Mediavida Premium | Chrome & Firefox Extension

Ilore

Esta extensión está empezando a ser demasiado buena, ¿y encima gratuita? Humm... tengo la sospecha de que, cuando se haya vuelto imprescindible en nuestro día a día, ¡nos cobrarán por seguir usándola! :scream:

EDIT: lo he dicho de broma. :rofl:

2 respuestas
CroNosS

#285 disfruta del merecido café crack!!!

1
neZbo

#301 El código está bajo licencia open source, si le diera por monetizarla de forma abusiva o cualquier otra cosa, siempre se puede hacer un fork. Pero a #1 se le ve buena gente xD

Es triste pensar así, pero nos tienen ya tan acostumbrados a la enshitificación de todo a todos los niveles que no me extraña.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Esto es una puta maravilla:

Pero mas maravilla seria si no lo hiciese de la pagina o si hubiese otro boton que fuese de todo el hilo y no solo de la pagina, es viable?

3 2 respuestas
neZbo

#304 Lo pensé nada más probarlo, no sé cómo se le pasa el prompt al esclavo digital de turno, pero a lo mejor sí se puede.

1 respuesta
SupermaN_CK

#301 #303 Por supuesto que nunca pasará, faltaría más. Always free.

#304 #305 Hacer un resumen de un hilo entero lo veo imposible, sobre todo si tiene muchas páginas. No lo he probado, pero imaginad un thread de 50 o 300 páginas, con el context window y los tokens no daría.

Otra cosa que podría mirar es intentar hacer un resumen de un límite de 5 páginas (o las que entren probando poco a poco), elegidas en un rango a selección del usuario.

3 1 respuesta
alfema

#306 Una opción sería hacer un resumen de los comentarios más votados, o usar el botón Resume y que lo haga desde ahí, pero me imagino que si a una IA se le pasan textos tochos para que los resuma, por qué no una conversación entera, quizás sería más laborioso, descargarla, filtrarla, pasarla a un documentos de texto y pasársela a la IA

MisKo

Yo lo del resumen (no he mirado como funciona ahora) cogería la página inicial y luego las 4 o 5 últimas páginas, así por un lado tenemos la "idea inicial" del post y luego, el resumen de las últimas X páginas

shortyStyle

Llevo unos días probando la extensión y es una puta maravilla, lo del delay en los hilos live es mano de santo.

Lo que me sorprende es que una sola persona esté haciendo esto, y la web no pueda implementar algo así, dice mucho, para mal, de las pocas ganas que hay de mejorar la web.

alfema

Estaba mirando unos temas de la configuración y me he dado cuenta que me pone Hilos creados 0, sin embargo el día 3 creé el hilo Bote de Pasapalabra, lo gana ¿Rosa o Manu?.

Si veo el historial de ese día, me dice:

alfema respondió en Televisión
19:00
Televisión: Nuevo hilo

alfema respondió en Televisión

El primero supongo que fue la creación del hilo y el segundo el comentario añadido, aunque no dice en qué hilo respondí, esto lo veo en algunas anotaciones más, que en unas sí pone el título y en otras no, al igual que cuando editas un mensaje, no dice cual.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#310 Lo miro! Aunque ya había visto algún problema cuando editaba por ejemplo que creo que ya he solucionado. El problema es que no funcionará de manera retroactiva con lo que ya hayas hecho (y lo de los hilos o las respuestas tampoco).

zhizuo

No sé si se ha dicho pero los títulos no se pueden centrar, sale la etiqueta center en texto plano

2 respuestas
SupermaN_CK

#312 Lo miro, pensaba que no dejaba centrar. Acabo de probarlo y para que se centre bien debe estar el center arriba y abajo, si se hace todo en la misma línea no funciona. Esto es algo que debería tocarse mediante código en la propia web, igualmente lo intentaré arreglar para los títulos. Tampoco se centran bien las tablas por ejemplo, pero esto lo vi y ya lo arreglé hace un par de días.

2 1 respuesta
zhizuo

#313 Perfe, gracias por el currazo y la info

1
SupermaN_CK

#310 Ya lo he arreglado o eso creo, el problema es que para la creación de hilos hasta que no se cree uno no sabré si funciona, los tests han pasado bien...
#312 Ya lo he arreglado.

Dicho esto, tengo un par de cosas que anunciar.

Resumen+

@RA_MeSiAs @-OnE-
El botón "Resumen+" te permite resumir varias páginas de un hilo a la vez, no solo la que estás viendo. Al pulsarlo eliges el rango de páginas que te interesa: puedes usar los atajos rápidos ("Primeras 5", "Últimas 10", etc.) o poner las páginas manualmente. El máximo son 20 páginas por resumen.

Se ignoran las citas (para no repetir contenido), los spoilers, las imágenes/vídeos y los posts sin contenido real ("+1", "pole"...). Todo lo demás se tiene en cuenta, incluidos los posts editados.

Si el rango es grande, se analiza por bloques y después se combina todo en un único resumen global. Cuantas más páginas, más tarda y más general es el resultado — con pocas páginas el detalle es más fino.

(Si tenéis alguna sugerencia para pulir o mejorar todavía más esto, adelante).

Creación de contenido

Dentro de la pestaña Plantillas hay una nueva sección: Creación de Contenido. Sirve para montar fichas completas de películas, series, temporadas y videojuegos, listas para publicar como hilo en Mediavida.

Qué puedes hacer

Eliges el tipo de contenido (película, serie completa, temporada o videojuego), buscas el título directamente desde el editor y la extensión trae todos los datos automáticamente: título, sinopsis, reparto, director, fecha de estreno, póster, tráiler, géneros, duración... Para juegos incluso las plataformas, desarrolladora, modos de juego, capturas de pantalla y tiempo estimado para completarlo.

Los datos de películas y series vienen de TMDB. Los de videojuegos de IGDB y Steam. Steam se usa principalmente para el tema de coger la información en español de "Acerca de este juego", ya que en IGDB la mayoría está en inglés. Tened en cuenta que esto al final es una base y ya posteriormente podréis complementar todo esto con más información de otras partes.

Cómo funciona

El editor tiene la plantilla en BBCode con variables tipo {{director}}, {{cast}}, {{overview}}, etc. Cada tipo de contenido viene con una plantilla por defecto ya montada, pero puedes editarla por completo: cambiar el orden, quitar campos que no te interesan, añadir secciones propias, meter encuestas... lo que quieras. Es tu plantilla.

A la izquierda tienes un panel con todas las variables disponibles (organizadas por categorías), que puedes insertar con un clic. Y debajo, una vista previa en directo que muestra cómo quedaría el hilo con los datos reales del título que hayas buscado.

Cuando estés contento con la plantilla, la guardas y la próxima vez que quieras crear un hilo de una película o un juego, solo tienes que buscar el título y se rellena todo solo.

Tipos de contenido

• Películas: director, guion, reparto, géneros, duración, sinopsis, póster, tráiler, fecha de estreno, valoración.
  • Series completas: creadores, reparto, temporadas, episodios totales, estado (en emisión, finalizada...), cadenas, sinopsis, tráiler.
  • Temporadas: datos de la temporada concreta (episodios, fechas, sinopsis) junto con los datos generales de la serie.
  • Videojuegos: desarrolladora, distribuidora, plataformas, géneros, modos de juego, sinopsis, capturas, tráiler, tiempo para completar, puntuaciones, tiendas y más.

En resumen

Montas la plantilla una vez, la guardas, y después solo buscas el título. La ficha se genera automáticamente con todos los datos. Sin copiar y pegar de otras webs, sin rellenar nada a mano. Simplemente cuando vayáis a crear un hilo (o contestar), utilizad los botones de cine o juegos, buscáis lo que queréis y vuestra plantilla se rellenará.

14 3 respuestas
alfema

#315 Espero que tengas pagados muchos "cafeses" por tu trabajo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#316 4 personas a las que les agradezco mucho su aporte!

Eso si, es totalmente gratis votar y/o comentar la extensión en las stores de Chrome y Firefox 🥺.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#315 Joder que basto lo de las fichas de contenido!! Enormeeeeee

BruJo

#317 Usar cosas gratis está genial, pero reconocer el curro ajeno también. A ver si se anima más gente a valorar tu trabajo con el buymeacoffee

1
Nomebanees

Igual también ayuda que lo pusieras en la cabecera del hilo para que salga en todas las páginas junto con el enlace a la extensión y el changelog, aunque no sé si eso puedes hacerlo tú o tienes que ser un mod

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#320 Un admin o moderador, yo no puedo.

