Mediavida notifier - Chrome extension

DanMero

Funciona estupendamente, muchas gracias.

hda

#750 Rund, si a ti te funcionan, puedes meterla en las macros :D

1 respuesta
B

#752 Lo se, siempre las tengo como macros. Pero viendo que ha metido el "embed" de Steam, pienso que sería más rentable para el subforo de ofertas y "user friendly" que el resto de la gente sepa cómo se utilizan esas etiquetas.

No lo pido para mi. Lo pido para los demás.

1
gohrum

#750 No sabía que el botón existía , no estaba en el hilo de one.
Se utiliza mucho ese shortcode?

2 respuestas
B

#754 Solamente para las ofertas de Amazon. Pero el problema es el que tú mismo dices. Es desconocido para todos, por lo que cada vez que alguien me pone una oferta en el foro, me toca editarla para arreglar el desaguisado que ha montado.
Además, tener esa etiqueta a la vista podría incentivar que la gente ponga ofertas en el subforo con el mismo nombre.

DARIK

por qué sale #754 en otro color??

edit ajajjaj aparece porque es el creador del hilo xDD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#756 es el OP

1
Amazon

#756 está OP

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

1
plokker

Increiblemente, sin tener ni idea de como funciona esto he "portado" la extension a firefox en 5 min, ha sido tan absurdamente facil que me da miedo... Funciona el scroll infinito y casi todo por lo que veo... Da cosa usarlo así a pelo....

1 respuesta
D

#759 cada minuto que tardas en pasar link un gatito muere, en tu conciencia queda XD

1 respuesta
plokker

#760 Es que no se si el autores estarán de acuerdo, aparte de que seguramente alguna cosa no funcione como deba, pero por lo que veo casi todo.

Edit: desde luego la extension es una gozada, no la habia probado por no tener chrome pero esta muy muy bien.

Edit2: No es oro todo lo que reluce, hay ciertos contras que impiden que esto pueda funcionar a corto plazo ya que no funciona en la version estable de Firefox, solo en las Developer y Nightly

1 respuesta
D

pues cito a #1 a ver qué dice, por que interesa bastante, igualmente creo que el ya tenía pensada portarla, por lo que si le adelantas trabajo, mucho mejor creo yo xD

xBoSS

No sé si esto es una especie de bug o si ha pasado por algún otro motivo inesperado pero esto acaba de pasar en un live:

hda

#761 el autor es solamente uno (¡y vaya curro!), seguro que si indicas cómo, te estará agradecido y servirá, mientras él pule la extensión para chrome y quede suficientemente satisfecho como para atacar al port, como solución temporal :D

plokker

Bueno le he enviado mp a gohrum, aunque estoy seguro de que el ya sabia como hacer lo que he hecho.

Solo para Firefox Developer o Nightly: https://drive.google.com/file/d/0B8BIow6No9Hhd1FSTW9OZHlTTm8/view?usp=sharing

Para ponéroslo fácil si alguien quiere probar:
-Descargar Firefox Developer o Nightly.
-Escribir about:config en la URL.
-Busca xpinstall.signatures.required.
-Haz doble click en la propiedad para desactivar.
-Arrastrar la extensión a firefox.

1 1 respuesta
Zetkin

#765 Si el código es abierto es por algo... Pásala, no te va a decir que no. xD

Lecherito

Lo mejor de todo es que en los live se va añadiendo a la galería las imágenes que se agregan y no se van aunque se vayan del live, eso es MUY TOP.

gohrum

#755 Dejo apuntada la sugerencia en el listado. Gracias!

#756 Si xD es una de las últimas funcionalidades de la extensión. Si no te gusta puedes desactivarlo en ajustes.

#759 Gracias por la iniciativa! Tal y como hemos hablado por PM, mándame un zip con el archivo y lo revisaré. Sin duda, hacer esto es algo que tengo pensado hacer soon (tm).

#763 Eso es cosa de MV. creo.

#767 Eso no lo hice aposta, pero tiene todo el sentido del mundo, ya que el código busca imagenes nuevas cada 2s. Eso es asi porque a veces hay imagenes que aun no se han cargado, o porque has cargado una nueva página con el infinite scroll. El live no deja de ser lo mismo, con lo que las imagenes nuevas se van añadiendo a la biblioteca de imagenes encontradas y luego no se comprueba que dejen de existir. Conclusión, ahí quedan xD . Me alegro de que sea asi.

#765 Voy a probarla, y a investigarlo, pero de momento, no voy a poder publicar nada, porque tras investigar un poco, he visto lo que tu mismo comentas. Las extensiones de webextensions "aun" no se pueden mandar a addons.mozilla.. Voy a ponerlo en #1

2 respuestas
hda

#768 mira, te iba comentar una adición. Tranquilo, que no voy a hacer un brainstorming como cuando empezabas jajaj.

Verás, creo que estaría bien poner un botón que te lanzase el teatro de imágenes y embed. Porque ahora, por lo que veo, tienes que encontrar una imagen, por ejemplo, para invocarlo.

2 respuestas
gohrum

#769 Me parece buena idea. Apuntado quedas. (he añadido algo más, y es que haya un botón para invocar un masonry overview. Dicho de otra manera, sería una galería de todas las imágenes una al lado de la otra en miniatura. pero lo pensaré, lo he apuntado simplemente por el subidón del momento)

1 1 respuesta
nO-m0re

Si lo sacases para Safari <3

1 respuesta
Lecherito

#768 Cada 2s me parece poco, diría que cada 10 o así, tampoco hace falta tanto, una vez que estás en un live un tiempo se empieza a petar de manera bestia cuando busca imágenes, no?

También las imágenes repetidas quizá no deberían estar?

1 respuesta
Amazon

Si te aburres te voy a proponer algo que no voy a usar.

Ordenar los hilos estilo reddit, por conversaciones.

Esto es:

#1 abre hilo, todas las respuestas se agrupan en el nivel #1 (si no llevan cita). Si llevan cita a otro post, se agrupan dentro de ese post, y así sucesivamente. Ahora tendrás que valorar tú si duplicar respuestas (citas múltiples) o qué hacer, pero seguro que te lleva un tiempo y así te entretienes xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#769 #770 buena idea!

Por cierto esto es un bug? Cuando despliegas emoticonos se montan en el texto mientras estás escribiendo --------------------------------------------------------------------------->

El cuadro de texto debería achicarse.

1 3 respuestas
Joey

Una sugerencia... además de lo de #774, ¿no sería útil que una vez abierto el cuadro de smiles se deje abierto a no ser que el mismo usuario lo cierre? Es decir, lo mismo que ocurre en la versión normal, que se desplaza la ventana de escritura del post y queda abierta la zona de los smiles siempre.

Muchísimas gracias por todo el curro!

1 respuesta
gohrum

#771 nope

#772 Tranquilo, 2s no es mucho, si no hay ninguna foto nueva no hay nada que ejecutar y no se ralentiza nada. Las repetidas están porque se han insertado múltiples veces.

#773 La verdad es que no estoy muy seguro de como puede ir eso, porque en MV no hay hilos de quotes tan largos como puede haber en reddit. Lo de aburrirme no es algo que vaya a ocurrir porque en el curro tengo la agenda llena hasta marzo y tengo otros tres proyectos personales en espera aún xD De cualquier forma, te he apuntado en sugerencias.

#774 Tuve que rehacer el panel de emoticonos y no le puse fondo al contenedor. Miraré de arreglarlo

#775 Eso es un tema de preferencias. La verdad es que hice que se cerraran porque no se suelen añadir más de un emoticono a la vez. Algunos pensarán que es mejor que se cierre automáticamente, y otros que se deje abierto. Fué una decisión que tomé sin mas. Gracias por compartirlo!

gohrum
1 respuesta
hda

#777 me parecen vacías tus palabras.

2 1 respuesta
gohrum

#778 Perdona, estoy probando una cosa, y luego no sabia que poner al editar el post xD.
Ser el 777 mola, seguro que me da suerte.

2 respuestas
hda

#779 por cierto, repasando un poco el hilo me he acordado de una sugerencia que te hice que no tienes en la lista y me parece interesante (la tiene implementada, por ejemplo, la extensión oficial de gmail) y es #306

1

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0