!

SkalS

yo creo que antes de haber echo los cambios, teníais que haber abierto un post diciendo lo que ibais a hacer y lo que opinaba la comunidad, porque aquí tenéis la respuesta...

P.D: aun estáis a tiempo de que sea mediavida.com la que se redireccione a media-vida.net? porque si podeis, hacerlo, la comunidad os lo agradecera ;)

JameZ-

puffffffff perder el - y el .net ya la web no es lo mismo, esta web era diferente a los demas y ahora nos emos unido a ellos :(

ElRuso

#229 La respuesta de quien? De como mucho 200 usuarios de 85789 ??? Que es ~ 0.2% del total.

Lo mismo pasaba con las noticias y otros cambios, los que mas gritan y se hacen notar son los que no estan deacuerdo sean minoria o mayoria....

Urien

Plataforma "Yo soy de .net YA!"

ElRuso

#232 No me mola. Suena demaciado a propagande de Microsoft :|

Eristoff

A mi me mola mas ahora. Es cuestion de acostumbrarse...

varuk

No entiendo la gente que se preocupa de que se hayan gastado más dinero. ¿Qué maso os da? Si es su puto dinero, si les sale bien pues ellos ganarán más y para ellos serán. Si les sale mal pues perderán dinero y punto joder.

¿Acaso vais a pedirle cuentas al vecino cuando invierte su dinero en algo que él quiere? Vaya gilipolleces os montais algunos.

potokuz

MediaVida.org

ORG: Organización de Rabos Grandes

es que nadie va a pensar en los rabos de 35 cm? ;D

P.D.: la cabecera sigue teniendo media-vida escrito

ZaMoRk1nG

me he dado cuenta hoy d que ya no era con guion y .net :( pero bueno todo sea por los nuevos visitantes...

George-Bush

¿ Ves ? Yo ya me he acostumbrado, no recordaba que era .com hasta que he visto este hilo de nuevo por aqui arriba :)

B

Me has provocado 55 horas de psicólogo. ¿me las pagas con los banners, cabrón?

CybeR

Esque es un poco ridículo quejarse de porqué cambian la URL cuando todos los habituales y que posteáis por aquí la tenéis o bien de inicio o bien en favoritos y sólo hay que darle click xD

Usuarios habituales