Moderación de Dicon en League of Legends.

B

#240 Sí, nadie lo niega.
Pero el moderador no debe posicionarse por encima de los del subforo, eso lo vuelve frívolo y distante con los problemas de su comunidad. Existe más competitividad en un foro de LoL en el que habitualmente se contraponen hasta debates nacionales (típicos "voy con España", o "go Korea!"), que en un foro en el que la mayor shitstorm que puedes crear es decir "Entendí al 100% toda la filmografía de Maya Deren" o de cualquier autor/a subrealista, vamos xD

RSN

#239 Yo juego con mucha más gente que no son españoles por esa misma razón y quizás y solo quizás no sea nuestra parte la que refleja de mejor manera las comunidades del CS y del WoW.

Y el problema no ha venido por flamear ni nada, si no por ocultar y meter punish a comentarios que no lo merecen.

Metieron punish a 3 users hace tiempo por decir que Oce era malo, ¿qué te parece? Y más siendo Oce el reflejo del flame en persona.

ekelon

#235 pues a mi parece un pedante y que se cree superior a los demas y siempre va en contra de lo que es demasiado mainstream que hasta cansa.

1 respuesta
Polakoooo

#243 Sí, pero no se juzga que caiga bien, se juzga en todo caso que haga bien su trabajo de mod.

M

Llevo casi 13 años en mediavida, y en mi vida me he comido más de 3 punish, 1 por decir una realidad obvia del wow en un momento clave de decadencia (ya sabemos como es esta persona moderando el foro de wow famosa por echar a la gente en vez de invitarla a postear y nadie hace nada) dije lo siguiente, "joder si que se está muriendo esto", esta persona se lo tomo en tono de flameo debido al amor incondicional que le ha prometido al wow, no me extiendo más con este caso.

El segundo caso fue un punish debido a postear en el post de informática algo así en un tema de windows y puse un enlace de piratebay (cosa que no se puede hacer, este lo veo justo porque fui un ignorante).

El tercer caso fue un ban permanente sin sentido por decir lo siguiente en una madrugada en la enciclopedia viendo a Babeta jugar que gracias al movil se posteó 2 veces, lo que puse literalmente fue lo siguiente "jajajaj, que malo es Babeta", se supone que es una persona profesional Española como Arbeloa que se le ha dicho reiteradamente cono y que pocas veces se ha sancionado, tras mi descontento mande un MP a los moderadores, El señor Spank se limpió las manos pasando la bola a otro, hable con un par de administradores de la web, y prácticamente se rieron de mí, tras mi descontento se rieron de mí en toda la cara, tras no compartir la opinión con estas personas, me dispuse con toda la pena del mundo a abandonar abandonar la comunidad, pedí mi baneo permanente a Letto y este muy amablemente lo hizo (mi cuenta de awk_sora). Tras un tiempo, me empezaron a hablar por el LOL gente que merece la pena y me dispuse a volver creando una nueva cuenta llamada MV_Lux, mi cuenta fue reconocida de inmediato y me pusieron los 2 punish ya previos.

Luego llegaron los Lives, por tener una opinión diferente ya se me considera ser flamer, cuando por ejemplo en el último post de la IEM me pusieron cuando mi equipo perdió casi 60 páginas de comentarios referidas a mi con gestos despectivos, provocaciones etc etc, yo inteligentemente no iba a hablar debido a que si hablo me habría rebajado al nivel de ellos, y es más, cada vez que voy al baño vuelvo y ya están preguntando por mí, por responder a la gente luego terminan los partidos y pienso, "coño, no he podido ver nada", después cuando se calmó un poco la cosa, dije que iba a dar mi opinión en la enciclopedia (para los que me digan que tiro la piedra y escondo la mano, simplente respondo si me hablan con educación), ya que darla en ese lugar seguro que por X o Y iba a flamear o provocar a la gente, por lo que al terminar el torneo me puse el contacto con los moderadores, y uno a otro iban pasandose la bola con el tema de la moderación en ese post que se había convertido en una guardería, y tuve yo que buscar post a post de las 400 páginas todas las respuestas que me habían parecido de moderar, porque casualmente no había moderación esa tarde.

Finalmente hablé con Dicon y me dijo, "tu tranquilo que muchos son de punishear", y ahí dejo el tema.

Fueron pasando los torneos y el acoso ha sido constante, es cierto que a veces salto con algo de Asia, pero es que lo veo como un equipo comparándose al Madrid o Barça que es totalmente normal, siempre tienes una referencia de cara a lo que ves, es ley de vida. En este tipo de post, hay 3 opciones, hablar del partido, hablar de los jugadores, y hablar de mi, estando yo cayado y es que tengo un problema fundamental, diga lo que diga a la gente le va a sentir mal, yo lo del otro día no quería flamear a Alex Ich como reconoce el señor Spank sino que quería intentar pedir igualdad entre jugadores, que cada uno barre para su lado por supuesto, pero yo intento ser objetivo (parece que esto también es ganas de provocar a la gente), y gracias a esto me lleve un punish por la cara, y una burla previa de esto, yo como ignorante entré en el juego y empece a hablar por mi twitter todo lo que pensaba de este caso, pero de una forma que me arrepiento muy en caliente, pero EN NINGÚN caso falté el respeto ni a Dicon ni a Spank (sí el señor Spank piensa que llamarle gallina por algo que expondré después y decirle que tiene logica -3 no es mi problema). Luego el señor Spank me dice por el LOL que no sabe a que viene que se mencione Alex Ich cuando están jugando coreanos, yo me preguntó porqué me hace esa realiza esta pregunta ya que Gambit se va a tener de referencia a este equipo.

Es cierto que Dicon me ha tratado muchas veces entre algodones, pero lo que me molestó de verdad fue un día de LCS NA, que le conté una cosa en confianza a Spank y que a los dos segundos vea un post referido a eso de una persona que ni es él, yo amablemente le dije que eso está fuera de lugar porque es claramente una provocación, y que le importa a él donde voy a estar mñn o donde no voy a estar, el tío siguió metiendome taunts burlandose claramente de mí, aquí Spank me decepcionó totalmente porque ya he conocido a muchos bocas de chupipandis en mi vida para conocer más, con Dicon no tuve un problema hasta ese día.

Lo que yo no entiendo es que según esta web yo voy buscando taunts constantes cuando hay que darte una vuelta por lives etc y lo principal que hacen INCLUSO moderadores, que se escudan en la respuesta de... "has olvidado que también yo soy user " empiezan a tauntearme, que lo haga por ejemplo otro submoderador de Hexan que me ha atacado hasta en terreno personal y sin castigo alguno ya me es indiferente, pero que lo hagan los propios moderadores de ese subforos me parece que se están cachondeando de mí.

Con esto no quiero decir ni que sea un santo ni mucho menos, yo reconozco que soy muy cabezón, pero cualquiera que viene a la comunidad nueva le hablo amablemente y si quiere le informo de como van los partidos etc, intento aportar a esta web todo el conocimiento que poseo y realizo post de torneos que no son muy popularidad para incentivar esta actividad intentando animar a la gente (cosa que muchos de aquí ven spam).

Del señor Illozano no voy a dedicar ni un segundo, ya que se le daba muy bien en meterse en mi twitter, (cosa que es mía y escribo lo que quiero), a stalkearme constantemente hasta atacar personalmente.

Yo no pido, ni la cabeza de dicon ni ningún administrador de esta web, simplemente va para todos, que a mi me cansa que no pueda hablar por un live debido a que siempre se creen que estoy hablando con desprecio hacia los demás porque supuestamente ellos están en mi cabeza y saben de la forma que yo pienso en todo momento, e incluso hablando bien de la scene europea siempre me saltan diciendo.. "estás de coña no?" "las puyitas puedes guardartelas" etc etc, entonces mi problema ¿es que hago si por X o Y se creen cuando los estoy baiteando?, es que produce ya risa de lo absurdo que es.

Por mi parte nada más que añadir, espero que no haya sido muy largo el tocho post.

6 3 respuestas
HeXaN

Hago "Ctrl + F", veo que me nombra y me voy.

1 2 respuestas
itonny

RPV

B

Para que te caiga un bloqueo te tienen que meter tres punishes.

Sólo digo eso.

1
B

#246 Muy interesante. ¿Algo más que aportar que poner la polla sobre la mesa?

#251 Te pediría que si no tienes nada más que aportar que comentarios como tl;dr que abandonaras el hilo, intentamos tratar el tema con seriedad aquí. Gracias.

#251 Otro más para la lista de ignores.

1 respuesta
Neodux

#246 Tremenda aportación al tema

PalesTina

Vaya ladrillacos soltais, parece que os paguen por palabra xD

#249 intentamos tratar el tema con seriedad aquí

xDDDDDDDD

1 respuesta
Kaneas

Yo al chaval le veo buena gente, me ha convencido con sus últimas palabras.

Thanat0s

Algunos parecéis niños...

5
Asecas

Bueno, voy a poner aquí un minipost dando mi opinión. Yo me enteré de todo esto en el live de la IEM, fuí uno de los que pregunté de primeras, pero sólo una vez, entendí que no era el lugar para hacerlo y esperé.

A mv_lux lo conozco poco, comentamos los partidos en los lives y me parece una persona peculiar, ni para bien ni para mal. Cuando empecé a verlo ya era una persona perseguida no se por qué razones, tampoco me importaron mucho. Y la verdad que los comentarios que hace son del mismo tipo que cualquiera, o incluso se corta más, la diferencia con los demás es la frecuencia con que los hace y la opinión en sí... Yo tengo prácticamente los mismos gustos que él en la scene del lol y sé que en un live sabiendo que la mayoría desconocen la scene asiática y son fanboys de GBG y SK en general, a la hora de comentar me corto porque por lo general te saltan al cuello, esto lux no lo entiende.

A Dicon no lo conozco así que no voy a decir nada de él.

Con Spank he tenido algo más de trato y me parece un tío de puta madre, da vidilla al foro y me parece un moderador inmejorable la verdad, sigue así te queremos :qq:

1
Fastestwat

#245 Sabes qe muchas veces estas al borde del punish y al final cae... No te tomes las cosas como algo personal y ya esta.

Si tu vida depende de poder postear en MV, entonces si que tienes un problema.

3
B

Como dato, en el hilo que puse en FEDA para que cada uno calculase su ratio de posts al día, mx_lux hace, aproximadamente, una media de 100 posts al día.

http://www.mediavida.com/foro/feda/ratio-de-postsdia-472252/2#36
http://www.mediavida.com/foro/feda/ratio-de-postsdia-472252/4#102

1 1 respuesta
Roma23

#245 Simplemente creo que pasas demasiado tiempo en MV, "get a real life".

PD: Pásale el corrector a tu post.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

El truco es pasar desapercibido y de vez en cuando metes una puya así no la toman como punish, pero si te ven todo el día escribiendo en cuando ven que te pasas punish intantaneo.

1
M

#256 eso está muy inflado, posteo como dije anteriormente en todos los lives, y donde hago más spam es en post de torneos que hago para intentar de darle vidilla, creo que ya te lo explicaron en FEDA.

#257 veo totalmente desconsiderado ese comentario, ya que no me conoces en la vida real ni me interesa que me conozcas.

#267 no te has enterado de nada del post me parece a mí, ante ese tipo de comentarios no suelo contestar.

filipendo

Por todos es sabido que si posteas mas de 40 veces al dia tu opinion es totalmente irrelevante, al igual que si lo haces menos de 5.

Pero oye, mejor entro al post suelto cualquier estupidez para hacer ver que todo esto queda muy por debajo de mi status de fucker irl, me las doy de transgresor y de troll con gusto y me piro!!!1!

1
Sadik

Que tiene de malo el que te gusten los lives y además comentar en ellos dando tu opinión personal (ah si, esto a muchos no les agrada, solo que digas lo que quieren oir).
No es muy difícil inflar un ratio si la cuenta es de noviembre si realmente te gusta dar tu opinión en todos los lives.

¿postear mucho significa no tener vida?
¿que tiene de malo echarle el ojo de vez en cuando a mv mientras haces tus quehaceres diarios?

1
Whiteness

Lo que se debería hacer es pasarse los moderadores un fin de semana por los LIVE de Deporte, vean como funcionan esos LIVEs, lo que punishean y lo que no, y volver al foro de LoL con esa vara de medir.

Lo que no puede ser es que a Araneae no se le pueda llamar cáncer y a Voyboy si (por poner un ejemplo), porque supuestamente si dices lo de Araneae estas provocando, mientras que si dices lo de Voyboy no.

En Deportes llamas cáncer a quien sea, y si es bueno la gente se ríe de ti y con razón, y si es malo ni te lo discuten. Se que sois diferentes moderadores, con diferentes maneras de pensar, pero el Flanderismo que hay desde hace mucho tiempo en el foro del LoL con ciertos temas, ciertos jugadores y ciertos equipos es jodidamente absurdo.

11 3 respuestas
B

Sabéis que es un tío no?

Lo digo porque se me hace raro ver whiteknights para un tío.

PalesTina

#262 Pero tambien es facil que se la gente no se de cuenta de lo trolleos o que se de cuenta pero no tenga el mas minimo sentido del humor

Y eso es algo que he sufrido a menudo en Deportes xD

RSN

#262 En deportes nos decimos de todo entre culés y madridistas en los clásicos y no pasa nada mientras no sea algo gravísimo. Por el foro del LoL con pies de plomo xDD.

massaker

A mi una vez me montó un pollo porque le estaba "enmierdando" el foro o algo así. Me la sopla. Sois todos unos críos.

Silvio_Dante

#262 parece que seguis sin entenderlo. el tema no va de quien es mejor o peor, porque al fin y al cabo es un tema completamente subjetivo. el tema va de el tio este que es un cansino...

2 2 respuestas
Whiteness

#267 He estado en el foro de LoL durante mucho tiempo como para entenderlo, y si fuera por cansinos que tiene Mediavida muchos foros se quedarían sin posts.

Si no banean a Talbain, emotional, iconhed, Drakea, misantropia, (el tio ese pesado que tiene de avatar dos pistolas en OT), n3ptun3r, alguna que otra att. whore... Vamos que la lista es grande antes de llegar a Lux.

Y a los pesados que han baneado, como por ejemplo Clarencio, se les termina echando de menos durante el tiempo que tardan en crearse otra cuenta.

Sadik

creo que el problema erradica en que si de momento el lol esta lleno de fanboys de SK y GIANTS, cuando un mod ve a alguien ir a favor de korea, y meter mierda a babeta, automáticamente lo toman como un flameo... sin embargo en deportes como allí la gente ya suda de si llamas o no cono a arbeloa, actúan diferente.
En definitiva, mas que moderar un foro lo que hacen es de guardaespaldas de la comunidad en si...

RegNatriX

#245 He leido hasta "Luego llegaron los Lives, por tener una opinión diferente ya se me considera ser flamer...".

Sinceramente me parece acojonante que aun te sigas creyendo tu propia mentira. Me parece increible que pienses que muchos usuarios no te soportan por que tienes una idea y piensas diferente, eso es rotundamente falso.

En el subforo del LoL, como en cualquier otro y como pasa en la vida misma hay muchos gustos y opiniones diferentes, pero la tuya no es una excepción amigo, hay mucha gente que piensa como tú, que ve a los asiáticos bastante superiores y no por ello se les tacha de flamers como quieres hacer pensar y ver, eso es ir de victima, eso es una mentira como una catedral.

No sé cuantas veces se habrá dicho, hasta yo mismo en mi tochopost #198 lo comento, y el cual recomiendo que la gente lo lea para que tenga una visión objetiva y diferente de lo que pasó bajo mi punto de vista; Tú querido Mv_lux te saltas la primera parte, vas directamente a lo que te interesa, a la parte en la que sufres y te acosan, a tu papel de victima. Pero hay que volver a repetir una vez más la gran pregunta que resume todo este lloriqueo que se ha montado:

  • ¿Por qué muchos usuarios no te soportan?
  • ¿Por qué de los usuarios que defienden a los asiaticos, eres tú el único que está en una "lista negra"?...

¿Acaso piensas que tienes esa fama por ser un "experto" en el LoL asiático? No amigo, no te equivoques, tienes según lo que yo veo 2 "rangos":

El rango de usuario más puesto en el LoL asiático, algo que nadie te discute y que para mi es bueno para la comunidad que alguien tan puesto se trabaje posts bastante buenos como has hecho más de una vez y que por ello te doy las gracias, asi como respondes preguntas de todo tipo sobre el Lol-asiático.

Pero luego tienes el rango negativo, por el cual tienes la fama negativa y el cual querido Mv_lux originaste tú, si si, tú y no tu papel de victima o tu manera de pensar distinta. Y no me quiero enrollar como tampoco voy a ponerme a sacar screens de, a lo que tu llamas, taunts que hiciste antaño (desconozco como es tu comportamiento actualmente), pues como yo he visto muchas veces ignoras a quienes te pueden poner en evidencia, ignoras la historia real de todo esto y te crees tu propia mentira yendo de víctima por según tú pensar de manera distinta, algo que es totalmente falso.

De hecho, y aunque parezca extraño yo llevo pensando lo mismo que tú desde que vi aquel Blaze-TSM siendo fan de Reapered y del estilo agresivo del LoL asiático, pero como ya dije en #198 hay maneras y maneras. Y tú amigo escogiste la menos apropiada para hacer valer tus ideas, las cuales repito, no eres el único que las apoya.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags