miniKDD's everywhere

danao

Hola Mods, supermods y webmasters,

quería preguntar acerca de crear un hilo infinito de miniKDD's para Madrid, parece ser que desde antes de la ultima gran KDD's hay varios usuarios madrileños que tienen un dia libre para salir con el resto de sabandijas que pueblan nuestro foro.

Mi duda viene porque se estan organizando en el hilo de la ultima KDD de Madrid, pero ese hilo está destinado a morir en algún momento y me preguntaba donde se podría crear un hilo para los naufragos perdidos, ¿es viable montarlo?

En las normas no se especifica nada (por lo menos las ultimas que lei j3)

Gracias y saludos!

9
Oboro

Seria necesario ahora que la chupipandi de Madrid ha decidido abrir sus puertas y quedar bastante (Espero que se siga cumpliendo Danao, sabados PARTY HARD!!!! (inserte avatar de M0E aquí)

sombrio24

Las kDDs grandes perderán emoción al vernos los users tan a menudo. En parte me parece bien ya que aquí en Bcn también hacemos minikdds y seria comodo tener algo así, pero lo dicho, puede afectar negativamente a las KDD's grandes.

1 respuesta
babri

yo me apunto para Madrid :DDD

epic moment xD

danao

#3 eso me pasa a mi y solo he ido a 4 KDD's ... vamos, para mi no es excusa el hacer mini.
A las KDD's voy para ver a la gente que viene de fuera, pero yo por ejemplo los sabados hago el rancio porque ningun colega sale, y me apetece salir casi siempre, si hay plan con alguien conocido ... mejor que irse solo o a dormir no? xD

1 respuesta
Sertkoc

Las mini kdds chupipanderas se organizan en eventos de facebook.

10 1 respuesta
X-Crim

molaría mini kdds granainas...

1 1 respuesta
babri

#5 a mi no me importa irme a dormir bien acompañado por una buena moza...:D

1 respuesta
danao

#6 Y si no quiero tener a nadie de mv en fb? XD

si, tambien por grupo gmail, o por cualquier otro lado, pero si yo quiero mantener mi privacidad? y solo relacionarme por aqui?

(vale, ahora me diras que tengo en tuenti a todos, pero tuenti es tuenti, una mierda como una casa xD)

#8 ¬¬ xD irias solo a dormir, san se acabó.

1 respuesta
babri

#9 porque??!! no me lo merezco T_T XDD

1 respuesta
danao

#10 porque si!

Oh como otra alternativa, un grupo en vez de un hilo o multiconversaciones por mp?

PruDeN

Yo lo veo bien, el hilo de la kdd de madrid ya no tiene razón de ser y para estas cosas q dan vidilla a la web pues estaría macanuuudo

babri

si no nos dejan hilo, hacemos el grupo, o si no a quemar el otro xD

aleG

me parece bien.

M1k4

Lo apoyo

A

#7 Cuando quieras (L) :3

Letto

Imagino que lo suyo es un hilo por ciudad grande y un grupo para avisar cuando haya algo destacable.

3 2 respuestas
babri

pues si podemos, manos a la obra jaja

danao

#17 en un grupo no se podria llevar? porque algo destacable que seria? una KDD seria?¿XD

koalas

#17 yo creo que lo suyo seria un subforo de quedadas. cada uno organiza las KDDs, donde a que ora y todo eso. vamos creo que seria lo mas logico y ademas estaria mas organizado.

SirPsycoSexy

La idea no está mal, porque además le daría más vidilla al foro y por otra parte impulsaría la llegada de nuevos users (cosa que supongo que interesa en parte a los admin), ya que por ejemplo, nosotros tenemos un par de amigos que han acabado en MV debido a que en alguna miniKDD nos los hemos traído de fiesta, y cuando desde un principio solo se hacían cuenta para postear algo concreto sobre alguna KDD, poco a poco se han ido aventurando y posteando en otros threads, llegando a ser unos mediavideros más.

Además por otro lado también iría bien a la hora de coordinar la KDD y avisar algún que otro mediavidero que no tenga facebook de dicho evento.

A

Pues yo creo que hilos de minikdds=forochateo, asi que las chupipandis ya tendran tb como entretenerse por las tardes..

Vamos, si tan amigos os habeis hecho, no podeis quedar por tuenti/firmas/movil/twitter/blablabla?

#23 Lo que tienes que hacer es ir a las grandes ¬¬ Nah, hablando serio, por esto pues estaria bien, pero a mi parecer pierde toda la gracia. Vamos, yo ya por lo menos, siendo de granada, no pienso ir a ninguna kdd mas de madrid, porq se ha convertido en un kdd malaga 2 xD Pero bueno, siempre nos quedara barcelona.

#28 Pero si no es por eso! es porq para mi pierde la gracia. La cosa de ir todos despues de un monton de tiempo sin vernos, con todas las coñas y cosas preparadas para contar, etc.. todo eso se pierde, al menos para mi, por eso lo digo. Hay gente que le parece genial, a mi no, porq para salir de fiesta a hacer el inutil ya tengo gente aqui xD

1 6 respuestas
babri

#22 si pero no todos nos conocemos yo no conozco a ninguno y no me importaria ir a las miniKDD's ^^

1 respuesta
albertoste

Sacto, como dice letto, si acaso un hilo para la ciudad grande que sea, con su correspondiente grupo para avisar.

Y es como dice danao....a mi también me pasa que mi grupo de amigos son unos rancios, y cuando salen(de pascuas a ramos), van siempre a sitios pijos que me molan -1, con lo que nunca voy a los que a mi gustan ):

#22 La gracia no está solo en quedar amigos, si no en atraer a gente que por ejemplo justo ese dia se ha quedado sin plan, nos conoce y le conocemos de postear por aqui, pero nunca se habia atrevido a ir a alguna kdd....

2 respuestas
babri

#22 yo es que me perdi la grande -.-'

#24 pues nada a crear hilo xDDD

danao

#22 Y si yo solo quiero que se me conozca el perfil de mediavida? alguien que quiere el anonimato por ejemplo, no viene por si luego le añaden al FB o cosas de esas, o directamente, como en tuenti/FB/etc tiene su nombre real, no sabes quien es quien xD

#24 danao siempre tiene razon ò.ó

1 respuesta
SagaAmr

Subforo de kdd's YA!

Oboro

#26 Yo te apoyo danao y me iré de fiesta contigo para demostrarte mi apoyo (y repetidas veces). Cuando y dónde quieras XDDDDDD

#22 Buuuuuuuuuuuu, Que saliera mal una KDD no significa que todas salgan mal xD. Los de Madrid másmolamos y lo sabes.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esto de las mini-kdd's funciona. que se lo digan a albertoste!

I

Si ya sois todos amiguitos, quedad en privado, la verdad es que nos importa poco cuándo os vais a tomar una caña 3 ó 4 de MV al salir de clase.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • aleG
  • albertoste
  • Anhko
  • Oboro
  • danao
  • babri
  • Letto