¿Por qué MediaVida no cierra los registros?

B

Es una pregunta que me llevo haciendo un tiempo viendo la cantidad de cuentas que se crean para entrar en los sorteos de la web, gente para spamear sus videos de YouTube, etc..

¿Cuál es la respuesta a no cerrar los registros? ¿Es por temas económicos? ¿Por temas de que aunque se postee mierda eso da trafico en la web?

McCactus

Ojalá la opción de report.

R

Por que, por suerte, esto no es Forocoches.

11 1 respuesta
B

¿Pero no dará lugar eso a que la gente cuide mas sus cuentas, a que las mimen a que sepan postear con cabeza etc?

Es decir, saber que puedes perder la cuenta te hace ser mas precavido. Luego aparte quitas de un plumazo gente que no participa en la web si no que solo le interesa temas de sorteos, el tema de la hucha, etc..

1
Mikelete

Ya puestos un examen de acceso...

Lexor

#1 tu no tienes la sensacion de siempre ver a los mismos en los mismos posts? no lo consideras ya como si fuera un foro privado ?
En muchos subforos en su primera pagina puedes ver hilos de hace uno o dos meses, si cierras los registros ya el perdido que se registra no podria ni eso

Kalgator

yo quiero forrarme vendiendo invitaciones, poned ya los registros por invis!

P.D. No

Fyn4r

Yo cerraría los registros y borraría todas las cuents de despues de 2010, malditos newfags están fastidiando mediavida

1 respuesta
LaTHaNDeR

#8 yo diria que borraran desde 2005, malditos newfags q se creen oldfags estan fastidiando mediavida.

3
ArThoiD

A los dueños les interesa que se registre cuanta más gente mejor, les importa una mierda que se registren y hagan spam o que registren solo para sorteos, es más, cuanta más gene MEJOR.

No van a cerrar nada y es obvio.

1 respuesta
Lexor

#10 y por que crees que prefieren cantidad a calidad?

1 respuesta
ArThoiD

#11 Porque lo que mueven los números son la cantidad de gente/posts, no que salga un genio aportando contenido super maquina.

3 respuestas
V

Para que, pa que los del subforo de ofertas vendiesen invitaciones a cholon?

Forocoches es privado porque no existe los users moderadores y todos sabemos que el sistema automatico de moderacion da entre asco y sida, y ademas si el dueño se lleva pasta por invitaciones pues eso.

1 respuesta
B

#12 dingdingding

y por eso, cuando hay un mod gilipollas lo mejor que podeis hacer para que lo cambien es dejar de postear en masa

2
Eyvindur

Por suerte pagando el premium no se ven los threads de spammers.

Lexor

#12 entonces segun tus palabras y lo que go entiendo de ellas el subforo de juegos o deportes tienen mas que ver con salvame que con videjuegos o con un foro de deportes?
no lo habia pensado asi la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#16 Acaso lo dudas? XDD

Hace años ya que esto es Sálvame en ciertos subforos, y el hecho de que no hagan nada para paliarlo lo deja más claro todavía.

Les interesa, y tiene sentido.

1 respuesta
Lexor

#17 de lo que dudo es porque dejaron de poner las estadisticas de nuevos usuarios y d gente online eran muy informativos

1 2 respuestas
STAN

Porque los barcos y putas no se pagan solos.

2
ArThoiD

#18 Probablemente porque eso fallaba más que una escopeta de feria según tengo entendido.

B

#12 ¿Habláis de dinero?

¿Entonces porque a Forocoches les funciona este método?

2 respuestas
ArThoiD

#21 El sistema de moderación no tiene nada que ver, lo de los reportes y otras mierdas, además que ahí no les hace falta más gente ya... Casos distintos.

Digamos que el de FC ya gana un pastón increíble y querrá ahorrarse otros marrones, mientras que en MV no hace muchos años que se pusieron a monetizar el asunto y todavía tiene mucho por crecer.

1 respuesta
B

#22 Pero si los mods no cobran, ¿Cuántos administradores tiene Mediavida ganando dinero? ¿Tantos tiene?Porque en FC solo hay un tipo haciéndolo todo.

¿Pero mas usuarios con cuentas inactivas te hacen ganar mas dinero?

Pensaba que era la publicidad.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Pues hombre yo que sé tio, son todo suposiciones, pero no creo que sean más de 5 ganando dinero.

La publicidad son... pop ups, anuncios a los lados y demás. Cuantos más posts y más gente se supone que tienes más visitas únicas a páginas ergo más visitas de anuncios, digo yo, tampoco soy experto en el tema.

Y aunque el que se registra para los sorteos postee un día.......... It's something.

Además luego podrán vender cosas como "Hicimos un sorteo con 134134109341 participantes únicos" y esas cosas gustan a quienes ponen pasta.

werawk

#1 que pasa si te digo que los sorteos se hacen precisamente para que se produzcan esos registros

1
B

yo no estoy registrado en el forocoches sectario

B
#1Pr0dyh:

viendo la cantidad de cuentas que se crean para entrar en los sorteos de la web, gente para spamear sus videos de YouTube, etc..

A los sorteos de Ofertas solo se puede acceder con más de 100 mensajes (obligatorio para poder postear en el foro de Ofertas, del mismo modo que en FEDA son 300). Los generales de mediavida no tienen esa limitación.

Sobre la gente que hace spam, por ese motivo hay moderadores con acceso a banhammer para cuentas recién creadas.
Es muy raro ver threads de spam que duren más de 20 minutos. Lo que tarda cualquier moderador de la web en verlo y fulminar esa cuenta.

#13VictorVisero:

Para que, pa que los del subforo de ofertas vendiesen invitaciones a cholon?

Estamos tardando en implementar la medida.
No, fuera de coñas. Como digo, a ofertas solamente puede accederse con 100 mensajes. Es una medida de seguridad para evitar el spam basto.
Por eso en los sorteos de ese subforo como máximo se apuntan 500 personas. Los usuarios nuevos no pueden apuntarse.

HeXaN

#21 Porque FC siempre ha tenido una base de usuarios diez veces más grande que esta web. Cuando tienes tantísimos usuarios al día, puedes permitirte cerrar los registros.

XarevoK

Básicamente #3, por suerte en este foro se pueden controlar esas cosas al no haber tanto troll, en el fondo viene bien que forocoches sea más "famoso" porque toda la mierda les va a ellos.

1 2 respuestas
HeXaN
#29XarevoK:

porque toda la mierda les va a ellos.

Te debes pasar poco por aquí últimamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales