Mensajes censurados y sin rastro

B

Por segunda vez me que chapan un hilo.

triggered.jpg

Éste segundo hilo me es igual que lo cerrasen, pues a la peña se le iba la pinza ya como es habitual en mv.

Mi queja viene al recordar lo que pasó con el primer hilo que me chaparon: http://www.mediavida.com/foro/juegos/falso-star-wars-battlefront-no-tendra-servidores-dedicados-542854

Dejemos aparte lo de si era justo o no (el juego no tiene servidores dedicados como tal, sino los propios de EA, ergo una caca), pero yo recuerdo perfectamente haber discutido sobre el tema con un moderador, no recuerdo si era thrazz o alguno otro que era noob y no entendía la diferencia entre servidores dedicados de verdad vs los de mentira. Habíamos intercambiado mensajes tanto por el hilo como por mp.

Con qué me encuentro ahora? Pues que esos mensajes ya no están ni tampoco los privados, hubiese pensado que al pasar un tiempo los mensajes se borran pero el hilo es del Sep. 2015 y yo tengo mensajes aun archivados del 2014. Han sido borrados completamente, que no ocultos.

Lamentable...

Undetectable

servidores dedicados de verdad vs los de mentira.

Explicame a que te refieres con servidores de verdad y de mentira.

1 respuesta
RA_MeSiAs

· Los privados no se borran, no hay mano negra sino fantasmas en la cabeza.
· Si tienes una queja con un foro, habla por el modmail con el equipo de moderación de ese foro.
· No eres mod por tanto no tienes la misma información que ellos disponen para saber que cerrar y que no, creo que deberías de pensar que hay algún motivo y no una manía persecutoria hacia ti e informarte del mismo.
· Ser mod significa trabajar para la web de modo altruista, alguien que dedica su tiempo de manera desinteresada puede elegir que considera importante y que no, y el 99% de los mods preferimos dedicar el tiempo a mejorar MV antes que estar justificando cada una de nuestras decisiones... si no se confia en la moderación del subforo es el usuario quien tiene que decidir si postear o no en ese foro, no el moderador adecuarse a cada una de las peticiones de cada uno de los foreros

3 respuestas
Undetectable

#3 Te ha quedado esto un poco nazi

si no se confia en la moderación del subforo es el usuario quien tiene que decidir si postear o no en ese foro

2 respuestas
Alrich

#4 Justo pensé lo mismo xD Mejor que se muera el foro a solucionar el problema!

En un hipotético caso, no me refiero a #1

1
B
#3RA_MeSiAs:

no hay mano negra sino fantasmas en la cabeza.

y ésto me lo tengo que creer. No tengo otra cosa que hacer que crearme historias falsas. ggwp

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 No es mi intención esa, esa frase viene a cuento de lo que digo después que no has puesto... que un mod tiene que tomar decisiones y no lloverá a gusto de todos, si no gustan las normas el usuario no puede otra cosa que aceptarlas o irse a otro subforo que le guste más... no puede haber unas normas diferenciadas para cada uno de los usuarios, no todos opinan igual.

#6 Pues creo que deberías, no creo que nadie se levante por la mañana pensando : "a ver donde jodo hoy a oldFox-64 muajaja!". Todos nos creemos especiales, pero a fin de cuentas solo somos un conjunto de caracteres en una web de miles que hay.

2 respuestas
Undetectable

#7 Una cosa son las Normas del subforo y otra el criterio que tenga el moderador a la hora de aplicarlas, deberia ser siempre de manera Imparcial aunque en algunos casos parece que no es asi, ya ha quedado mas que claro que en ciertos subforos no se utiliza la misma vara de medir con todos los miembros, lo logico seria arreglar el problema y no matar el subforo.

Nada de esto va por ti y la frase no la he puesto de manera acusatoria, solo era un apunte.

a fin de cuentas solo somos un conjunto de caracteres en una web de miles que hay.

que poetico xD

1 respuesta
B

#7 ???

Te has leído #1 ?

Te estoy diciendo que esos mensajes estaban, y lo que sospecho que ha pasado es que el moderador con el que estaba discutiendo los borró dias despues sin que me percatara de ello hasta ahora

No te parece sospechoso que no tenga ninguna mensaje en mi bandeja de entrada de aquél momento? Como digo, no voy de troll creando hilos inapropiados que después me chapan, no es mi caso. Y si pasa, intercambio mensajes con el moderador con el que me lo cerró para que me lo aclare, tal como he echo hoy con Soy_ZdRaVo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9

#7 ???

Te has leído #1 ?

oldFox-64

Si como puedes ver en esta cita:

Pues que esos mensajes ya no están ni tampoco los privados

oldFox-64

O en tu mensaje de ahora mismo:

No te parece sospechoso que no tenga ninguna mensaje en mi bandeja de entrada de aquél momento?

oldFox-64

Los moderadores NO PUEDEN leer mensajes privados de usuarios ni muchisimo menos borrarlos. A esto me refería con lo de los fantasmas, mira que pelicula te has montado acusando a la moderación de algo que no pueden hacer.

Te estoy diciendo que esos mensajes estaban, y lo que sospecho que ha pasado es que el moderador con el que estaba discutiendo los borró dias despues sin que me percatara de ello hasta ahora

oldFox-64

Bueno, esa es la labor de la moderación, no te ofendas, pero esque no tienen que pedirte permiso.

#8 Siempre he sido una hoja movida por el viento jaja.

Tengo mi opinión de porque se cerró ese hilo, pero no me corresponde decirla puesto no soy mod de ese subforo... pero creo que está bien cerrado por normativa de MV, no del foro en cuestión.

1 respuesta
B

Asi que es verdad, lo pueden hacer.

Y antes me decías

#3RA_MeSiAs:

no hay mano negra

No hay más señoría. Gracias

1 respuesta
Undetectable

#10 No me referia a ese hilo en concreto, ese esta bien cerrado y mas despues de la pelicula que esta aqui montandose Spielberg .

Yokimitsuro

1
RA_MeSiAs

#11 Esque ni explicandotelo abandonas la pelicula. Lo raro es que dices "asi que es verdad, lo pueden hacer" y he puesto hasta en mayusculas que no pueden, pero bueno.

Bueno como decía antes hay que saber donde invertir el tiempo, yo aqui he invertido el tiempo para que "no creciese la bola" como se suele decir y tuvieras alguna explicación, viendo que no has venido a encontrar respuestas sino a molestar, abandono el thread.

B

Los moderadores NO PUEDEN leer mensajes privados de usuarios ni muchisimo menos borrarlos. A esto me refería con lo de los fantasmas, mira que pelicula te has montado acusando a la moderación de algo que no pueden hacer.

Te respondí antes de que pusieras eso.

No es molestar por molestar, es sentir que me tratan de paranoico porque sí.

Tan solo quiero comprobar si a otros usuarios les ha pasado lo mismo. Es obvio que un mod va a decir que no se puede hacer. Gracias de todas formas

1 respuesta
B

No digas cosas

1
RA_MeSiAs

#15

me tratan de paranoico porque sí

oldFox-64

"Porque si" dice el tio mientras acusa a los moderadores de leer sus mensajes privados y borrarlos a su antojo... xDDDD

Da igual que sea mod, sea user, admin o el papa de Roma en bragas bailando "despacito". NADIE puede leer tus mensajes privados. Y si, estás paranoico de cojones. Desde el cariño y respeto te lo digo, estas MUY paranoico y me juego mi vida entera a que ningun mod te ha leido los mensajes PORQUE NO PUEDE, que ya no se como decirtelo para que te lo creas...

Es que es absurdo, pero de un nivel de absurdismo que me he metido en tu perfil de MV a ver si ponía edad para justificar de algun modo que puedas pensar eso. En serio... no te ofendas que se que puede sonar ofensivo, es que lo he hecho de verdad porque no me puedo creer que alguien piense que un mod pueda leer mensajes privados de los demás.

B

lo que tu digas guapo. Ya te he dicho que no espero respuestas de un mod. Me sé perfectamente las reglas, pero técnicamente cualquier cosa se puede hacer. Y entiendo que vayas señalándome como lunático porque es lo más efectivo en este caso pues es una acusación bastante grave.

VipeR_CS

Dejando al margen que lo que dices es del todo imposible, explícame por favor la motivación detrás de borrarte a ti específicamente unos mensajes privados sin relevancia de hace 2 años de los que sólo te acuerdas tú.

1 respuesta
B

#19 No es un moderador cualquiera. Era el moderador con el que estaba discutiendo, y creo que lo hizo porque se picó conmigo, le estaba rebatiendo de que no tenia razón. Ésta era la noticia https://www.pcgamesn.com/star-wars-battlefront/star-wars-battlefront-doesnt-have-a-single-system-in-common-with-battlefield

Mi argumento era que no eran servidores dedicados como tal pues no tenias ningún control sobre ellos, que era el mismo caso que con call of duty, que tenían servidores "dedicados" que eran de la compañía. Cualquiera que haya alquilado un servidor dedicado te dirá que no es lo mismo.

1 respuesta
B

#20 ¿Y porque iba a borrar los mensajes ahora? xd

1 respuesta
B

#21 Yo me he dado cuenta ahora, no se cuando lo habrá echo.

1 respuesta
B

#22 No seas tan rencoroso eso ya esta pasao, ¿como te diste cuenta? ¿que buscabas?

1 respuesta
B

#23 No soy rencoroso, me la pela, ademas que esta muerto el juego xD. Me di cuenta al repasar mis mensajes privados, porque le iba a enviar uno al mod que cerró el hilo del transgenero, y queria recordar la discusión que tuve con ese otro mod que me chapó un hilo. Porque como digo, no soy de liarla, llevo años aquí y la cuenta que llevo de hilos chapados me la sé.

Lo grabe de la situación es que haya individuos que gestionan la pagina capaces de borrar mensajes públicos sin dejar rastro ("oculto"/"moderado") y peor aun, borrar mensajes privados.

1 respuesta
Undetectable

A mi los moderadores me espian en la ducha.

RA_MeSiAs

Si es grave si, a mi una vez un moderador me leyó un mensaje privado donde recomendaba la canción de despacito a otro usuario... imaginate la vergüenza que pasé.

Yo que tu denunciaba a ese moderador, total... ¿que podría pasar? ¿Que te contradenuncie por falta al honor, injurias y demás al demostrarse que no tiene acceso a esos datos?

1
incorrecto

#2 Pues que uno es comprado en aliexpress y el otro en la tienda original, aunque el resultado practicamente va ser el mismo xd

1 respuesta
Undetectable

#27 Me ha dado la sensacion de que el chaval no tiene ni puta idea de lo que es un servidor dedicado y mas despues de haber ignorado la pregunta.

B

Por algo sería

1 respuesta
Undetectable

#29 Tu kaiate y ponle una careta al personaje de MH xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags