MediaVida no permite mutisesiones

LOc0

#60
Sí, es normal que al reiniciar el router te cambiara la IP y tal como cuenta #50, en ese caso el login automático no funciona.

Salu2 ;)

miLo_

#59 no no, mi pregunta va sabiendo que es la multisession

es decir, si tienes, por ejemplo, 30 pcs, te logueas en todos ellos al mismo tiempo, por lo tanto existen 30 sesiones simultaneas de dicho usuario, no?

conforme a ese aspecto y los riesgos que pudiera conllevar eso va mi pregunta

ArThoiD

Pues probaré a ver. Yo, por motivos familiares, vivo una semana en una casa, y otra semana en otra casa. Así pues, tengo dos pcs diferentes de uso diario (cuando estoy en cada casa, obviamente). Me tocaba bastante los cojones tener que loguearme cada vez que me iba de una casa a la otra, y sobre todo, algo que no entiendo: A veces el simple hecho de cerrar el explorador (Opera) provoca que se me desloguee el user y tengo que loguearme otra vez. Normalmente me pasa cuando cierro el Opera y me pongo a jugar a algo on-line: al acabar de jugar, abro el Opera y me aparece como deslogueado. Me parece muy raro porque en ese rato ni cambio de ip ni cambio NADA. Y las cookies de otras webs siguen bien, logueadas, como debe ser... A veces incluso se me desloguea por el simple hecho de cerrarlo y volverlo a abrir escasos minutos después.

Es algo que me lleva jodiendo ya de toda la vida, y me toca bastante las pelotas porque igual me logueo, a lo tonto, unas 10-15 veces al día. Iba a abrir un post un dia de estos pero teniendo este, lo comento.

Cheester

#61 Pero nunca me habia pasado y siempre que enciendo el PC (junto con el router) siempre he cambiado de IP y nunca se me ha cerrado la sesion, pasa desde hoy.

Pues vaya faena :/

Beavis

el tema de la IP ya estaba incluso en la versión anterior de la página cheester

K0N1G

joder llevo todo el dia rallado por que se me cerraba la sesion constantemente y es por el tema de la IP. Yo suelo reiniciar y apagar el router bastante, y es una putada : /

JMBaDBoY

¿Soy el único raro que si entra en MV desde fuera de casa luego hace ctrl+shift+supr y borrar TODO?

Cheester

#65 ¿Y porque me esta pasando desde HOY? Porque mira que llevos años y nunca me ha pasado y parece ser que no soy el unico xD

AikonCWD

aprovechando el post, cuando pongáis el chekbox se agradecería algún mensaje de éste tipo:

Si vas a loguearte desde un equipo público (cibercafé, universidad, ...) mediavida recomienda que navegues utilizando el filtro de tu explorador, actçivalo pulsando: Ctrl+Shift+P

Es una gran opción olvidada por muchos. Sin ir más lejos, me conecté a MV en un PC del hostal en la kdd de madrid y me encontré la sesión de un usuario logueada, evidentemente le eché bronca xD

edit: #67 lo correcto sería ctrl+shift+p ANTES de navegar y fuera problemas.

PiTaGoRaS

#65 Hay una situación en la que no te desloguea al cambiar de IP, y es cuando el cambio de produce mientras tu sesión está aún activa. Al menos a mi cuando me logueo en el curro me desloguea en casa y viceversa, pero si estoy en casa con la sesión iniciada y arranco una VPN que tengo, me sigue manteniendo la sesión abierta cuando refresco la página, a pesar de estar ahora navegando con una IP distinta.

Dr4g0nK

Pues a mi lo que me jode es que uso tanto Firefox como Opera y si uso uno no puedo star logeado con el otro aunque este en el mismo pc :S

CybeR

#67 No, parece que lo de mantener lo de la privacidad no está de moda en MV

bLaKnI

Pues yo tengo IP estatica, y o estais jugando con los registros de la BBDD o no entiendo que cojones le pasa a MV hoy.
Porque cada X tiempo, tengo que volver a logarme, y no he tocado cookie alguna...

Estáros quietos ya, coñe!

1
PiTaGoRaS

A mi me pasa también como a #73 desde ayer que apareció el famoso checkbox en el login, da igual que lo seleccione o no, me cierra la sesión al rato.

B

Confirmo que tengo que estar logeandome constantemente aun sin cambiar de ip.

helicon

A mí se me cierra la sesión por la puta cara cada dos por tres, sin logearme en otros pcs ni nada. Y desde que empezó MV6, vamos. Lo posteé ya alguna que otra vez :\

Ifz44

Soy el único que leyo multilesiones y empece a enfadarme pensando que nos quitarían nuestros +NMS ? xD

anikex

a mi tb me pasa T.T

PiTaGoRaS

¿Parece que ya se ha arreglado? Al menos durante la noche no me ha desconectado la sesión...

Ivlas

#79 no se ... a mi la multisesion de momento no me va.

Vamos, q si me conecto desde otro pc, el pc originario se "olvida" y tengo q loguear de nuevo por mucho "recordar" que active...

Por lo menos no me desconecta.

androide

Yo ahora cada vez que abro el explorador, tengo que loguearme :S

werty

nop, sigue si nir

CybeR

Va la cosa regular

Beavis

Nadie ha dicho que se haya cambiado el sistema, cada vez que loguees en un pc se van a inutilizar las cookies creadas anteriormente, uses o no el checkbox

CybeR

Pues no sé, pero antes dejaba estar logeado desde varios sitios a la vez y ahora no.

El checkbox es solo para guardar cookie más tiempo?

_KzD_

#8

No se si te han respondido porque me da pereza leer todo..

Lo que tú quieres es algo que estaba en todas las versiones anteriores de esta web, y acabó dando lugar a mil cuentas baneadas porque "se las dejaban abiertas" y "alguien" las usaba para trolear, luego venían llorando "ez ke me rovaron la cuenta porfabor quitajme er ban"

Sinceramente, es una medida útil que deberían afrontar todas las webs, total no tienes en tu móvil y en tu pc el recordar contraseña? A mi al menos con poner el primer caracter el navegador ya me autorellena el usuario y la pass, así que no se donde está la molestia

werty

#84 yo cuando estoy 15 minutos sin navegar por MV, y vuelvo a actualizar tengo que loguearme. Algo que no me había pasado nunca :s

Idontknow

A veces me pasa. Me pregunto si alguien tendra mi cuenta xD

qu4ker

¿Estáis tocando algo? Desde hace un par de días se me desloguea bastante a menudo, a pesar que marque el checkbox de recuérdame.

Firefox 3.6 actualizado y cookies permitidas sobre W7 x64 por si necesitáis los datos. Decir que en otras webs me sigue funcionando bien, solo da el fallo en MV.

R

me pasa lo mismo que a este de arriba. logueo, cierro la web, entro y se me desloguea.

:wtf:

Usuarios habituales

Tags