Mediavida notifier - Chrome extension

ToRA

#870 Pues no se, es quitar la extensión, F5 y sale centrado. La activo y se descentra.

Uso el theme oscuro, pero acabo de probar y me pasa con los dos themes.

JuGuLaToR

#870 Es el "autoinsertar youtube, vine.." . Si marco la casilla me descuadra los videos de Youtube, si la desmarco salen bien.

Lolth

#1 Una funcionalidad nueva, hacer Live el post que te de la gana, que quede con el primer post arriba y tal, y que se actualice cada x tiempo, lo veo útil, no se vosotros.

R

No se si este será el hilo, perdonad si no es así, pero googleando me llevo hasta aquí, y pese a leer muchas páginas, todavía no se de que modo se pueden insertar vídeos de instagram en este foro.. He probado varios códigos pero no hay forma y yo si que recuerdo algún que otro vídeo o foto insertada en nuestro foro desde IG.

Si alguien sabe la solución, que me cite este mensaje!

Muchas gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#874 No se pueden insertar. Si los ves insertados es porque tienes esta extensión instalada.

1 respuesta
ArThoiD

Se me buggea bastante lo de hacer hover sobre links, las imágenes aparecen cortadas, sólo suben hasta donde empieza el post de arriba y para ende no me deja hacer click en ellas -_- He de abrirlas con el botón de la rueda.

Bastante jodienda la verdad, desactivare esa funcion a ver.

Ah, y si alguien me explica como va lo de la "Galería del hilo" mejor, porque no lo entiendo y no veo nada como lo que pone en la descripción.

PD: El problema creo que es lo de "visualizar on click". No se me abre el lightbox, directamente no hace nada cuando el link no está insertado :S

1 respuesta
gohrum

#876 Muchas de esas funciones se han desactivado para eliminar conflictos o porque la propia mv la ha incluido por defecto. Tengo que revisar los ajustes y opciones.

2 respuestas
ArThoiD

#877 Okay, gracias por todo el curro tio! Lo demás está dpm.

Heatseeker

Entonces ya no merece la pena usar la extensión?

1 respuesta
I

#879 sigue mereciendo muchisimo la pena xd

JaimeHere

He notado que navegando en un móvil con iOS (versión completa de la web) al hacer zoom no puedo clickar sobre las opciones que están a la derecha (Iniciar sesión/perfil, avisos, favoritos, mensajes)

Sé que no se debe a esta extensión, pero no sé dónde debería ponerlo. O si soy al único que le ocurre.

1 respuesta
hda

#881 quizás lo deberías poner aquí. El buen gohrum no puede darte soporte a eso.

1 1 respuesta
R

#875 gracias crack por contestar!

JaimeHere

#882 Gracias y sabía que no podía darme soporte en eso, buscaba más bien orientación sobre en cuál thread lo debía poner.

De nuevo gracias y una disculpa por el leve Off Topic.

12 días después
I

#1 no sé si si seguirás con la extensión, pero te sería muy complicado añadir el recibir un aviso (como cuando te quotean) cuando haya nuevo post en los hilos que tienes en favoritos?

24 días después
J

#877 Los tweets no se me ven con la extension activada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#886 A mi solo me pasa con el scroll infinito. Para ver los tweets insertados tienes que entrar a la pagina donde está el tweet directamente.

3 1 respuesta
8 días después
J

#887 Nope, lo del scroll infinito lo tengo desactivado.

7 días después
J

Ya lo arregle, no era problema de la extension.

3 meses después
Lexor

me ha dejado de funcionar

1 respuesta
eXtreM3

gohrum pls

gohrum

#890

1 mes después
xBoSS

Holis

Desde anoche cuando despligo las notificaciones dentro de mediavida

He probado a tener activado sólo MVN y pasa igualmente, borrado de cookies y todo el percal incluído.

La lista de notificaciones que saca el addon al clickarle sí la saca bien.

La lista de favoritos y de mensajes privados también las muestra bien.

2 2 respuestas
gohrum

#893 me lo miro. sorry x la liada xd

gohrum

#893 ya está solucionado, se te actualizará en una hora aprox.

1 2 respuestas
xBoSS

#895
Molas un montón.

Te dejo un mugido:

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

3
1 mes después
B

Asi como sugerencia.

Una función que oculte todos los post "Gratis" de la hucha?

1 respuesta
VipeR_CS

#897 Ojalá la web tuviera filtros de categorías.

1 respuesta
B

#898 Te iba a decir que funcionan como el culo pero tras postear le he dado unas vueltas y funcionan ok, pero no esta claro como hacerlos funcionar. Y si borro cookies o algo se me borrarán los filtros etc, con la extension instalada con esa funcionalidad no tendría que volver a preocuparme

1 mes después
eXtreM3

#895 puedo hacerte una petición para la extensión? En el DOM hay un div que carga publicidad, se llama #pub, y tiene esta propiedad css:

min-height: 93px;

Podrías ponérsela a 0 mediante un ajuste en la config? En plan checkbox: eliminar div de publicidad header si/no.

Merci :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0