Mediavida no remonta

thrazz

#60 pero que cualquiera puede abrir un hilo. Si alguien no abre hilos ahora, ¿por qué iba a ponerse de repente solo por tener un título de moderador?

2 respuestas
wajaromau

#61 Cierto cualquiera puede abrir hilos.

Pues supongo que un requisito sería ser una parte activa del subforo.

Eyvindur

#52 Lo siento, no volverá a ocurrir.

Perestroika

#40 ¿A dónde te mando el hemoal?

1 1 respuesta
Tochomosca

Mods de mierda con 1 año de antiguedad y criterio 0.
Admins haciendo lo que les sale de las narices sin escuchar a la gente.
Cambios que parecen palos de ciego.
Miedo a comentar por represalias de la moderación.
Off-topic/FEDA Habiendose convertido en el nido de mierda sin contenido nuevo.

Si no fuera por las ofertas, que es el mejor foro en cuanto a desarrollo (a mi parecer) y algún que otro mod en condiciones esto estaría en la mierda que se ha buscado. ¿A quién le puede sorprender?

12
larkkkattack

#64 A la misma dirección que pongas en el remite :(

ToRDeN

Cuando mezclaron offtopic con vídeos ya empece a entrar menos, era lo que mas me gustaba y actualmente da sida, y ahora con este nuevo diseño que necesito gafas de sol..

1 1 respuesta
B

#67 versión oscura, de nada

1
_j0sE_

off topic perdió gracia desde que chapan posts chorra que son los divertidos, solamente hay posts serios que esto parece un periódico.

1 respuesta
AikonCWD

#69 Ve a feda, offtopic es para lo que es.

xPipOx

#61 Yo creo que a veces el problema esta en que el criterio de MV varia muchisimo de si posteas en foro Anime, Juegos, OT, Deportes, Hardware o CSGO. En algunos foros abrir threads pueden suponer una perdida de tiempo para el usuario ya que no tiene las herramientas necesarias para llevarlo por el cauce del hilo.

He visto hilos que iban de un video en el cual una persona daba una opinion, #1 queria llevar el tema por la opinion y sobre ese pensamiento y el hilo desde el comentario numero #2 iba sobre la persona del video y no sobre la opinion con mas de uno poniendo la primera chorrada que le pasaba por la cabeza sin leer dos palabras (moderadores incluidos) o verse mas de 5 segundos de video.

A veces yo mismo he dicho, ¿para que voy a crear contenido o debate si no voy a poder supervisarlo de ninguna manera? Hipnos en su dia creo su tema magufo y como era moderador podia realmente llevarlo por donde queria que fuese el tema aunque fuera una puta mierda, yo mañana abro un tema sobre X y como no caiga en gracia al equipo de moderacion o no tenga suficiente apoyo de la comunidad desde #2 en adelante lo unico que se van a ver son desviaciones y memes.

Es como el sin sentido del foro de juegos en el cual se meten todos los juegos y el 80% de moderadores son de PS4.

Para mi OT y videos deberida de separarse de nuevo y consolas y PC tambien.

5 1 respuesta
Estoico

Los hilos son muy ciclicos y no se impulsa mucho salir del estancamiento, por ejemplo FC se ha hecho popular por sus hilos de chops (sus imagenes son un buen porcentaje de los memes en español) y sus troleos (como por ejemplo el "tekila" que fue votado en masa por FC para ganar got talent) y siempre intentan sacar nuevos hilos de chops y más cosas por el estilo.

Sé que hablar de FC aquí es tabú así que abro paraguas.

3 respuestas
B

#72 Ese foro ya no es buen ejemplo, creeme.

Dek0

#72 Hablas de hilos cíclicos y de estancamiento aquí, pero nombras las cosas de las que ese foro lleva viviendo desde 2008 como si fuera una novedad.

1 respuesta
privet

#72 y te gusta ese tipo de hilos de troleos? menudo coñazo.

