Mejoras en la portada de las comunidades

Letto

Como podréis ver hemos publicado una nueva actualización de la página que incluye:

  • Ampliamos de dos a tres los destacados con imagen de cada foro/comunidad

  • En las noticias destacadas aparece la categoría en la esquina inferior derecha de la imagen

  • En la columna derecha se muestran los clanes de cada juego

  • En la portada de clanes se muestra el número de miembros además del de seguidores

  • Pestaña de Google+ en la cabecera y una caja de G+ en la columna derecha de la portada (hay rumores que alguien lo usa aunque nosotros no lo tengamos claro)

Junto a estos cambios se han publicado mejoras en el sistema de gestión de las noticias, de manera que sea más fácil su publicación en la portada de la web y su edición, cambios que aunque nos e vean directamente hacen la vida un poco más fácil a los mods.

Para la semana que viene tenemos previsto, entre otros cambios un par de mejoras importantes para los clanes y guilds:

  • Un sistema para indicar si se están buscando miembros

  • Clanes "premium" que son los únicos que podrán aparecer en los foros. Para ser clan "premium" se deberá tener un mínimo de 3 jugadores por juego. Por ejemplo si un multisquad de Team Fortress 2 y Battlefield quiere que su clan aparezca en la columna derecha de esos dos foros deberá tener un mínimo de 6 miembros.

11
X-Crim

good job

-Power

Se agradece mucho el aumento, pero el icono de categoría estorba un poco estando encima de la imagen a ese tamaño.

oRxt

buen trabajo!

Txentx0

Nuevas reformas. Siempre bien recibidas.

Yo sólo pido que se pueda volver a enlazar temas con los grupos para que todo quede organizado. Para grupos como el de Lectura era muy util.

1 1 respuesta
Letto

#5 No tenemos muy claro como hacer eso, si enlazando solo hilos o tb posts. Si manual o pillándolo auto...

Igualmente no nos olvidamos de los grupos y para el patch del miércoles que viene tenemos previsto añadirlos en cada foro como sucede ahora en los clanes. Por ejemplo en el foro de libros saldrían los grupos de Libros/comics y ayudará a que la gente los descubra.

1 respuesta
Txentx0

#6 Perfecto. Es el unico grupo del foro y interesa que se apunte más gente.

Hablando de mi caso concreto bastaría con enlazar hilos, para poner un post en concreto esta el link a añadir.

Fyn4r

Tengo una duda con lo de los clanes premium, a qué te refieres con aparecer en los foros? a aparecer en la columna de la derecha (bajo la publi) ??

1 respuesta
Letto

#8 Sí, lo hemos hecho así para evitar que la gente ponga mil juegos al clan y así aparezcan en todos los foros.

Drakea

Letto tengo una duda, porque aún no eres fan de la nueva página de 22?

4
Dante88

Soy el único que ve raro que las 3 noticias destacadas estén a la derecha en lugar de a la izquierda de la lista con las noticias más antiguas?

Yo lo veo raro.
O es que las destacadas son independientes de las que aparezcan en la lista? Yo creia que simplemente eran las 3 primeras, que tenian imagen para que se vieran más.

1 respuesta
Guardian

Siempre a mejor :) Genial

Letto

#11 En realidad son independientes, puedes publicar en la lista sin que tenga foto.

1 respuesta
SkOi

No se si es un bug en lo de los clanes:
Suponiendo que corazón=seguidores y muñecos=miembros; pone que miembros=seguidores+miembros, en lugar de sólo miembros.
Y no cuenta a los admins como miembros.

Otra cosa,

quedó estancado o algún día verá la luz?

1 respuesta
Dante88

#13 Entonces hay cuatro conjuntos de destacados independientes (dos en portada y dos en cada foro)? o los destacados con imagen de cada foro saldrá entre los destacados de la portada automáticamente?

Letto

#14 Es un bug, hoy lo arreglamos xD

Dralions

¿Para cuándo presentaciones a lo Steve Jobs o Mark Zukerberg?

!!

forcem

un tema, no se pude editar el nombre del clan por lo que veo, y tampoco borrarlo, vamos que me he equivocado xD una ayudita?

HukymaN

Estaría bien que se pueda añadir un hilo a los grupos, por ejemplo para series que tienen grupo y no sale a la derecha el mismo, lo que facilitaría que la gente descubriese que existe el mismo.

2
k4rstico

Se agradecen las mejoras como siempre, pero reitero la pregunta de Draneckea como no eres fan de /22/?

rojasu

esta bien pero lo de los clanes a la derecha mmm no me gusta mucho apenas me importa una mierda y ocupan mucho espacio , preferia como estaba antes.

PalesTina

Para cuando una personalizacion de la portada, para ordenar los foros y subforos segun cada uno?

Para mi es lo que le falta a la web :P

M1k4

Como os lo currais, está quedando genial : )

-

A mí se me hace raro ver los foros escorados a la izquierda en lugar de centrados por lo de los clanes.

1 respuesta
TNx7

#24 ?? Siempre ha estado así, la diferencia es que antes estaban los destacados y ahora los clanes.

1 respuesta
-

#25 lo pensé antes de postear ¿estuvo siempre así o me chirría sólo ahora que me he fijado? Ahora ya lo sé. What has been seen...

1 respuesta
VipeR_CS

#26 Siempre ha estado así.

CrossOverous

Se agradece un montón el esfuerzo por ayudarnos y hacernos más cómoda la estancia en la web! :D

B

Yo tengo muchas ganas de ver esa portada nueva.

Perestroika

Genial todo, la verdad.

Pero Drakea y K4rstico tienen razón Letto, ¿Por qué no eres fan aún del nuevo grupo de /22/?

Usuarios habituales