Mi critica constructiva

chusty

Hola buenos dias, este es mi primer post despues de un bloqueo de 48 horas que aun no se el porque y creo que se quien ha sido el moderador que me le ha puesto, lo que venia a decir es que cuando a alguien se le castiga de esta forma sin saber nada, es al menos mandarle un msj, yo le mande un msj a Letto para ver si me explicaba el porque y el muy agradecidamente me contesto a los 5 minutos diciendome que habia escrito 6 posts los cuales habian sido borrados, lo que queria pedir en nombre de mi y de mucha parte de usuarios es que cuando te bloqueen la cuenta al menos que deis la explicacion o enseñeis esos 6 posts, es muy facil dar al boton de punish y ala otro mas bloqueado...

Creo que el motivo del bloqueo mio ha sido del otro dia en el post de mejor moderador, peor etc.. pues yo puse en peor moderador a Billa que es lo que pienso sinceramente, puede que haga su buen trabajo en software y conexiones y wow pero lo que es en off-topic no me gusta nada el trabajo de este moderador que ademas por ser moderador pienso que va con aires de superioridad, puedo decir que de Tott1 tambien pensaba lo mismo antes pero le he visto cambiando bastante ultimamente y se limita a hacer su trabajo, igual me equivoco y no fue Billa quien me bloqueo la cuenta pero bueno seguire pensando lo mismo de el ademas que le he visto equivocarse mas de una vez, solo era eso que con lo facil que es bloquear a la gente a ver si el moderador que lo hace al menos da explicaciones, saludos.

George-Bush

yo ya discuti esto con letto despues de uno de mis blokeos, tan solo pedia q se me notificara la causa de mi castigo pra no volver a cometer esa falta, ya q yo sinceramente no recordaba hbr faltado al respeto las 3 veces necesarias pra ello.

Me parece q me dijeron q seria demasiado trabajo pra un moderador ir notificando uno a uno las causas de los castigos y q pra q no volviese a ocrrir, q tan solo me ciñiese a las normas.

Salu2

cabron

Esto ya se ha comentado muchas veces, es imposible notificar a todo el mundo de todo lo que se hace, gastaríamos una cantidad enorme de nuestro tiempo, y esto no es un trabajo.

Además como te han explicado, el bloqueo se produce por 3 penalizaciones, no tiene sentido que pretendas culpar a un moderador en particular, y en este caso te equivocas totalmente, si consultas el thread que mencionas (el de los premios), verás que tus posts siguen ahí, no te han borrado ninguno.

Por otro lado, tienes unas normas bastante claras y extensas, y el motivo de por que se te penaliza el 99% de las veces sería un copy & paste de alguna sección de las normas. Si las lees, creo que es fácil deducir cuando te penalizan y por qué.

Letto

Aunque cabron ya te ha respondido en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=210588 se habla del tema.

M

y no seria posible incluir algun comando para que cada vez que borrais un post se notificara automaticamente al afectado?

guner

Me parece q me dijeron q seria demasiado trabajo pra un moderador ir notificando uno a uno las causas de los castigos y q pra q no volviese a ocrrir, q tan solo me ciñiese a las normas.

Eso es que baneais a diestro y siniestro eh ... (sin ganas de ofender)

Usuarios habituales

  • guner
  • manolitro
  • Letto
  • cabron
  • George-Bush
  • chusty