Mi opinion sobre MV

Tu_Dios

Escribo este tochopost con animo de que sea una critica constructiva, espero que los admins la lean atentamente y luego la valoren.

Por mi fecha de registro se puede ver que fui uno de los "primeros" en estrenar MV 5. Fue un trabajo excelente, bien planificado y bien ejecutado. Sin duda un gran paso adeltante y esto repercutio positivamente en el numero de usuarios que la fueron visitando cada dia, no hacia falta ver las estadisticas para saberlo.

El problema es que de un tiempo a esta parte la administracion dice hacer cosas para los usuarios aunque realmente luego no se les tenga en cuenta. Me explico:

Empeze a notar este cambio el mismo dia que empezasteis a poner publicidad molesta en los perfiles de usuario, sin duda fue una decision totalmente al margen de los usuarios ya que nos quejamos por varias vias y no se nos hizo ni caso.
De igual manera se podria tratar el tema del bloque vertical derecho, es antiestetico y se come media pantalla.

Se que estareis pensando que "la pagina no se paga sola y que hay que buscarse las vueltas para rentabilizar la web", pero a nada que te pases por una pagina de monetizacion aprendes que la publicidad molesta solo hace que el usuario recurrente directamente no se fije en ese bloque, mucho menos pinchar.
Bajo mi punto de vista, vuestra politica respecto a la publicidad se acerca mas a los tipicos registros con canalmail, pop-ups y publicidad dentro de los posts que a la publicidad bien integrada que ha surgido con todo esto de la "web 2.0".

En definitiva, estoy totalmente seguro de que MV se podria financiar mucho mejor con una publicidad mucho menos molesta, en vuestra mano estan las estadisticas, analizadlas y seguro que dareis con la solucion.

Otro problema que identifico en MV es la forma de introducir cambios, mas o menos con la misma velocidad que la RAE incluye nuevos terminos en el diccionario.

El foro de MV siempre se ha distinguido por su simpleza, pero hay determinadas mejoras que se veian muy necesarias desde el primer mes, como la posibilidad de citar un mensaje. Pasaron AÑOS hasta que a PiradoIV (creo que fue el) le dio por programar las actuales citas, hasta entonces era un caos ver que habia dicho un usuario que habia sido citado 3 paginas antes y luego volver para seguir leyendo.

Lo mismo con la 'nueva' la posibilidad de meter imagenes en los posts, algo practicamente imprescindible para cualquier foro. Pero curiosamente en MV es un privilegio reservado a unos pocos.

¿Quizas es porque una imagen grande podria romper las tablas? No creo que sea eso ya que nunca se ha tenido cuidado con las urls largas ni los 'xD' kilometricos de algunos, ademas existen alternativas (http://vikjavev.no/highslide/) faciles de implementar que solucionarian ese problema.

¿A lo mejor el peso de algunas imagenes aumentaria el tiempo de carga? Espero que tampoco sea eso ya que hay mil maneras de limitar eso empezando por solo dejar que se metan imagenes de imageshack.us (cuyo tamaño maximo permitido es de 1,5mb)

¿Quizas es porque se usaria para fines no deseados? Entonces replanteaos quienes se merecen moderar MV y que usuarios deben tener acceso a ella.

Definitvamente no entiendo el motivo...

Ademas hace poco MV incorporo el nuevo sistema de noticias, no me he parado a contar las opiniones positivas y negativas, pero no se puede decir que haya sido un cambio popular. Aun viendo que no ha terminado de gustar no sois capaces de rectificar y volver a la version anterior o hacer una pequeña encuesta para saber que opinan los usuarios. Me imagino a Letto diciendo "MV es mia y me la follo cuando quiero". A mi parecer, hoy por hoy, el sistema es feo y bastante ineficiente, pero se podria pasar por alto pensando que con el tiempo mejorara ya que el concepto es bueno. Lo que no tiene perdon de dios es que se haya hecho una actualizacion discutible a cambio de un montonazo de errores en el diseño de la web (por ejemplo: http://img513.imageshack.us/img513/6696/sinttulo3yt0.jpg), ¿10 dias de desarrollo para eso? Os aseguro que he hecho un sistema de noticias igual y tarde un dia exacto.

Pero eso no es todo, desde el principio MV ha querido diferenciar al usuario del moderador y no servia que todo el mundo debajo de su nick tuviese puesto "Usuari@" (para que solo cambiase en 1 de cada 10 paginas en las que postee un mod o admin, nunca le vi utilidad), ademas hacia falta que los moderadores tuviesen un avatar bien grandote. ¿A que se debe esto? ¿Porque esta necesidad de diferenciar a unos y a otros? ¿Si no fuese asi los moderadores no estarian incentivados para hacer su trabajo?

A parte de todo esto te puedes encontrar una seccion de Reviews sin actualizar desde hace mucho ya que las Reviews van a parar a la seccion Articulo (que alguien me lo explique), un buscador de google y otro de MV pero en realidad son el mismo (¿?), etc...

Escribo esto ya que como usuario me siento, como minimo, abandonado. Os habeis prupuesto en crear una diferencia abismal entre la administracion y el usuario tratando a este ultimo como "chusma" (vease el foro de Media-Vida, no se toma ni una sugerencia en serio) y lo habeis conseguido. Ademas creo que no teneis las cosas nada claras con respecto a lo que un usuario de MV hoy por hoy pide, ya que nunca os habeis parado a leerle.

Dejo de escribir el tochopost, solo espero que esto no sirva para picar a unos y alentar a otros, de verdad es mi punto de vista y exponiendole solo espero que la administracion se ponga las pilas. Recordad que disponeis de una cantidad importante de usuarios recurrentes y este es un tesoro que debeis mimar ya que sin ellos MV no es nada, no les podeis pedir apoyo con el tema de las noticias pero pasar de el en lo que ellos os piden.

Un saludo.

George-Bush

Dejando a un lado el tema del q en muchos puntos estoy de acuerdo contigo, te doy un pequeño briconsejo, si te pones como estilo de pagina el "vanguard" el molesto bloque de publicidad de la derecha desaparece sin dejar rastro por siempre jamas. No es un estilo comodo pero descansa bastante la vista al no ver nada ahi.

oto_cs

hacia falta que los moderadores tuviesen un avatar bien grandote. ¿A que se debe esto? ¿Porque esta necesidad de diferenciar a unos y a otros? ¿Si no fuese asi los moderadores no estarian incentivados para hacer su trabajo?

amoteeh

avatares grandes pa toos ya !

Deckard_29

#1 Respeto tu opinión, pero creo que pecas de lo mismo que muchos en el post de "Estrenamos Portada". Dudo mucho que Letto & Cia vivan de MV. Toda mejora en la web es un trabajo que hay que respetar.

Ya que tu das tu opinión sobre MV voy a dar yo la mía sobre muchos de sus usuarios. Sois la ostia. Yo vengo de otras webs que también han sufrido cambios radicales (aunque aquí no sea tan grande, la verdad). Te apuesto lo que quieras a que en 1 mes ya estaréis todos acostumbrados al nuevo estilo y nadie echará de menos la antigua portada.

El resto de cosas que tu crees que no se han explicado o que no entiendes la explicación que se ha dado, las tienes en este mismo foro mascada 1.500 veces.

Escribo esto ya que como usuario me siento, como minimo, abandonado. Os habeis prupuesto en crear una diferencia abismal entre la administracion y el usuario tratando a este ultimo como "chusma" (vease el foro de Media-Vida, no se toma ni una sugerencia en serio) y lo habeis conseguido. Ademas creo que no teneis las cosas nada claras con respecto a lo que un usuario de MV hoy por hoy pide, ya que nunca os habeis parado a leerle

Esto es pa mear y no echar gota. Muchos de los cambios han salido de este foro. ¿Qué pasa? Que la mayoría de "ideas" son siempre las mismas, discutidas y argumentadas hasta la saciedad. ¿Propones algo en tu post? No. Vuelves a los típicos tópicos del puto Avatar, con perdón, de las imágenes sólo para moderadores, la publicidad molesta...

RPV: MV nunca va a satisfacer a todo el mundo, al menos mostrad un poco de respeto por el curro que se mete la administración de la web. PAra decir lo que estás diciendo te puedes unir a la "chusma", como nos llamas, yo no me siento chusma, en el hilo de la Nueva Portada, ¿o eres especial por ser del 2002 y necesitas deshaogarte aparte?

MrNice

El equipo que dirige la web está formado en gran medida por gente que éramos usuarios hasta hace poco, generalmente por los usuarios más participativos de la comunidad que han querido y podido implicarse más en la web. Además somos las personas que están pendientes de la web, el foro y sus usuarios en el día a día, así que creo que todos nos conocemos y conocemos la web bastante bien.

Pero no estás sólo equivocado en la supuesta distancia que existe entre MVTeam y usuarios, sino en muchas cosas de las que planteas. Por ejemplo, dudo que hayas visto una tabla rota por culpa de una URL larga o una imagen desde hace mucho tiempo.

El funcionamiento de las imágenes y el motivo por el que están limitadas es algo que ya se ha explicado muchas veces, y recuerdo que cualquiera puede solicitar el privilegio de poder ponerlas.

Sobre el nuevo sistema de noticias y portada, que tanto criticas y que según tú a tanta poca gente le gusta, he de decir que es el ejemplo perfecto de que escuchamos en todo momento lo que quieren los usuarios, y de que conocemos la web.

Yo he sido uno de los máximos responsables de la publicación de noticias en la web durante aproximadamente el último año y conozco bien los problemas que tenía y lo que pedían los usuarios. Incluyendo:

  • "Queremos más noticias"
  • "Queremos noticias más constantes"
  • "Queremos noticias más variadas"
  • "Queremos participar más en las noticias"
  • "Las noticias me dan igual, lo único de MV es el foro"

Creo que el nuevo sistema cumple perfectamente todo lo que se pedía de las noticias, y curiosamente los usuarios que normalmente más aportan al foro y más participan en la comunidad han sido los que mejor han respondido ante el cambio.

Letto

#1 No es una web profesional, me gustaría que lo fuera, y tengo grandes esperanzas en que llegue algún día que lo sea, pero por el momento sigue siendo un proyecto amateur, de la publicidad se saca muy poquito y desde luego no llega para pagar ni a un comercial en condiciones que pueda darle un empujón al tema.

Algunos como pollo o yo mismo le dedicamos muchas horas al proyecto pq creemos en él, pero aún así es difícil que se plasme todo lo que nos gustaría hacer y todo lo que nos proponéis (si vieras todas las propuestas que hay a nivel interno de cosas fliparías, te lo aseguro).

Pero es que además hay una cantidad de trabajo de fondo que desconocéis inmenso, la web corre en un Pentium4 con menos de 1 gb de ram, y aunque hay varios HDs para backup no hay ningún tipo de raid para mejorar el rendimiento. Imagina lo que supone eso a nivel de introducir cualquier cambio, y de horas de optimizar todo para que seamos capaz de soportar a más de mil users simultáneos.

Sin hablar de las horas dedicadas a administrar la web. De verdad que entiendo que a veces os pueda dar la sensación que "pasamos" pero le hemos dedicado y dedicamos muchos esfuerzos.

Igualmente y viendo el lado positivo, hemos pasado de estar un año o dos sin prácticamente ningún cambio a incluír bastantes novedades en la web y seguimos trabajando en otras muchas.

-

(si vieras todas las propuestas que hay a nivel interno de cosas fliparías, te lo aseguro).

Pero es que además hay una cantidad de trabajo de fondo que desconocéis inmenso,

A esto nos referimos Letto. No sabemos lo que hay, porque no os comunicais con nosotros lo sucifiente. Si supiéramos lo que hay y pudiéramos empatizar más, tal vez la gente os tomara con más respeto, supiera realmente lo que haceis e incluso hecharían más un cable, estoy seguro y se que hay mucha gente que no le importaría hechar un rato ayudando en labores web de cualquier tipo.

A la gente le encanta MV, ¿no ves el vicio que tienen? Aprovechad eso, demostradles que realmente os dejais la piel en esto! Publicad todas las actualizaciones con fecha de cualquier bug, por pequeño que sea, realizad encuestas (esto es algo que vendría muy bien, con gráficos y sistema de votación, pero es otro cantar), debatir con ellos, contadles tanto las dudas, pros y contras sobre los temas de la web. A la gente le gusta saberlo, y sobretodo sentirse parte de ello.

Creo que es algo que deberiais plantearos seriamente.

Letto

#7 El problma es que es el pez que se muerde la cola, si tenemos que invertir más tiempo en comunicación es menos tiempo para desarrollo.

Una de las cosas que se comentío es tener un wiki semipúblico para el desarrollo de las nuevas cosas pero no se si sería muy efectivo.

B

Es cierto, que un usuario apenas ve todo lo que se cuece detrás, quizá no estaría mal un mini-blog con todas las pequeñas novedades, del tipo:

15 de mayo, 20:00:

Hoy ha habido una caída a las 16:04 y MV ha estado así durante 30 minutos.
Ha sido un incidente sin mayor importancia, ya estamos otra vez al 100%

29 de mayo, 21:00:

Llevamos casi una semana con la nueva portada y de momento parece que la página sigue igual que siempre, esperemos que aguante.

xD

Siempre y cuando esto no quitara tiempo a cosas más importantes quizá estaría bien para que los usuarios sientan más empatía (como se decía más arriba) con la gente que trabaja en MV.

overking

yo que soy moderador desde hace menos de una semana, flipe xD no os digo más xD

Yo por ejemplo, como moderador solo hago lo mismo que antes, leer mis feeds de noticias de gadgets y juegos, y si hay alguno interesante lo meto, y eso ya me lleva como una hora u hora y media al día, redactando para que quede bonito, buscando la imagen y tal, y eso que parece que no hago nada xD.

Imaginaos coordinar toda la web.. partiendo de los pocos recursos que hay...

El problema es el mismo de siempre, no se ve el trabajo que se hace por aquí arriba xD.
Sin ir más lejos, el ultimo post en contra de bydiox, me pareció flipante, pues claro que tiene cosas malas, como todos, pero si veis la de cantidad de mierda que se come al día, borrando mierda, haciendo ot más bonito, y solo se os ocurre abrir un thread contra él metiendole mierda a saco..f

No solo ya no agradecer las cosa, que además se mete mierda, cuando son gente que lo hacen porque les da la puta gana, por amor al arte joder.

Como con la portada nueva, llevaba en desarrollo un tiempo, todo el mvteam tenía una ilusión cojonuda con el nuevo proyecto, incluso yo, que aunque esta claro que la portada se puede optimizar, la idea es dios, se pone la portada, se estrena, y no hace todo el mundo más que meter mierda, a diestro y siniestro, sin pararse a pensar el trabajo y la ilusión que lleva..

Ser moderador es muy desagradecido, que lo sepáis, y ser webmaster tiene que se realmente asqueroso, lo que no se como lleva aquí el amigo letto 8 años con la cosa esta, tragando mierda..

He dicho..

DeFiNiTioN

#1 Espero que te tomen en cuenta, articlulazo que publicaste como post.

10 días después
Xray

#10 tiene toda la razon del mundo, yo llevo exactamente 1 año desarrollando una web de juegos con perfiles y cosillas asi, nos estamos dando una paliza en desarrollar increible y todo eso haciendo un pokito cada dia, asi que esta web con sus 8 años de historia tiene k tener un trabajo brutal por lo que considero que se merecen un respeto ante todo, pero eso la gente no lo ve, no tienen esa vision en 3D como digo yo xD asi que no toca otra que aguantar la mierda y abrir el paraguas.

Yo si fuese letto seguramente pasados 8 años o los que fuesen ya me hubiese planteado mandarlo todo a la mierda por 2 o 3 capuyos.

PAC-MAN

estoy de acuerdo, esto ya no es lo que era. la portada ahora es, para mi gusto, muy poco funcional, y en off-topic ya no se apasan buenos ratos como antes...

DeFiNiTioN

Esto dejó de ser lo que era hace años, lo de que poco a poco se empezara a hablar cada vez menos de cs y half life era de esperar, pero... permitiendo que las tías usen esto estilo sexyono... ( pero son gente registrada que sale en miembros ) cambiando la portada ( cargándose lo mejor de mv) y encima veo que se va a dejar ua que no se cambia... oh dios Letto creador del cielo y de la Tierra xD digo Vicent V ¿La idea de la nueva portada es definitiva?

PD: Letto también me vale la contestación tulla o de otro webmaster.

AntonRodin

Lo de la publicidad letto no lo diras enserio no...que con adsense y las visitas que teneis. Aunque tengais 1% de CTR...

Letto

#15 si tuviésemos un 1% de CTR estaría en las bahamas conectado a mv por satélite mientras un par de nativas me abanican, y la web tendría la bd corriendo sobre un par de dells con quadcore en lugar de un Pentium4.

_Akiles_

"A parte de todo esto te puedes encontrar una seccion de Reviews sin actualizar desde hace mucho ya que las Reviews van a parar a la seccion Articulo (que alguien me lo explique), un buscador de google y otro de MV pero en realidad son el mismo (¿?), etc..."

de acuerdo con esa frase, el buscador se hace odioso

por otra parte personalmente me gusta bastante el aspecto que tiene la web, salvo el cambio de no poder pasar de CM a Offtopic, por lo demás me es bastante comodo moverme por los foros.

Algunas cosas que sobran (sin faltar a los que juegan a esos juegos) son algunos subforos, por ej sin ir mas lejos, el de Doom, Team Fortress, Unreal, Diablo, y el subforo de tarjetas graficas bien podria estar en hardware, la mitad de la gente ni se molesta a entrar en algunos de los subforos.

A

segun me contaron mediavida cambio mucho de antes a ahora,los temas son menos interesantes en offtopic y abundan mas que antes los malotes y subnormales del estilo

Xray

media-vida antes tenia una comunidad mas basada en el counter-strike, half-life y algun k otro shoter, pero logicamente la fiebre del hl y cs a pasado y no te vas a kedar estancado...

RaymaN

Los que tanto os quejais de que no se hagan los cambios que os gustarian, porque no colaborais con la web?

Os creeis que a los webmasters les pagan por hacer esta web? no os podeis ni imaginar el curro que tiene pollo con toda la web.

Si os gusta programar y creeis que podeis ayudar a la web porque no os ofreceis? eso si, no espereis un sueldo.

Soltrac

#18 si piensas q media vida es solo off topic, te recomiendo pasarte por foros de menos flameo.

A mi el cambio me ha encantado, la verdad. Me da igual la publicidad, es mas, si ayuda a q la pagina no se cierre, estoy a favor de ella.

Lo q mas me gusta de esta pagina es q si te vas al foro de Consolas, encuentras a los mayores ludópatas de consolas. Si vas al de RPGs, te encuentras a gente q ha jugado a muchisimos RPGs y MMORPGs, en el de DEV, en el de hardware lo mismo.

Y luego, para los ratos de aburrimiento, está off topic. Y podeis ver mis logins, q soy un usuario bastante activo desde q me registré, logueando diariamente y encuentro off topic igual de entretenido q siempre.

Así q, mi más sincera enhorabuena por esta pedazo de página :)

KaSSiuS

#21 nunca lo describiria mejor.

la verdad descubri media vida alla por el 03 y nunca me hize un perfil hasta el 2004, y si ha cambiado como tambien ha cambiado el buen rollo que habia en el cs. Evolucion? yo diria mas bien lo contrario, pese a todo menos en el foro de cs [que esta lleno de niñatos] se puede buscar ayuda perfectamente.

mv nunca faltara en mis favoritos.

friskies

yo llevo desde el 2002 tambien (mi cuenta anterior era Fritz) y nunca me ha molestado la publicidad y mucho menos me he quejado de la web (donde pasaba tantas horas).

El cambio de la portada me parece perfecto, puedo ver TODOS los foros cambiando de pestaña y es mas puedo decir que es una de los mejores cambios que tiene la web.

a #1 decirle que hay cosas en las que tiene razón, pero en otras se equivoca, puesto que mantener un servidor es algo jodido (y hablo con conocimineto de causa créeme) y mucho mas todavía si encima tienes que dedicarte a la administración de la web... eso sin contar con el intentar compaginarlo con el trabajo real.

Yo puedo decir que aunque alguna vez me ofreciesen no sería moderador (en parte xq no podría dedicarle el tiempo que necesitaría la web) mas que nada para no tragar mierdas de gente que se aburre.

saludos

potokuz

#2 'El funcionamiento de las imágenes y el motivo por el que están limitadas es algo que ya se ha explicado muchas veces, y recuerdo que cualquiera puede solicitar el privilegio de poder ponerlas.'

es eso cierto? yo no me habia enterado

lo de la publicidad... pero de que os quejais si al menos yo ni me entero de que esta ahi

P.D.: overking lo de 'por aqui arriba' significa que sois los dioses del olimpo y nosotros los subditos o como? XD

edit: joder ya lo se ¬¬ era coña y eso xD

overking

era un decir joder.. xd

elkaoD

#20, yo me ofrecí más de una vez para hacer algunas cosillas, y nunca aceptó nadie... MV es lo más cerrado que hay para entrar, así que la excusa de "Si crees que puedes hacerlo tú, hazlo" no vale.

dr_Rouman

#26 Dímelo a mí, que le pasé a Letto un banner para media-vida con un botón y todo y pasa de mí :'(

:P

Pero vamos, algunas de las críticas, por ejemplo, lo de las imágenes. Yo, que no soy un usuario especialmente famoso / destacable, tengo el "privilegio", sencillamente porque de vez en cuando posteo imágenes de juegos en Consolas, y "llevo" un hilo en particular. ¡Ah! Y lo de el descuadre ya lo arreglaron :)

El nuevo sistema de noticias tiene tarea, cientos de usuarios tocando los cojones con que no se hablaba de CS, ni de Gaming ni nada, se les da la oportunidad de poder poner sus propias noticias, y se siguen quejando. Estéticamente no es nada del otro mundo, pero la idea me parece genial.

Y lo de los avatares, pues no me parece ni reseñable, a mí no me molesta que los "colaboradores" tengan el avatar más grande. Es cierto que los avatars normales son pequeños, pero es que, avatar más grande -> avatar más pesado -> más espacio en el disco duro -> más $$$. No sé cuantas veces he leído a Letto decir que agradecerían que les regalásemos un server XD

eagLe__

#1 tiene razón hasta cierto punto.

Y Letto también, hay muchas cosas que trabajar para mantener una web como esta.

Quizás MV no sea la web con más visitas española (junto a cantidad de usuarios), pero estamos hablando que hay una media de 800 users online. Ahora mismo hay 1200 online, es decir, va a haber críticas buenas y malas.

Yo llevo en MV desde el 2003 (con otra cuenta), y he visto como ha cambiado, eso no quita que todos los días la visite. Eso sí, hay que ver la de usuarios que están para dar por culo.
Lo reconozco, en ocasiones no he sido un buen usuario, pero bueno, es un foro y como tal, la gente se expresa (ya sea correctamente o incorrectamente).

En definitiva, apoyo a letto y a pollo al 100% en MV y deseo que esto siga creciendo.

PD: Letto si necesitas un quadxeon msj/me y quizás en unos meses se podría hablar :_

#26 tiene razón también. Colaborar en MV es lo más cerrado que hay. Comprendo que antes cuando mandas una noticia si no les interesa que no la pongan, eso si, que tu la envias, luego otro moderador la escribe el y le dan los agradecimientos por ella (actualizaciones de CS:S, para ser exacto) y te nombran al final diciendo "gracias a X por informar".
Te quedas como... Žoye, que yo escribí la noticia antes que tu, y encima la publicas y dices lo mismo. ¿Y la mia?`

overking

#28 yo antes de ser mod mandaba varias noticias (no voy a decir una barbaridad..) pero si mande como unas 10 y n pusieron más que unas 3. El caso que ha veces podrían ser noticias que no interesaban, y otras muchas, la gente no lo ve, pero en una web con tantos usuarios y visitas hay que mantener un mínimo de ortografía, sintaxis, y saber decir una noticia, como y el que hay que decir, cosas que no todos sabemos hacer, por ello cogían los redactores esa noticia, y la ponían ellos, no sería ni mucho menos para llevarse el merito, menuda chorrada XD

Ahora el sistema es mucho más abierto y mejor, un user manda una noticia, y el mod lo único que hace es poner un pequeño resumen en portada, y la noticia no tiene que ser tan "perfecta" digamos, coño tampoco tiene que ser un truño, tiene que tener unos mínimos que se puedan pasar, y ya esta. Y si no esta bien, se edita, o se le pide al user que si no sabe poner noticias no las ponga, también puede avisar de una noticia y que algún mod la ponga, no es tan difícil, no hay que verlo como: yo he visto la noticia, y quiero que ponga mi nombre en el post..

En definitiva, que ahora es mucho más fácil colaborar... y no hay excusa..

de todas formas me parece que tampoco era antes tan cerrada la colaboración.. se puede colaborar siempre, en eso no hay pegas xD si le mandas un mensaje al letto y no contesta (tiene que tener una pila de mensajes anormalmente grande en su cuenta..) se puede intentar mandar a otra persona..

werty

Si te pasas minimamente por cualquier otro foro veras que MV es de los mejores foros de españa.

Yo personalmente los foros en los que los usuarios tienen imagenes de 250x250 y abajo otra imagen mas un leyenda etc, hacen que por cada pagina haya 5 post. y eso es un asco.

El estilo de MV es bastante bueno, es simple, tiene quotes mejores que los de otros foros que salen porque si, aki sikieres verlo pinchas si no, no.

Cualquiera que se pase por C&M, el comando de los spoilers es sin duda un alivio.

Si tu tuvieras una web no dudarias en sacarte aunque fueran 20€ al mes por poner a la derecha publicidad, ya que no molesta a nadie. A mi no me molesta para nada. Y creo que si te pagan te dara igual si la gente lo ve o no. es como los anuncios de la tele,¿a que son pesados? ¿ porque no mandas una carta a las televisiones?

La web tiene cosas malas y cosas buenas, pero yo no la cambiaria por nada.

Usuarios habituales