Recopilación de bugs 2

Letto

Recopilación de bugs hasta el momento: (los tachados se han arreglado)

Bugs:
-Thread con comillas en el título: http://www.mediavida.com/foro/32/el-secreto-del-352402#1
-El enlace al autor en las noticias de portada no lleva a ningún sitio
-En los perfiles permite poner spoilers pero al darle click no se abren.
-Aviso si es gif que debe ser de 80x80 para que sea animado
-Si te aparece el antiflood al ir a firmar la siguiente vez que firmas aparece un popup vacío y sale la firma.

-Errores con navegador Opera:
Los errores no salen. Por ejemplo, intento subir un avatar de 100x100, pues no me dice lo típico de "Máximo 80x80, pruebe otra vez", directamente no pone nada.
-El smilie http://www.mediavida.com/img/smiley/kiss.gif tiene el fondo verde
-Cuando pasas el ratón por encima de un quote para que te salga lo que ha puesto, si hay debajo un video, este lo tapa

Ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/4/mv6-peta-compilacion-de-bugs-363165/2#47

-Si tienes un quote abierto (con click) ya no funciona el on mouse over en el resto de quotes
-RSS no funciona
-Al editar cualquier dato de perfil y darle a guardar, pone que la contraseña no es válida (sucede por el autocomplentar del ff si has cambiado tu password, muy molesto y antiusable).
-Check a perfiles de steam: http://www.mediavida.com/foro/4/mv6-peta-compilacion-de-bugs-363165/2#60
-Ningún <a> tiene title (en MV5 aparecía el mismo contenido del href)
-El mouse over en los quotes muestra el bbcode (problema grave con los spoilers)
-Desincronizaciones diversas en el num de mensajes privados
-Quote dentro de quote no funciona
-Las firmas no admiten ningún carácter especial como el ?
-El bug de las fotos gigantes
-El tag [ code ] no alterna los colores de las líneas ni indica el número de línea
-En los quotes no salen símbolos especiales: http://www.mediavida.com/foro/4/mv6-peta-compilacion-de-bugs-363165/5#134
-En el perfil, en los Últimos mensajes enviados, algunos te llevan a tu comentario de ese hilo, pero otros (creo que son los que tienen más de una pagina y tu comentario no esta en la primera) te llevan al principio del hilo.
-Los tags no pueden llevar tilde o no funcionan.
-Falta logo del foro acusación de cheats
-Fallo buscador en ie6:
</label> no cerrado en
<label for="clave">Busca</label<input type="text" name="clave" size="32"><br>

-El lightbox de fotos debería permitir abrirlas a tamaño real (efecto pics largas 4chan).
-El cron de las madrugadas de OT no funciona
-Añadir los tags en las boxes: el <u> y el de mp3
-En el perfil de los falsos amigos sale el icono de quitarlo como amigo.
-Al borrar una firma sale un Â
-Al escribir el smile : ' ( sale el icono de ; ( y muestra los dos puntos y la coma y el icono al lado
-No puedes borrar de amigos a un usuario baneado.
-No hace busquedas con la ñ

-Si te salta el antiflood al mandar un mensaje pierdes todo.
-Descuadre si hay muchos posts sin leer en thread largo:

Por favor comprueba la lista antes de postear un nuevo bug.
Indica que navegador estás usando.

chesko

No sé si bug o feature:

en FEDA me aparece el número de post no leídos en algunos hilos. Algunos de ellos son mis favoritos, con lo que es normal, pero otros también me muestran el número de post no leídos y no los tengo en favoritos.

¿Podría ser que ocurriese si has posteado en ellos?

1 respuesta
Letto

#2 Sale si has entrado en ellos, para indicarte cuantos posts nuevos hay.

1 respuesta
B
Ya está arreglado

Edit: #7 Gracias Pollo eres el puto amo ;)

1 respuesta
D

Me equivoqué de hilo, soz XD

1 respuesta
DrakaN

Ya lo dije en el otro hilo pero creo que no me dieron ninguna respuesta, seria posible arreglar que cuando borres todas las firmas en tu perfil ponga "0 firmas" y no "123 firmas" cuando en realidad las has borrado todas?

:\

Beavis

#4 eso debería estar arreglado ya y era un simple problema de visualización al salir del modo edición, no había que editar nada para "arreglarlo" (si refrescabas la página se veía bien)

CoDe_WaR

En el Tag [ code ] se cuelan los emoticonos:
ej:

 lol ;) ')  :) :') lol?

(comentado en el otro thread, pero no sale en la lista de #1)

EDITADO: Veo que ya funciona correctamente, gracias :)

DevonxD

El buscador y el spy, ya funcionan bien en opera :D Gracias!

ElRuso

En los grupos no hay paginas para comentarios. Comentarios antiguos se pierden.

TazzMaTazz

En los comentarios de los grupos no se linkean las webs, hay que copiar y pegar en el navegador.

anikex

#11 y en las firmas de los perfiles tambien pasan con los links de las web webs y con las imagenes

1 respuesta
GR33N

No se si se ha comentado ya, cuando una foto es demasiado grande (de las que hay que clickar para hacer grande), escribes en ese hilo, y al volver, la imagen sale grande, recortada de forma que sólo se ve lo que cabe en la caja.

