Mediavida notifier - Chrome extension

pantocreitor

Estoy mas entusiasmado ahora con la extensión que cuando sacaron el King Ahorro

Sphere

¡Magnífico trabajo! Estás hecho un crack :D

hda

#705 ¡te quiero tío!

¡Ya la tengo! Yuju. De hecho, como no me aparecía, llegué a pensar que todo era un hoax o un bug en matrix o que os estabais quedando conmigo xDD

¡Pero no! 1.01 funcionandoooo :D

hda

No se me guardan las macros T.T #1

1 respuesta
gohrum

#724 Tienes que seleccionar el texto y escribir un nombre para la macro. Teóricamente se deberían guardar. Si alguien más puede confirmar que el sistema le funciona / no le funciona, podría saber más sobre el tema.

Si fueras tan amable de hacer botón derecho, inspeccionar y pestaña consola. Repites todo el proceso y me dices si te aparece algún error en rojo?

Gracias por el feedback y todos los animos de todo el mundo.

2 respuestas
hda

#725 Ahí va (¡mediante el drag&drop!)

La historia es que la macro desaparece cuando recargo la página. No se guarda.

Por otro lado, otro pequeño problemilla es que cuando un post es solamente una imagen stretched, como lo era originalmente este post que estás leyendo, no puedo hacer doble click para editar. He tenido que darle al botón editar y que me desplegase el formulario extendido.

RusTu

Menos mal que Gohrum trabaja y no puede dedicarle mucho tiempo...

1
N3mex

WOW!

Sólo me faltaba esto para pasar más horas en MV xD

vincen

Ponle una X para poder borrarlos!

Buen trabajo! Cada vez mola más!

xlive

#712 Me has recordado a alguien... Jajajajajaja

KonraDuncan

#1 Eres un crack socio, pedazo de tool :D.

D

edit fail

ramaGZ

Al editar un post sale la antigua barra de redacción :psyduck:

D

#1 Me pasa una cosa rara con la extensión y no sé si es a mí solo, es raro por que solo me pasa en el hilo de escritorios.

Abro cualquier página del hilo, se tira unos segundos cargando las imágenes y luego desaparecen todas las respuestas. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta
Txentx0

#725 lo que has modificado del cuadro de respuesta. Hay icono para spoiler simple?

Zetkin

Al final me veo que lanzan MV 7 y la gente se caga en todo porque MV 6 + este plugin era mejor.

Uso Safari y Firefox. :qq:

gohrum

#708 #710 La barra se me ha quedado sin espacio para mas botones, las flags no las puse por obv xD y el NMS, teniendo ya dos botones de spoiler no es gran problema, creo. Cabría un botón más o dos, pero prefiero dejar ese espacio blanco libre como "separador"

#718 Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia jajaja

#720 Antes tenia el modelo antiguo de donación, pero este creo que tiene menores comisiones. Lo siento, aunque tampoco es muy grave porque no he recibido ningún céntimo jaja.

#729 La cruz te debería salir una vez has guardado y refrescado la página, pero creí que sería mejor para la experiencia de uso que apareciera la macro de forma instantanea como confirmación a que se ha guardado correctamente, aunque en ese momento no se pueda borrar.

#730 a quien xD

#733 Lo sé, quería arreglarlo antes de sacar la update, pero no pude más y me motivé y lo saqué antes de arreglarlo. Está en mis planes solucionarlo, al igual que otro bug al editar un post con el formulario extendido y otro bug al mandar un nuevo mensaje privado xD. Estoy al tanto.

#734 A mi también me pasa, es un bug que imagino se deberá a que el OP está baneado. Lo revisaré en cuanto pueda.

#735 El icono de spoiler simple es el ojo que está a la izquierda del icono de la mujer (nsfw)

#736 He hablado con beavis y me ha prometido que si sacan mv7 me dará acceso anticipado para poder ajustar la extensión antes de salir al resto de gente.

PD: undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

1 respuesta
Zetkin

"He hablado con beavis y me ha prometido que si sacan mv7 me dará acceso anticipado para poder ajustar la extensión antes de salir al resto de gente"

Vamos que hay posibilidad de que no la saquen.

2 respuestas
xlive

#738 Vamos, que no va a salir.

1 respuesta
hda

#737 vamos que Lo siento, aunque tampoco es muy grave porque no he recibido ningún céntimo jaja.

Con el curro que se está pegando el pobre y ni le invitáis a una cerveza...

gohrum

#738 #739 Que si va a salir panfletos, el condicional lo he puesto yo porque no se escribir, pero os paso la captura de la conversación para que veáis:

1 2 respuestas
Zetkin

#741 "Aún está un poco lejos".

Soon™

1 respuesta
xBoSS

El día que me registré allá en 2002 ya prometían una versión móvil renovada y un MV7.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
hda

#743 de hecho en 2013, que fue cuando lo hice yo, le di al botón de aceptar registro con la idea de ver en un futuro la versión móvil de MV7, por lo menos en ascii.

zdinch

La nueva versión esta de pm! :_D

Lecherito

#742 Mira la fecha, fue hace 3 meses, quizá quede menos ahora xD

eXtreM3

probando el drag&drop hacia imgur :qq: funciona

JODER ESTA FUNCIONALIDAD ES UN FUCKING WIN

1
X-Crim

edit: no he dicho nada

LucaBlight

Probando

EDIT: Dios mio, que cosa mas útil!

1
B

#741 gohrum, hermoso, mira a ver si puedes implementar la etiqueta

[shop][/shop]

para el subforo de ofertas, por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0