Lexor

#74 tienes razon en lo que dices pero es irte al general de forocoches pulsar f5 3 veces seguidas y encontrarte con que ha cambiado por completo, luego muchos de esos hilos seran bazofia pero vas a encontrarte algo que te enganche y cuando lo acabes ten por seguro que habra otro hilo
si, sera mas caotico y quizas no esten relacionados al no haber subforos pero habra algo, aqui muchas veces tenemos un expositor precioso y nada dentro que ofrecer

5 1 respuesta
Estoico

#76 No lo podría haber explicado mejor

11 días después
B

Desde que el foro de flames ya no es visible y no se puede postear en él, MV ha ido cuesta abajo y sin frenos. Dos puntos clave de no retorno fueron:

  • L4ur1ta moderando Off-Topic
  • Tott1 haciendo lo mismo
1
13 días después
RA_MeSiAs

#1 que desproposito xDDDD

No quita que el grafico tenga tendencia hacia abajo, pero como decia tzz antes, mira otros foros, no es cosa de como va MV, es cosa de que ahora hay examenes finales, selectividad y multitud de cosas que hacen que haya menos movimiento. Si quieres examina esto mismo en septiembre / octubre a ver que tal.

PD: Uy, habian pasado 13 dias, mis perdones, pero esque era demasiado tentador publicar estas dos imagenes xD

2
10 días después
Coman2Sueco

normal que no remonte si en el foro de estudios y trabajo tenemos un hilo de feda http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/interesado-ganar-dinero-extra-emprender-negocio-sin-inverti-587593

NuKeD

Yo creo que la calidad de todos los foros en internet en general ha decaido por que internet cambia constantemente y hay que adaptarse o morir (a esa calidad). El acceso a la red es muchisimo más global por lo tanto la cantidad de gente con poco: conocimiento, ganas, tiempo, ilusión, incluso empatía pues ha aumentado de ahi que tengamos esa percepción de que MV ya no es lo que era.
Antes la cantidad de trols eran minoría, la calidad de los contenidos era más estable (no digo que mejor), pero para mi ahora la mayoría del contenido es de baja calidad, el aumento de trols es brutal gracias en parte a la "memetización" y "FEDAdización" y al copypaste fácil que tristemente es muy necesarío para que el proyecto sea viable económicamente.

4
geco

personalmente, creo que llevo pululando por mediavida desde sus inicios cuando ni había registro (no recuerdo si era Vincent_V el que lo llevaba), y deje de postear porque los moderadores eran demasiado permisivos en temas políticos que estaban o habían estado relacionado con la violencia, violencia terrorista, gente que ha llegado a poner bombas o apalear a gente.

La discusión que tenemos que soportar aquí continuamente, visto que no se corto de raíz y a mi cada día me cabreaba más entrar aquí y leer según que mierdas, hizo morir un habito que tenia diría que desde el 99/2000 si no me falla la memoria.

MaikelNait

Y no va a remontar mientras siga habiendo moderadores que permitan estas faltas de respeto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/liberte-calvicie-et-cabreate-567402/448#13413

1
Robe_del_Mal

Y los administradores no pueden pasar una gráfica fiable del tráfico de la web?

Me imagino que al ser un foro veterano, los admin estarán ya cansados/aburridos o habrán perdido la ilusión por el proyecto, por que aquí muchísima gente sabe como se soluciona esto, lo han dicho y pasan del tema.

YaZzMaN

Antes había más calidad en todo, en posts, en cómo llevar el foro, incluso en trolls. Veías un post donde alguien contaba una anécdota y te partías el culo tanto con el post cómo con las respuestas. Hoy en día sólo se abren posts sobre actualidad y poco más. Es como si el foro hubiera crecido y se haya desprendido del niño que le daba el toque gracioso. Ahora el foro es cómo ese profesor de matemáticas que todos odian.

1
tute07011988

Parecéis un grupo de viejos con el "cualquier tiempo pasado fue mejor".

2
10 días después
AG

#71 El 80% de PS4 sí, y el 100% de PC, que se te ha olvidado mencionarlo

z4eR

Encima a a vuelto Hipnos de moderedor...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Bohimir
  • xPipOx
  • larkkkattack
  • thrazz
  • Singed
  • ubik