MediaVida no permite mutisesiones

CybeR

Me parece una de las jodiendas más jodedoras de toda la internec el tener que logear cada vez que entro a una página web desde un ordenador diferente. En MediaVida pasa.

No lo entiendo. En la época de la navegación en móvil... :3. No se si se podrá implementar o si está así por problemas de seguridad, o de espacio, o de qué, pero bueno, que es un coñazo tener que estar logeándose en el curro, en casa, o en el móvil, ya que cuando inicias sesión en uno, el que estuviera antes se va a tomar por saco.

Espero que aunque sea me digáis que no lo vais a poner xD

Hobbes

#1 Es que es un problema de seguridad bastante gordo, si permites multisesión permites que haya 1000 pcs logueados con una cuenta.

anikex

no entiendo lo que quieres decir, osea tu te logueas en tu casa y luego te vas a casa de un amigo y quieres meterte en mv ya logeado con tu cuenta? waT?

ReYzell

#3 es muy facil, y yo lo veo bien.

te conectas en casa, te logueas pues.

vas en el bus y te logueas con el movil.

llegas al curro y te logueas para entrar.

que pasa cuando llegues a casa o vuelvas en el bus? pues que te tienes que loguear otra vez.

PruDeN

#3

lo que quiere decir es que si tu en tu casa (como casi todo el mundo) tienes tu MV con tu usuario abierto automatico, si abres MV y tu cuenta en otro sitio que no sea tu ordenador, al volver a tu casa en tu ordenador no apareces logueado

anikex

joder pues eso es un detalle que no me habia dado cuenta :S probare mañana a ver si me pasa lo mismo a mi

qu4ker

Tampoco lo veo para tanto. Más que nada por seguridad de no ir dejando cuentas por ahí abiertas.

Teniendo recordar contraseña o usando la varita del Opera o su equivalente para FF no da trabajo loguearse.

Lo único que ahora no me gusta que haya que darle a Entrar para poder meter el login :(

CybeR

Puede que sea por problemas de seguridad #2 , pero no creo eh xD. Hasta los guarreros del tuenti lo permiten.

No te hablo ya de implementar un manager de sesiones como GMail o Facebook, pero joder, tener que logear cada vez que cambias de sitio... xD

No se si habéis visto el manager de sesiones de GMail, que te permite ver todas las sesiones abiertas desde la ¿última semana? y te deja leer desde que IP se han logeado a tu cuenta y cerrar las que tu quieras. No digo que implementen este manager pero macho, hasta la web más cutre del mundo permite multisesiones.

Esto se ha vuelto más molesto con la inclusión de una página especial para logear en MV6, en lugar de los dos campos (usuario y contraseña) que había en MV5 en la parte de arriba. Son más clicks, más tiempo, más carga.

B

Anda que no sois vagos

3
n4x0

tanto os cuesta acordaros de vuestra contraseña? xD yo creo que asi esta muy bien

CybeR

Vamos a ver, pero qué coño veis en contra de una mejora hacia la simplicidad? xDD

Kb

pues no se ha llenado offtopic de usuarios pidiendo banes e insultando porque se lo han dejado abierto en el cyber de turno...

a mi me parece bien la medida, ya que no creo que nadie le de al boton de cerrar sesion cuando suelta el pc

RaymaN

#11 te has parado a pensar los pros y los contras de permitir multisesiones? Igual te llevas una sorpresa.

CybeR

#12 Pues más cabeza macho. Igual que se deja MediaVida abierta se puede dejar el tuenti, el facebook, el messenger, el gmail, yahoo, el marca, el as, deviantart, fotolog, twitter, myspace...

sigo? no hace falta verdad? xDD. A ver si ahora la culpa de que no haya multisesión es pq la gente que va a los cybers (quién coño sigue yendo a un cyber en el año 2009? muy poca gente xD) y se les olvida ponerse el modo de navegación privada en el navegador...

#13 podrías darme unas cuantas razones, igual hasta cambio de opinión xD. Una web sin multisesión me parece lo más del pasado que existe, podéis berrear o patalear, pero es así macho...

NosFeR_

Seguridad, te logeas en la uni, mierda, se te olvidó deslogear! cuando llegues a casa ya está, la sesión de la uni caduca.

