MV6 peta: compilación de bugs

B

Los enlaces no tienen ningún efecto a:hover, no sé si es bug o que es hecho así aposta pero a mi me parece un poco incómodo que no haya ninguna diferencia entre un a y un a:hover.

Otro, en el Spy, cuando se actualiza "al vuelo" un post que acaba de ser comentado, si el post tiene mas de 1 página, al ponerse arriba del todo del listado, no aparecen sus páginas, por lo que resulta molesto si quieres ir directamente a alguna página en concreto...

Saludos ^^

NickNack

Al ir a firmar:

androide

Me han desaparecido amigos de mi perfil.

CaNaRy_r00lz

el mismo problema que a #32 pero luego he firmado al pollo y no me ha salido, no se si tiene algo que ver!

Nubecillo

no es un bug,pero estaria dabuti que,cuando filtres categorias en "Juegos",dejase volver a filtrar para ir a otra categoria.

Me explico,llego a "Juegos",filtro los juegos en "Xbox360" y,en vez de darle a atras,o volver al indice de foros,me dejase volver a filtrar en "Juegos" para ir a "Ps3",directamente desde "Xbox360",mas por comodidad que por otra cosa....

EDIT:otra cosa,molaria que a ver a tus amigos,los ordenara alfabeticamente en vez de todos a porron,asi se encuentran antes,como en MV5

||
\/
tarde vaquero

Valnirek

^
|
|

LOL! Al mismo tiempo xD

Filtrar:

Estaba en Juegos y le doy a filtrar pincho en PC y al hacer esto, me salen todos los juegos de PC, sin embargo el botón de Filtrar desaparece, y si quiero elegir otra opción debo ir a la página anterior, supongo que esto será así ¿pero no podría arreglarse de forma que el botón no desapareciera?

eagLe__

El uso del color en las tablas no es del todo "suficiente" para distinguir un STICKY de un post normal.

Creo que los moderadores de cada foro deberían modificar los STICKY y ponerlos con la categoría "LEEME o STICKY (una nueva)", ya que así podemos ver el "último post" real del foro.

BlisZ

borren este post, fallo mio

ArThoiD

Errores con navegador Opera.

  • Al actualizarse sólo el Spy se descuadra todo, cambian de lugar las imágenes de los foros, las páginas que tiene y todo eso.

  • El Buscador interno no funciona.

  • Los errores no salen. Por ejemplo, intento subir un avatar de 100x100, pues no me dice lo típico de "Máximo 80x80, pruebe otra vez", directamente no pone nada.

OleMoudi

Seguramente sea por ser números tan grandes:

Firefox 3.5.2 Win

ToKoR

Me pasa lo mismo k a #33 me han desaparecido un monton de amigos en mi perfil.Saludos. :clint:

androide

Este smile no tiene el fondo transparente y queda feo --> :muac:

Nubecillo

#41 eso es porque ellos no te tenian agregado a ti como amigo,solo se han migrado los amigos que tenian una aceptacion reciproca....como el modelo que esta ahora

n4x0

No es que sea bug ni nada pero una sugerencia, seria poner el foro de lan-partis, ya que las lan partys en juegos como que lo veo mal xD estaria bien que tenga su subforo en comunidad o juegos

Otra cosa, mi avatar es animado, y no se mueve y el de otros si, porque es esto? xd

Peyru

No se si esto va bien aquí, es una opinión , pero , desde mi punto de vista como daltónico , los foros son un atentado, apenas distingo los sticky de los normales, en la vista de foros, las cabeceras de los foros del resto.

La cabecera de la página es genial, ninguna queja, pero el resto...me mata la vista. En la anterior mv , bastaba con cambiar el tema al azul que usaba yo...pero ahora no hay temas.

:qq:

androide

#45 Todo es cosa de acostumbrarse.

ChemicalX
  • Cuando pasas el ratón por encima de un quote para que te salga lo que ha puesto, si hay debajo un video, este le tapa

Ejemplo:

#6

  • Cuando pulsas en un quote para que te aparezcan como salian en mv5, ya no salen al pasar simplemente el raton por encima en el resto de la pagina

Sin embargo, si en esa misma pagina abres otro quote y lo cierras, entonces si que vuelven a aparecer si pasas por encima el raton, curioso jeje

Peyru

#46 no lo digo por acostumbrarme, es que me mata la vista tenerlo así...no distingo una mierda

dagavi

En la barra de navegación, ya sea encima o debajo de los números o de la estrella de favoritos, no estaría mal un icono (o texto como los números de página) para volver al foro del hilo. Vamos, lo mismo que hay arriba del todo que te devuelve al foro, pero más cómodo porque no hay que subir.

Letto

#45 Gracias por el apunte. Lo vamos a tener muy en cuenta para hacer la web más usable.

BahamutxD

RSS Feed not working with MV6?

No puedo suscribirme a www.mediavida.com

CybeR

Cuando se actualiza el Spy, no aparece la paginación del thread, es bastante molesto.

MV6 Peta suena muy menéame, y eso amigos, no mola.

donalgodon

al poner el nombre de mi cuenta"steam" en el perfil, si luego pincho en ella, me enlaza a una página de steam que me dice que el user no existe..:S soy yo o es la web? xD

mOrK2

A mi lo que no me gusta es la diferencia donde hay nuevos post y donde no, lo de negrita o no... pero bueno.

Otro bug:

Saludos

androide

#53 Sera porque no has puesto bien el nombre de steam amigos.

ZeroX_r00lz

Al editar cualquier dato de perfil y darle a guardar, me pone que la contraseña no es válida y tengo que cambiarla (o escribir la misma como si fuese nueva) para poder editar los demás datos/imagenes.

golon

En la página Spy, en el thread de la pretemporada del Madrid no me salen el número de páginas, sale como si fuese un thread de una sola página.

Ga1a

Es una pijería; pero no deja saltar de linea (enter) cuando firmas.

Bueno, cuando estás firmando obviamente sí, pero al darle a submit desaparecen como por arte de magia.

ElRuso

Soy ciego, o en el filtro no hay un boton para ver todos? Es que en offtopic estaba jugando con el filtro y en un momento queria ver todos los thread y no he visto ningun boton para ello.

La solucion fue recargar el offtopic.

Snapper

Sobre el steam he probado a hacer 2 cosas:

1- Pongo el nombre de la CUENTA y no me encuentra mi perfil.
2- Pongo el nombre que tengo actualmente puesto y claro, me mando al perfil de un Estadounidense con el mismo nick xDD si le doy a buscar pues entre 22 nicks iguales, por ahi ando yo xD

¿Como se puede hacer para solucionar el temita y que linkee directamente a mi perfil?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo