Mejorar la opción de Bloquear Usuario

Whiteness

Gracias a babri por recordarmelo <3

Hace tiempo quería hacer esta sugerencia, y me extraña que no haya nadie que la haya hecho ya. El caso es que hay usuarios que llegan a crispar, cansar, aburrir... como lo queráis llamar, y la opción de Bloquear Usuario solo te permite que no te troleen o buitreen (ya os pasare mi numero nenas) el perfil.

Quería pedir una mejora para esa opción y que se aplicase un bloqueo visible (para el usuario) de los mensajes que ciertas personas que tengas en la lista de bloqueados haga.

No se si es posible o no, pero yo por lo menos lo veo útil.

#3 dafuq?

7
B

Yo no sé si es posible o no, ni siquiera sé si es ético o moral.
Pero desde luego que le iba a dar uso, eso desde luego.

B

Tendrían que desconectarse y lo verían, o eso o que todos los perfiles fuesen privados si no te registras.

1 1 respuesta
Dralions

Esto se ha dicho mucho y la administración también ha hablado sobre ello y que es algo futuro... pero nunca llega. A mí me parece importante xq aunque parezca mentira hay gente que te persigue por el foro para insultarte xD, al menos ayudaría a que tuviesen que encontrar tus posts en vez de monitorizar tu perfil.

1 2 respuestas
HeXaN

#4 Ya te digo tío, es un poco feo eso de insultando a la peña y demás. Menos mal que yo me estoy rehabilitando.

35 3 respuestas
Mikaki

Pos sí, deberían mejorarlo.

HeXaN

Por cierto, si se bloquea a un usuario ¿te puede seguir mandando privados? Porque de no ser así, molaría.

1 respuesta
Whiteness

#7 Ni privados, ni firmas.

1 respuesta
HeXaN

#8 Chachi entonces. Lo que tú propones se podría activar y desactivar, ¿no?

1 respuesta
Whiteness

#9 Si pero yo lo propongo más para no leer al usuario dentro del foro, lo que no te pueda mandar ni privados ni firmas ya esta disponible y tienes una lista propia de gente a la que bloqueas para que no te spamee de forma "privada".

Algo así:

9 5 respuestas
Dralions

#5 Si no saltas no te quedas tranquilo. Tú sabes de sobra en contestación a qué te firmé eso, no conviertas este hilo en tu drama personal.

Edit: #12 Vuelve al parque. Tú y tu tontipandi del tiny.

1 respuesta
K

#11 Es que manda huevos que te quejes aquí cuando eres el primero que llegas a un perfil sin conocer a nadie, insultas y bloqueas como un auténtico valiente y no a uno ni dos, a medio foro xD normal que luego te digan algo en cuanto tienen/tenemos la mínima ocasión.

Edit: de hater poco, me la sudas bastante.

Venga tío, edita otra vez, lo estás deseando.

#10 Casualidad o no, siempre son las mismas personas las que molestan xD

8 1 respuesta
SnighT

#10 Eso que pones me parece una gilipolles, si es un tio que te cae mal no lo lees y punto xDDD que no te salga el aviso de quote ok, pero pa que te va a salir eso asi? si 100% seguro lo vayas a leer

4
Isakito9

Lo de privados y firmas me parece bien, pero lo de no mostrar sus comentarios por el foro me parece excesivo. Tu mismo puedes encontrar alguna informacion util de esa persona que te trollea, no siempre que hable por el foro va a ser para meterse contigo

liz91

Estaría bien que además de no poder firmarte ni mandarte mensajes privados, no pudiese verte el perfil :) :D

1 2 respuestas
SnighT

#15 Ni firmar reggeaton, menudos pesaos

1 respuesta
liz91

#16 No lo decía por eso hombre!, lo de firmar reggaeton tiene hasta su gracia a veces xD.

K

#15 Pero entonces se desloguea y lo podría visitar, supongo que esto no lo pondrán con perfiles privados/amigos/abierto a todos tipo tuenti xDD

1 respuesta
liz91

#18 Estaría bien la verdad, hombre es cierto que hay gente que te firma/cotillea de manera sana y tal, que simplemente te firma algo relacionado con un thread, compartiendo una opinión por ejemplo pero es que la gran mayoría no.

A mí me parece genial que todo el mundo pueda ver el perfil de todo el mundo, porque al haber un foro y demás es lo común, pero si tienes bloqueada a x persona, pues la tienes bloqueada, no tiene por qué poder ver firmas, información de perfil y demás. Opino yo...

blackoN

Estaría bien que si bloqueas a alguien no pueda quotearte.

2 respuestas
liz91

#20 También, se me olvidó ponerlo arriba.

HIMOTEN

estaria bien, aunque bueno, yo como miro siempre el avatar, a los perlas de turno no los leo nunca.

Seria la ostia que llegara un punto en el que un user fuera bloqueado por el 90% de los demas usuarios, cuando pasado X tiempo se diera cuenta del tiempo perdido siendo ignorado por todos fijo que dejaba media vida para siempre, y oye, problem solved por si solo.

YonkiLeon

#10 La verdad es que esta bastante bien la idea y lo de #20 tambien

#5 No tengo manos para repartir, pero sumate una a la cuenta, esque fue a hablar de putas la tacones...

Zerokkk

Poder ocultar los mensajes de otros usuarios así como sus cuotes a ti, en el foro público, transformaría esto en un monólogo en lugar de un foro.

Para algo están los moderadores: si alguien os jode y os trollea todo el puto día en la parte pública del foro, reportad. Pero no pidáis que se pueda evitar ver ciertos mensajes porque sería cargarse la definición de "foro de discusión".

Con bloquear privados, firmas y peticiones de amistad debería sobraros.

spyro512

Venga ya, Dralions aquí quejándose de persecuciones.

Ahora que venga MaPaChe a quejarse de flameros, jMl de insultos y MiNgUeZ de tochoposts y la tenemos entera.

La proposición no es mala pero tampoco cuesta tanto no leer a un usuario si le tienes bloqueado. En seguida fichas su avatar.

18 2 respuestas
HeXaN

#25 Pero hay gente que se pone el avatar de otra :( ¿No tenía tu avatar antes una caca encima o lo he soñado?

1 respuesta
spyro512

#26 muy poca hombre xD

Deoxys

#10 Eso y que los threads de la gente bloqueada no aparezcan en el spy. Si alguien implementara eso me arrodillaría ante él.

Dralions

#25 Resulta cuanto menos curioso que todos los que habéis posteado o dado manitas a HeXaN sois precisamente los que aprovecháis la mínima ocasión para meterme mierda porque sí xd.

spoiler

Obviamente no soy un santo, hay gente con la que he discutido (incluso buscando yo la discusión), algunas veces pasándome, por lo que me han moderado; pero tiene cojones que digas que voy persiguiendo a la gente para meterle mierda y no sé qué historias. También tengo un grupito que dice que le como el culo a los mods para que no me baneen porque nunca lo hacen, cuando tengo siete de aggro (habiendo bajado uno) y me han baneado dos veces.

Hay gente como vosotros con la que desgraciadamente me voy a cruzar por el foro porque nos movemos por los mismos hilos, yo como no os trago (y viceversa), directamente no os dirijo la palabra, cosa que parece que no funciona al revés, proque siempre tenéis que aparecer a poner la puntilla, a mediros las pollas, a tocar los cojones. En #4 hacía alusión a gentuza que me visita continuamente como http://www.mediavida.com/id/yakeok- y http://www.mediavida.com/id/Lemaitre para postear detrás de mí faltando, puedes consultar sus historiales de moderación y lo verás. Cuando veas que sólo hay un comentario o dos en los que me insultan no es porque yo sea un exagerado, sino porque tienen quinientas cuentas en el foro. Y cuando se aburren se van a insultar a mi perfil de ESL que lleva dos años sin actividad, o estoy hablando en el chat de un streaming en el que también están y empiezan con su mierda. Son así. Niños grandes. Monstruos.

5 3 respuestas
PocketAces

#29 ¿En serio piensas que a alguien le interesa toda esa mierda de niños de 9 años?

Ayuda profesional, ya!

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quarks
  • VipeR_CS
  • HeXaN
  • Whiteness
  • spyro512
  • Dralions
  • liz91