De la otra forma ahí seguiría y cualquiera que por casualidad sea mvero, te la puede liar con tu cuenta, y no sé a ti, pero a mi no me haría ni puta gracia que alguien hiciese el anormal con mi cuenta y me la baneasen. Sí, sería culpa mía obviamente, pero de esta forma puedes evitar muchos problemas de seguridad.

RoBErTiTo

+1 Cyber.

Lo odio a muerte.

Uso a diario tres ordenadores distintos (portatil, pc normal y pc de juegos). En los tres me gusta poder consultar MV.

Un verdadero coñazo.

D

Otro +1 a lo de Cyber, es una jodienda tener que logear cada vez que cambio en el mismo pc de linux a windows mismamente, que a lo peor algunos días por temas de programar y demás tengo que cambiar 5 veces de uno a otro, y logear todo el rato resulta un poco coñazo :/

B

Pues yo prefiero seguridad a la comodidad. No es para tanto, sólo es teclear, malditos vagos.

NosFeR_

#18 o en su defecto dejar la contraseña guardada en el firefox.

D

#19 Aunque tengas la contraseña recordada en firefox tienes que logear, es de lo que nos quejamos. Por ejemplo, tuenti no tiene tanta seguridad, y no hace falta logear de nuevo. Por poner un ejemplo.

B

Os da pereza hacer click simplemente entonces. Madre mía, a lo que hemos llegado...

shortyStyle

+1 para Cyber.

Me pasa lo mismo y lo odio.

CybeR

No es pereza joder, es simplificar. No me hables de milongas de seguridad, pq seguro que en la uni te vas a ver el Facebook, el tuenti, el suputamadre y no te dejas todo abierto. Y si te dejas todo abierto usa el modo de sesión privada del navegador. O ten más cabeza macho, esque es la polla.

Pq elegir entre seguridad y comodidad pudiendo tener las dos? Que esto es mediavida, la peña debería entender un poco de ordenadores y tener algo de sentido común, por un momento me he creído en los foros de lokamagazine con eso de: 'Si me dejo la sesión abierta me van a trolear la cuentaaaaa'
Pues la cierras. Igual que a ti te jode cerrarla, a mi me jode abrirla.

B

De milongas nada. Y no te equivoques, a mi no me da pereza ni cerrarla ni abrirla. Pero si se permite la multisesión, reza porque no te despistes.

Ejemplo: estás en un ordenador de la facultad, de repente te llega un colega y te pregunta cómo se hace X cosa. Os ponéis a lo vuestro y sin darte cuenta estas en una mesa de la biblioteca intentando resolver el problema con tu colega y te olvidaste por completo del PC.

No sé tú, pero yo preferiría tener la seguridad de poder decir: mierda! bueno, abro desde mi portátil y así nadie me puede joder la cuenta.

Ah! Y eso de que la peña sabe de ordenadores... Invéntatelo y tal. Una cosa es que seamos todos frikis de videojuegos y 4chan, y otra cosa es el hecho de saber que hay que cerrar sesiones y limpiar datos privados en PCs compartidos con otras muchas personas para que no accedan a nuestros datos.

gL con tu pereza.

helicon

totalmente de acuerdo con -one-

Letto

Beavis y Ole están estudiando como hacerlo, pero evitando que te puedan robar la cookie y que al mismo tiempo no suponga problemas de rendimiento.

CybeR

Venga -OnE- luego si eso te creas tu blog en geocities o iespana.

Y lo de frikis de 4chan me hace mucha gracia. Antes de que existiera FEDA ni dios sabía que era un meme, Something Awful, Ebaum's World o 4chan y ahora todos sois unos gurús del trolleo estadounidense

Tu sigue pensando que haces bien en ir de mesa en mesa de la biblioteca ayudando a tus colegas y dejándote las sesiones abiertas, yo te seguiré llamando descuidado. Sólo visitas MV? No me lo creo, fijo que si te piras te dejas algo más abierto, con todo el boom de las redes sociales de ahora no se lo cree nadie.

D

A mi me parece mucho mas incomodo tener que estar deslogeandome y estar pendiente que no se me olvide.

Deoxys

bueno, no discutais, se pone en lo de editar perfill una casilla para que cada uno elija si permitir multisesiones o no y punto, porque si no no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

fl0recilla

+1000 a cyber

yo, incluso me llevo el portatil a la uni, tengo que logearme todo el rato porque cambio de red :/

Usuarios habituales

Tags