PD: acabo de darme cuenta de que al intentar eliminar más de un borradores o plantilla, aunque salía el mensaje de que todo iba bien solamente se eliminaba uno. Lo acabo de arreglar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#321 Lo que comentaste en #291 aún no está implementado, verdad? No lo veo por las opciones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#322 Nop, el lunes/martes subo todo lo nuevo y las correcciones. Los de Firefox lo tendréis instant y en Chrome si todo va como las otras veces un par de días después.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#323 genial!

TRON

Espectacular la última actualización, me falta probar crear un hilo de algún juego probando la plantilla.

Si aceptas una sugerencia (creo) rápida de implementar: De la misma forma que sale la ventana cuando poner el puntero encima de un enlace de iMDB, estaría guay que esa misma ventana saliera en los enlaces de FA y Letterboxd, en el foro de cine es habitual que estén los tres enlaces.

1 respuesta
SupermaN_CK

#325 Lo de los juegos todavía no está, esta semana lo pongo todo y tendréis aquí un tocho con las actualizaciones.

Lo de FA y Letterboxd lo pensé, pero al no tener una API es ya más jodido el tema. Letterboxd quizás si pueda meterlo porque por detrás usaba TMDB, pero tengo que mirarlo bien.

Llevo 3 días fatal en la cama y casi solo me he levantado por MV Premium 😂.

6
DiVerTiMiX

Me está poppeando la web y no sé si es la extansión o cosa de mi explorador o qué, luego haré pruebas a ver.

Nada, también me pasa en youtube, culpa mía amics

SupermaN_CK

MV Premium v1.3.0

🚀 Novedades

• Modo Posts Centrados: Nuevo modo de visualización que centra los posts con una barra de control sticky para una lectura más cómoda.

• Integración con IGDB: Ahora puedes buscar juegos directamente desde IGDB y generar plantillas automáticas con toda la información (nombre, fecha, géneros, plataformas, etc.).

• Sistema de Media Templates: Motor de plantillas completo para crear templates personalizados de medios (juegos, películas, series). Define tus propias plantillas y reutilízalas.

• Soporte Groq (Kimi K2): Nuevo proveedor de IA alternativo a Gemini. Incluye modelo Moonshot Kimi K2 totalmente gratis.

• Resumen multi-página: Nuevo sistema para resumir hilos largos completos de múltiples páginas, generando un resumen global coherente.

• Nombres localizados en IGDB: Los juegos muestran su nombre en español cuando está disponible, preservando el nombre original.

🔧 Mejoras

• Resúmenes de posts más detallados: El prompt de IA ahora genera resúmenes proporcionales al contenido del post. Posts largos obtienen resúmenes más extensos que capturan todos los matices, incluyendo detección de ironía y sarcasmo.

• Editor mejorado: Smart center wrapping para encabezados y mejor detección de contenido multimedia.

• UI de gestión de templates: Interfaz mejorada para crear, editar y organizar tus media templates.

• Arquitectura de IA refactorizada: Mejor separación entre providers (Gemini, Groq) para facilitar añadir nuevos modelos en el futuro.

• Consistencia de layouts: Templates y editor con layouts más consistentes y pulidos.

• Opciones de templates más claras: Tipos de template y variables mejor documentados y explicados.

🐛 Correcciones

• Tracking de edición de posts: Corregido el problema donde no se capturaba correctamente el título del hilo al editar desde post.php.

• Tracking de creación de hilos: Mejor detección de nuevos hilos y tracking diferido para respuestas.

• Race condition en borradores: Solucionado problema al eliminar o mover múltiples borradores a la vez.

• Extracción de estadísticas: Mejor extracción del título del hilo y nombre del subforo en el tracking de actividad.

Por hablar un poco sobre los resúmenes, lo dejo en spoiler:

Resúmenes
TL: DR

En Firefox ya está y para Chrome toca esperar algunos días. En Firefox debería actualizarse automáticamente y si no lo hace:

about:addons
Icono de engranaje.
Buscar actualizaciones.

9
MoRiBuNdO

@Admins Pónganle a este hombre un Custom Title como se merece y no el de Penitente!!

MV-Hero como Custom Title!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#329 Me parece bien.

Ya tiene otro CT, y de paso le he habilitado el MV Premium:

6 1 respuesta