Me ha pasado 1 o 2 veces y no siempre, es en plan random.

NosFeR_

En mi perfil clico donde pone ver los 81 amigos y sólo me salen 50 =(

yabi

Al estar en el Spy y pasar el ratón por encima de "Foros" no hace el efecto rollover.

SiCk

Al editar un post con el doble click, el ajax que mande la edición del post no guarda bien caracteres raros (cirílicos por ejemplo, para que probéis) mientras que la edición normal si.

friskies

Creo que esto es importante, en los grupos sólo se ven los últimos comentarios, no se si está hecho a posta pero estaría bien ver por lo menos las 2 o 3 últimas páginas no?

_j0sE_

uno que acabo de ver... si tu en un post ves #12 refiriendose a otro post... y ves que sale el globo negro poniendo lo que ha escrito... y lo abres dandole click, intentas ver otra persona que haya puesto #12 por ejemplo tambien o #9343 y no enseña nada por el globito ese, no se si me explico :P

a mi me peta con chrome almenos...

SkalS

faltan los foros de TF y L4D, esperemos que los acabeis metiendo, porque que este el de DoD y no el de TF o L4D... es delito xD

Nubecillo

y mas cuando el l4d2 va a salir en nada :___

minipelos

Al responder, el header de la página indica "Nuevo tema" en lugar de Respondiendo a [poner aquí título del thread] (o simplemente Respondiendo tema)

moar en mouseover de quotes: sigue mostrando los [ b ] [ img ](con otros no he visto) (no es nada grave pues leer [ b ] es intuitivo así que si te lo quieres dejar para los últimos... :P aunque img fastidia un poco más pues al mostrar la url son X letras que pierdes de lectura en el tooltip)

another moar!: ¿ya no se ven los mods de un foro? ¿cómo se sabe con qué moderador ponerse en contacto en caso de consulta? (que ahora me los conozco pero como los cambiéis me haré un lío xD)

and moar!!!!: el buscador no indica post leidos/no leídos (negritas, nº de respuestas desde última lectura...) o si está cerrado (gris). Spy tampoco (aunque creo que eso subiría bastante el número de consultas pero bueno, eso ya que decidan los masters del universo xD)

SeiYa

Cuando en un post hay varios quotes del estilo #3, #4 ... etc en diferentes posts, al pasar por encima del #3 en cualquier post ves el contenido de ese post (del #3). Genial.

Sin embargo, si pinchas para ver el contenido desplegado (porque es un video o lo que sea) ya no ves más el preview en el tooltip (ni en ningún quote del hilo) hasta que cierres todos los quotes abiertos.

No sé si me explico, mirad:

#3

#4

Pasad por encima del #3 y del #4 y veréis el contenido del post en un tooltip.

Pinchad en #3 o #4 y se desplegará el contenido del post. Ahora si volvéis a pasar por el #3 o el #4 no véis el tooltip.

I

Yo sigo teniendo un amigo que no puede logear; lo postee en el otro tema pero no sé si esta vez recordaré con exactitud su problema:

Logea (nick y pw) le manda a la index (y sigue saliendo de entrar registrarse), cierra firefox 3.5, espera 1minuto, lo ejecuta de nuevo y aparece logeado (le sale lo de su perfil, grupos, fav, etc.) pero al dar en un link de la web (portada, foros, spy, grupos, el que sea) le manda a la index y sale el entrar registrarse.

DuPonT

Creo que me pasa sólo a mí, igualmente lo posteo:
Si paso el raton por encima de algún vídeo youtube posteado, luego al darle a la rueda del ratón para seguir bajando en el post no me deja. Firefox 3.5.¿Es un bug o esta hecho así 'aposta'?

1 respuesta
Tikeisi
  • En tu perfil en la zona de abajo de ultimos posts, al pulsar en el nombre del thread aunque en el link ponga #14 por ejemplo te lleva al principio del thread no a tu ultimo post al que se refiere el link de tu perfil.
chusty

Ya lo dije, no deja poner mi steam en el perfil, cuando pongo mi nick (chusty) y acepto resulta que sale otro chusty :s esto imagino que pasara con mucha mas gente.

dagavi

Aunque es una tontería, lo comento:

Al añadir un post a Favoritos, aunque cambia el icono de la estrella por un + en el cuadro de la derecha el contador no sube, estaría bien que al menos se sumara 1 (o restara, si se quita) al contador.

Se puede observar como cambian tanto la estrella de la barra de navegación como la del contador, pero el número queda igual.

PD: Y lo de las imágenes grandes que cuando le sale de los webos no se redimensionan, se quedan a tamaño original y cortadas.

anikex

#27 el contador se actualiza cuando refrescas la pagina

dagavi

Ya lo se, lo digo como decorativo. Ya que si le das a la estrella de la barra, el '+' del contador cambia (a modo decorativo y sin tener que actualizar la página), no estaría mal que igual que cambia ese icono también se incrementara / decrementara el contador.

NickNack

Añado otra screen

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags