Moderación de Dicon en League of Legends.

RSN

Bueno, estoy aquí para redactar desde el respeto lo que me parecen grandes errores en la moderación de este foro. No me quiero extender demasiado, me podría extender mucho, muchísimo, una barbaridad. El caso es que no lo haré, no me apetece. (No sera así puedo presentir)

Mi queja va contra el usuario y moderador Dicon (del subforo de League Of Legends). Desde todo mi respeto, estos son algunos de sus mensajes moderados:

#6209 Hoy, 10:44
pls lux pls lux

#6075 Hoy, 10:21El fail es que esa MF no ha hecho ni cosquillas, eso sí demerito de Frost, si fuera gambit, OMG menuda teamplay increíble wtf no puedo más.
#5972 Hoy, 10:
Hoy, 10:00

#5967 aqui la gente se corre, cuando alex empieza a hacer resets que eso lo hace hasta Reginald..

Por estos mensajes se le bloqueó al usuario mv_lux 3 días. No voy a entrar en nada, no vengo a defender a nadie, él se ha ganado la fama que tiene pero vamos moderar un comentario de "pls lux pls lux" por que RapidStar iba a pickear a Lux no me parece ni normal.
Ante esa injusticia, algunos, y digo algunos por no decir 2 o 3...Intentamos buscar respuestas, haciendo preguntas o exponiendo nuestra opinión. (Btw las razones de ese block eran por que según los moderadores esos comentarios desordenaban la tranquilidad y paz del live, baiteando a la gente para crear mal rollo.)

Una de esas preguntas o exposición de una opinión EN UN FORO, fue esta:

#7571 Hoy, 15:55
Yo sigo sin entender porqué se le convierte en la cabeza de turco. No sé, nunca me he sentido despreciado por ninguno de sus comentarios aunque no coincidiera a veces. De hecho me ha parecido mucho peor el caso de la gente que predica hipócritamente con lo mismo y busca hacer daño en el proceso.
Por mi parte, ignoro el 99% de los comentarios de alguna gente, porque ya la he calado. Él debería hacer lo mismo y sudar, pero es tonto por rebajarse al nivel de esos "algunos".

Cuando te moderan un post te invitan a leer las normas del foro. Dicho esto...
http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-409496
http://www.mediavida.com/normas/

La regla rota sigo sin verla. Simple y llanamente, opinión dis-tin-ta. Separo bien la palabra para enfatizar todo lo que lo merece. En ningún sitio pone que dentro de un post no se pueda hacer off-topic si la ocasión lo merece.

Comentario moderado, obviamente, sin duda alguna.

A mí se me blockeó durante 24 horas por esto:

#6558 Hoy, 11:50
Tener un gusto oriental es buscar pique, y defenderlo, aquí hay mucha gente que llama inútil a Shy contínuamente buscando pique también y no se llevan aggros, lo que viene llamándose doble rasero, y visto lo visto me retiro del live ya que los admins ( no Spank ) me chirrían mucho, bb.

(y visto lo visto me retiro del live ya que los admins ( no Spank ) me chirrían mucho, bb.)

Por esa última parte lo puedo entender, soplarle en la oreja a un moderador de esa manera por mucho que estés diciendo una verdad. Fallo mío.

Consecuentemente con todo esto, no solo nosotros salimos a expresarnos, otros también y él posteó:

"A partir de ahora todo lo que tenga que ver con mv_lux, va con regalo"

¿Qué eres un moderador o un dictador?

"Definición de foro: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado."

Si mi idea u opinión difiere de la tuya no significa que esté rompiendo las reglas de un subforo.

En ese momento el tema era ese, pero como mv_lux no le cae bien por que tiene una opinión diferente a la suya, hay que sacar la escoba y a barrer.

No soy una persona que hable por hablar de verdad, no me gustan las afirmaciones gratuitas por lo que adjunto otros mensajes que misteriosamente no son considerados como baits para los que nos gusta el gaming asiático.

#7992 Hoy, 16:42
en las 2 partidas el gragas no ha hecho NADA , sigue pickeando sigue

#7964 Hoy, 16:40
buena shy menudo player mas overrated el amigo shy hahahaha
sin singed gg

#7938 Hoy, 16:38
Lo dicho ese gragas es malisimo ( refiriéndose a RapidStar )

Misteriosamente como ya he dicho, estos mensajes no son considerados baits hacia nuestro "bando" por así decirlo.

¿Qué vengo a denunciar aquí? Un paupérrimo doble rasero, y con pruebas, nada gratuito ni que forme parte de una opinión. Hechos. Hablo de hechos.

Venimos aquí a divertirnos un rato entre usuarios y porque a mí me gusta el rojo y a otros el negro si yo defiendo el rojo es buscar pique con los de negro pero en el caso contrario no lo es. El ejemplo es simple pero así de simple es el asunto en cuestión.

El post en cuestión es este http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-vii-world-championship-474067

Cuando a partir del post 8500 o así se empieza a hacer off-topic por que Babri hace comentarios racistas llamando a los coreanos "ojos cerrados" y le cae la que le cae, todo el mundo le tira a matar. Su comentario misteriosamente solo es moderado tras las quejas, nunca antes, repito, nunca. Luego se dice la palabra "panchitos" y se cae el mundo. Y lo de nunca antes lo pueden corroborar varios usuarios aquí que supongo que comentarán.

Sigamos.

En el post de moderadores de este foro tenéis puesto algo muy bien puesto.

"Yo también quiero moderar
La mejor manera para unirte al equipo de moderadores de la web es aportar contenido de calidad en el foro y ayudar al resto de usuarios. Recuerda: no buscamos policías, sino gente apasionada con una de las temáticas del foro y que tengan ganas de liderar esa comunidad."

Por esas palabras no llego a entender el por qué de que si a mi me gusta un equipo y a ti otro, se me trate de manera TOTALMENTE DIFERENTE.
Que se note que no son policías, solo pido que se note un pelín de nada.

Ni los comentarios por nuestra parte son baits a los que le gusta más lo europeo, ni yo considero baits que se le diga malo a Shy si de verdad alguien lo piensa así. Pero si lo de unos es así, lo de los otros también. Si se moderan unos mensajes, que se moderen los otros, no los dejes ahí por que te gustan más.

La primera norma de este foro si no recuerdo mal habla de usar el sentido común. Todo queda dicho.
Yo sé que a Dicon no se le va a quitar de ahí, ni siquiera quiero que pase, solo quiero que si está ahí, que sea para hacer las cosas bien. En mi vida he tenido un solo problema con Spank desde que estoy aquí.

No me quería extender demasiado pero los hechos en si me han obligado a hacerlo.

Un cordial saludo, desde mi humilde punto de vista,

RSN.

71
1 comentario moderado
Whiteness

Deja de entrar al foro.

5
ootekila

yo personalmente no soy ni amigo ni enemigo de este señor ni de mv lux.
Pero como usuario abitual de subforo del lol, ya quisiera cualquier mod, aportar la mitad de lo que aporta MV_lux tanto en contenido, como divulgándolo por los diferentes grupos.

8 2 respuestas
I

Tu? HUMILDE punto de vista? Jajajajajaja Ya me has alegrado la mañana con unas risas, a ver si te largan igual que a Lux.

Por cierto, que moderados sois en este post no? no asi ayer en twitter.

2 respuestas
RSN

#4 Mv_lux puede ser un poco fanático dentro de sus gustos, pero todos los torneos asiáticos, los posts los hace él y se encarga de tenerlos actualizados. Aporta más que un admin vamos.

#5 La de mierda que te va a caer a ti cuando venga Discharge y compañía no vas a saber ni donde meterte, que somo saquen los MP que vas mandando igual te largan a ti, campeón.

Y ahí tienes el único tweet que yo personalmente puse:

@Maleloti Hay posts en MV con quejas sobre el moderamiento de Dicon, uno tras otro. Qué hace un tío que no hace ni un post de moderador? PS.

Y es lo que pienso, no te pases de listo si no sabes ni quien soy en twitter.

1
I

Los MP son eso, MP, te puedo decir hasta de lo que te puedes morir. Que para eso son, privados.

Lo que yo he dicho, la chupipandi, os han bandeado al líder de la cruzada Asiática, y ya no sabeis que hacer.

Por cierto me importa menos 10 quien seas tu en twitter. Pero también pegaré alguna perla :

#mediavida Spank tu eres el Messi de mediavida una persona que va de humilde y luego te esconde como una gallina.

@Skygay y tienes más idea que Dicon que no se entera como van los partidos, que barbaridad de tonterías dice.

@VirgYpsilon no hay cosa que más me jode que hagan las cosas sin motivo alguno, la verdad es que debería ser más inteligente.

#mediavida comentar que yo pedí el ban permanente de mi cuenta, a mi no me baneo nadie, por eso tengo doble cuenta.

@spankmv en serio, no es malo ser un poco más cortito que otro no pasa nada.

@spankmv porque es la referencia del torneo? tu de informática mucho, pero de lógica -3.

@kekoter pero que justificación tiene? no ves que es un bloqueo a la mínima de la chupipandi? (Es bastante gracioso aquí lo de la chupipandi.)

#mediavida me parece muy triste que se punishee a gente que no ven una realidad como Spank & Dicon, gracias RSN.

#mediavida me alegra por la gente que ve lo injusto que es Dicon & Co, por estas personas únicamente te entran ganas de abrir esa web

#mediavida la comunidad donde en vez de buscar usuarios, los repele gracias a su administración.

#mediavida Dicon callate por el live que no tienes ni idea.

...

Y así hay unos cuanto mas, el que lo quiera ver ya sabe el nombre de Twitter.

Ahora ya que decidan los admi.

Saluditos.

1 respuesta
RSN

#7 Citale a él que ese no soy yo. Y no está baneado está blocked hasta el domingo, y con lo de "Cruzada Asiática" ya se ve lo que es este foro, yo nunca os he puesto ningún adjetivo, y te repito, que soy de los rusos pero que tengo derecho a hablar de lo que quiera, pesado.

matute_ll

gente quejándose de dicon, nada nuevo por el frente (spank, te queremos)

Yaya

#4 Sin meterme demasiado, un moderador no esta para aportar, sino para moderar.

Que un user aporte al foro no quita que sea bastante fanatico con algunas de sus opiniones, aunque muchas veces acertadas, pero tiene ciertos comentarios que van a lo que van.

De todas formas, si no me enteré mal pilló un block por acumulacion de 3 punish, asi que algo mas le habran moderado antes de eso no?

roflmao

dicon cae mal a demasiada gente en el foro de lol y por algo sera.

5
dicon

Me alegra ver que el respeto que te falta a veces posteando si que lo traes aqui.

A mi despues de cierto tiempo me aburre un poco leer a mv_lux (un poco, tampoco te creas que mucho, comenta cosas interesantes a veces), si puedes venir aqui, decir que me cae mal y yo no puedo discutirlo apaga y vamonos, no tengo nada en contra de ningun usuario, a pesar de los insultos y faltas de respeto que leo hacia mi xD

Caeis siempre al quejaros en muchas incongruencias, si me cae mal mv lux porque he tardado casi 3 meses en meterle 1 punish? el lleva 3 meses en una linea de posteo similar xD

A ti no se te bloqueo por ese comentario que pones, eso fue parte, seria despues de haber pedido que no hablarais de moderacion un millon de veces, pero tu otro comentario moderado fue este:

Por tener una opinión diferente a la de un admin, sin más, es la realidad, ahora los posts de la OGN etc etc, los harán ellos, ah no que no saben ni de donde coger la información.

Tambien despues de haberos pedido que dejarais el tema de mv_lux y de la moderacion en pleno live (en cualquier caso no tiene cabida en los respectivos foros.

Y ya puestos, tampoco te cae bloqueo por eso, tenias punishes de otros foros, por eso llegaste a sumar otro aggro, no porq nosotros te moderaramos 2 comentarios.

Por esa última parte lo puedo entender, soplarle en la oreja a un moderador de esa manera por mucho que estés diciendo una verdad. Fallo mío. <--- no tengo mucho mas que decir, ya lo explicas tu bastante bien.

El tema del hilo no era mv_lux, el hilo no era para hablar de mv_lux, era de un torneo de LoL, si no os gusta que quereis que os diga, si te revisas el hilo vereis que no dijimos nada al principio pero en seguida se empezo a salir de madre, estuvimos unos 30 minutos comentando partidos hasta que alguien se dio cuenta de que mv lux no estaba, a partir de ahi un par de preguntas, conteste, pero luego ya se fue de manos, preguntando porque le habiamos baneado, que si inyusticia, que si vaya mods, etc...

Estais equivocados si creeis que el hilo era para eso y menos en mitad del live. Si os llega a dar a esos defensores porque el tema del hilo es la falta de medicamentos en africa tambien hablamos de eso no? al lol que le den.. Puntualizar ademas que tanto Spank como yo pedimos educada y repetidamente que dejaseis el tema, no ocultamos de primeras (nunca lo hacemos).

Los comentarios que pones de ejemplo de baits a vuestro "bando" estaban en ese momento siendo compensandos por los del otro (y bien que se compensaron cuando los que apoyabais a Frost salisteis de la cueva en el tercer partido), poco o nada se modero, tanto en una direccion como en otra.

Eso tiene poco que ver tambien con lo de lux, se le modero por reiterativo y provocador, ya te lo ha explicado Spank por lo que veo (porque conmigo no has hablado) asi q no voy a repetirlo.

Yo no estaba cuando lo de babri, pero se le moderaron los comentarios me parece, como a cualquier user, hasta el lo pidio.

Aqui caes en otra incongruencia me parece a mi, estamos en live, como sabes si se le modera inmediatamente o se tarda un poco? Que me dices si te digo que a lux no se le modero hasta pasado un buen rato? Los admins no somos omnipotentes lo siento...

No voy a defenderme de lo que aporto y no al foro, la unica forma es verlo, si tu ves que no creo hilos ves mal, de todas formas hay muchas cosas que hago que no se ven, publicar noticias por ejemplo:

-Revisar hilos "importantes" (path notes, nuevo campeon, etc...) cuando los crea un user por si estan mal redactados, son un bulo, no hay quien los lea, etc...

-Editar hilos para insertar imagenes y videos, si son algo relevante como los ya mencionados maquetarlos un poco, añadir la traduccion al español (normalmente la gente copy pastea la de ingles y ala)

-Ayudar a Spank en ocasiones con los hilos de los torneos, suele hacerlos el para que engañarnos, pero tenemos un subforo de redaccion privado y ahi nos ayudamos a preparar bien los #1 y revisamos todo.

-Atender los mps de los usuarios, explicarles las cosas, ayudarles si no saben utilizar algunas funciones de la web, si tienen alguna queja (os sorprendereis pero muchas quejas son entre users y no hacia mi).

-Atender los reportes, que si ya de por si nos leemos gran parte del contenido del foro cuando me reporta alguien el coment #9123 tengo que irme a leer unas paginas atras a ver de donde coño viene la discusion y que pasa ahi.

Y a parte de todo esto intento entrar a reddit a buscar cosas interesantes, videos o imagenes para el hilo idem, y no se, si se me ocurren cosas que puedan estar bien las pongo, a veces son fails, otras veces agradables sorpresas (como aquel hilo del padre de una niña pequeña) pero parado no estoy, tampoco quiero ninguna palmadita en la espalda pero considero de ignorante decir que aporto o no aporto cuando el 50% de lo que aporto no se ve.

Tenemos un foro muy grande y muchas veces cuando leo una noticia (no estoy en casa 24/7) ya esta creado el hilo por un user y me limito a revisarlo todo y mejorarlo. Quien estuviese en el foro antaño recordara que todas las noticias eran mias, de mikaki y de rodra, porque habia mucha menos gente y se aportaba menos.

Un comentario del creador de este hilo (que fue moderado) decia algo asi como que si baneabamos a mv_lux a ver quien creaba los hilos de la OGN (estoy parafraseando, espero no equivocarme mucho), los mods no porque no sabriamos ni donde buscarlo...

Ese comentario no se ni por donde cogerlo... A mi me preguntas ahora mismo algunas cosas sobre la LCS y no te sabre decir, pero que te diga Spank donde estaba el en el de la semana pasada (o hace dos) y te dira que de vacaciones y yo me encargue de hablar don Discharge para que me pasara los resumenes, revisar su redaccion, crear los hilos, revisar los horarios (que a veces son un cachondeo), etc... Cuando hizo falta lo hice y punto.

Si se banea a mv_lux el dia de mañana o a perico de los palotes y llevaban un hilo importante no os preocupeis que ese hilo va a seguir como siempre, el que crea que esto no es asi es que piensa que es fisica nuclear crear el hilo de una competicion, se celebre aqui o en china.

El resumen que yo hago de todo esto, y lo veo asi porque tengo toda la informacion y no una vision parcial de ello, es que vienes a defender a un user, cuando precisamente la razon del punish fue la propia trayectoria del mismo.

Por cada comentario no moderado de un bait en un sentido te puedo poner uno en el otro (vete a las paginas durante y despues del tercer partido, y del primero) pero no lo voy a hacer, para eso esta el hilo y ya estoy cansado de esto.

#5 Ayer me pasaron el twitter y alucine, pensaba que 1- no iba a ser alguien tan "asi" de estar llorando durante horas DE CONTINUO por un ban de 2 dias y 2- creia que mv_lux no era asi de faltoso, le llamo faltoso porque no hay mas que leerle, podeis tiraros al cuello si quereis...

4 3 respuestas
Eterno

#12 Ya sabes porque caes mal... xDDDDDDD

Tío, pasa de estos parguelas que no merecen tus tochacos.

1 respuesta
dicon

#13 Tu calla que te tocas con mis ladrillos, bien que pides mas sustancia cuando voto solo con un titulo xD

1 1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé eso de "es que me tiran baits" en boca de una persona que lo único que hace es tirar baits.

Eterno

#14 Creo que te vendría bien dejar el foro de LoL, y dedicarte a Cine que es donde tienes algo más de conocimiento.

Moderar dos foros puede llegar a agotar.

4
Link34

Esta reacción es por que el baneo llegar tarde y mal

Kails

No me he leido el post entero, sólo en diagonal por que ahora mismo me marcho, pero quiero dejar unas pocas cosas antes de leerlo todo.

1.- El post ya empieza mal cuando sólo 1 de los tres comentarios moderados detonantes de tu queja acarrean punish. Deberiáis saber mejor como funciona el sistema de bloqueos, ya que a veces os lleváis unos mosqueos sin sentido pensando que cualquier post moderado es con castigo.
2.- Esa moderación, y esto lo digo como caso especial ya que no debería ni decirlo, no la hizo ni siquiera dicon.
3.- Los mods no tienen que estar 24/7 ni ser perfectos, y me hace gracia de que te "quejes" de que se modere algo después de las quejas. ¿Es lo normal, no?
4.- mv_lux no debería estar ni registrado, si queréis que sigamos las reglas al pie de la letra. Como todo en esta vida, hay que usar el sentido común y leer entre líneas para hacer las cosas bien.

Un saludo.

1 3 respuestas
Spank

Respecto a mv_lux

Voy a intentar explicar en lo que pueda el bloqueo a mv_lux, que no ban. Voy a intentar resumir en un post todo, así que prepararos porque va a ser un wall of text.

Lo primero es que nadie, por mucho que aporte, es especial. Que tú aportes más que otro no te da más libertades. Y creo que no debería ser así, si eres de los que más aportas tienes que dar ejemplo y no esperar que te traten distinto (Que no digo que vosotros lo esperéis).

Después un repaso a las normas de Mediavida que he visto que muchas personas no están muy al tanto:

  • Si te ocultan un post puede o no llevar punish. La gran mayoría de post ocultados no lo llevan.
  • Los punish son acumulativos si los recibes en un tiempo relativamente corto.
  • Cada tres punish sumas +1 de aggro. El tiempo de bloqueo es la ecuación 2aggro-1.

Empiezo con lo de lux. A lux no se le bloqueó por el comentario de pls lux pls, fue un comentario ocultado sin más. A lux se le metió punish en los otros dos comentarios. ¿Qué sentido tiene en un post de la IEM donde GBG ni siquiera estaba jugando empezar a meter cizaña? En serio, esos post vistos en frío no dicen tanto pero siguiendo el live te quedas como...WTF. Ha sido la culpa de los mods que esté demasiado acostumbrado a hacerlo, pero llega un punto que hay que parar esas cosas, y fue ayer.

No os engañéis, a lux no se le ha bloqueado porque tenga una opinión distinta, para nada. Yo he tenido mis roces en Mediavida con muchísimos usuarios pero siempre hemos terminado intercambiando opiniones. Porque una cosa es la diversidad de opinión y otra muy distinta es estar siempre con el martillo pilón y metiendo pullas cada vez que puedes, creando mal ambiente en el live.

De esto puede dar fe muchísima gente. En los partidos en los que SK hizo el ridículo o Fnatic salieron muchos users metiéndoles mierda y no se moderó nada que no fuera ofensivo, y no se va a moderar. Igual que ayer no moderamos nada cuando ganó Frost y salieron todos a decir Corea master race. Yo entiendo eso como los piques típicos. Pero estar 24/7 picando al personal no.

Además el bloqueo se produce cuando tienes 3 punish. Este fue 1.

Me pareció lamentable y triste la actitud de lux, de niño chico en un patio de colegio. No voy a entrar en lo que hace cada uno con su vida pero en los 9 años que llevo en Mediavida no vi una cosa igual. Yo tengo que aguantar y que firme a todos con que la moderación es una mierda y que te tenemos manía y los mods seguimos ahí sin decir ni mu. Ahora se le punishea 1 comentario y se monta la que se monta.

Y me da pena porque ha sido la primera y única persona que he bloqueado en mi vida. Tanto de twitter como de Mediavida pero esto lo hago gratis y no tengo por qué estar aguantando este tipo de cosas, lo siento pero no. Pilla esa llorera con cierto egocentrismo y se hace la víctima como si fuera el único que recibe punish, diciendo que "a los otros no se les modera", eso me parece hasta insultante. Lo que veo lo modero, lo que no veo no, para eso están los reportes.

na1x, Unleashed, merovingio, lexor, fastestwat, discharge, Pedobearfan...con todas esas personas (Y más, es solo un ejemplo) he tenido yo piques en Mediavida. Y sin embargo es un placer leerlos y entablar conversación con ellos. Y yo me alegro muchísimo de ver a Unleashed, por ejemplo, razonar sobre Fnatic y aunque se que no está de acuerdo con la moderación no lo vas a ver soltando pullas sin ton ni son durante 4-5 meses.

Así que no, no ha sido por tener una opinión distinta. Ha sido porque iba provocando, tiraba la piedra y escondía la mano. Me parece perfecto que opines que GBG, Fnatic, EU, Giants o la madre que los parió son mierda. Pero aquí nos regimos por unas normas de comportamiento.

Respecto a lo que pasó después

Después en el live cuando saltó la liebre muchos os pusisteis a preguntar, es entendible, acerca del bloqueo de la cuenta de mv_lux. Pero también entended que un hilo cualquiera no está para hablar de la moderación. dicon y yo pusimos muchísimas veces que ese hilo no estaba para esas cosas. Por eso vinieron los punish. Al principio ocultamos todo ya que no habíamos avisado o habíamos avisado solo una vez. Pero si vemos que una persona ha leído que sobre la moderación no se habla y sigue hablando ¿Qué hacer?.

Yo dije muchas veces que si alguien quería hablar y saber motivos que me mandara PM y le contestaba sin problemas. Y hubo algunos que lo hicieron y les contesté sin problema lo que pasaba y mi forma de ver las cosas. Algunos estuvieron de acuerdo y otros no.

Pero es lo que digo. Si en un hilo avisan los moderadores de "Este hilo no está para esto, por favor" una y otra vez seguirlo haciendo es equivalente a punish.

Y sabéis que en los live del LoL se deja muchísima libertad en cuanto a post. Y que soy el primero al que le gusta un off-topic en medio de un partido (Acordaros de la épica noche de WE-CLG.eu) pero no era el sitio para hablar de la moderación.

Estos son los criterios que yo tengo. No me considero por encima ni por debajo de nadie. Llevo casi 9 años en Mediavida y solo 7 meses moderando uno de los muchísimos foros que hay. He intentado expresarlo con la mayor claridad posible. Fui yo el que le puso el punish a mv_lux y no me arrepiendo, lo volvería a hacer porque entra dentro de mi criterio de usuario de un foro. Si los admins no están a gusto conmigo me voy por donde he venido y santas pascuas. Igualmente estoy abierto a debate.

Pues...más o menos creo que está todo dicho. Un saludo y muchas gracias a quien se lea esto.

8 1 respuesta
vene-nemesis

#18 1.- El post ya empieza mal cuando sólo 1 de los tres comentarios moderados detonantes de tu queja acarrean punish. Deberiáis saber mejor como funciona el sistema de bloqueos, ya que a veces os lleváis unos mosqueos sin sentido pensando que cualquier post moderado es con castigo.

Realmente nadie sabe si un comentario ocultado lleva punish porque no lo decís...

Enhorabuena por ser del staff de MV, se ve que conoces como funciona.

3 2 respuestas
RSN

Os leeré más tarde, y no solo estoy yo molesto, cuando se conecten más implicados se verá.

VipeR_CS

#20 Kails no ha dicho que deba saberlo. Lo que no se puede es asumir que todo va con punish porque, como tú dices, no podéis saberlo.

Kails

#20 el sistema está así a cosa hecha. Sigue una teoría sobre el comportamiento en internet.

Gracias por el halago.

JaEo

Demasiadas chupipandis y flanders en el foro , semana nazi ya para callar a esta gente.

Problem??

6
Kraug

Ridículo que digáis que Dicon sea una mala persona y que no aporta nada cuando el , spank y todo el equipo de mods de league of leguends hacen un trabajo impoluto

Vamos de no ser por ellos el suboforo sería una jungla salvaje y nadie aprendería ni disfrutaría nada

1 respuesta
I

"Cuando se conecten mas implicados" Luego hablan de chupipandis, cuando el bloqueado es 1 user, con cuenta doble.

Es que esto roza los límites de lo absurdo.

1 respuesta
Whiteness

#25 Rodra aún es mod, ¿no? Lo que dices queda inutilizado.

#26 Sora nunca ha tenido doble cuenta (conocida), hace tiempo que pidió que se le baneara la main y luego se creo la de Lux.

Que es lo que dice #18, si Flanders va a la Iglesia, Sora no podría ni volver a postear.

2
VipeR_CS

Me los imagino a todos entrando a la vez, orgullosos de su chupipandi y con la cabeza bien alta en este plan:

27 1 respuesta
alberthoven

También se cerraron post de gente que pedía que se dejase de chapar con el tema de mv_lux para poder comentar el live, cosa muy lógica por cierto.

Kraug

#25

Ya pero yo no he dicho en ningún momento personas en concreto , no destacó el trabajo individual de cada persona ,sino el conjunto del grupo que consigue que los cimientos del subforo sigan ahí. Porque el ser mod no es con animo de lucro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags