Moderacion en Anime y Manga

Dry-Prime

#59 Claro, aquí tienes unos cuantos, todos del mismo hilo:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/24#711
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/25#743
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/30#900
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/15#428
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/16#458
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/10#286
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/9#266

Y porque me ha dado pereza mirar en el de SAO que seguro que allí también hay material de sobra. No suelta tantas perlas como el resto pero no está libre de pecado como se describe a él mismo en el anterior post.

#59 #60 Las firmas son tan públicas como cualquier otro post y todo el mundo puede opinar sobre ellas, creo que las habeis confundido con los mensajes privados.

3 respuestas
S

#60

No cojeo de ningún píe, soy una persona bastante clara y directa, para bien o para mal, lo que ves es lo que hay.

A mí me ha nombrado el op en #12 cuando lo único que he hecho ha sido describir lo que hacéis sin faltaros al respeto y ser firme en lo que digo.

Pero entiendo que os parezca una ofensa, estáis acostumbrados a flamear impunemente en grupo cualquier voz discordante sin que tenga consecuencias más allá de algún post ocultado sin premio, y estáis acostumbrados a que quien os responda con la más mínima salida de tono sea ocultado con premio por -Power .

Por lo tanto que yo me muestre firme en el foro os debe parecer una ofensa, pero no es por lo que yo he dicho, es porque habéis perdido el sentido moderacional del subforo después de tanto favoritismo.

3 respuestas
Spacelord

Me encanta la velocidad con que estos hilos pasan de ser una queja a la moderación a ser un sinfín de cuchilladas entre usuarios que duran páginas y páginas, pasando a ser la propia queja lo menos relevante del hilo.

Y luego preguntais por qué os moderan. XDDD

2
Meltyblood

Lo de que animu es un foro lleno de trolls flamers y chupipandi los sabeis todos los que lo mirais y tanto sabeis eso como que la moderacion es lo mas aleatorio en cuanto a temas permisivos que jamas he visto en MV al menos en los foros que visito y no van a hacer la mas minima mierda para arreglarlo por mucho que vengais a llorar.

Yo deje de postear (Postear que no leer, quiera o no alguno teneis idea de anime y cuando os dejais de poner estupideces decis algo bueno aunque la mayoria de las veces lo poneis intentando ridiculizar a alguien sin motivo ninguno) por eso mismo por que hablar contra una pared es dificil y si encima son 10 paredes solidas divididas en 2 grupos de hateo particular que estan jugando al pong entre ellos con sus troleos y opiniones de mi culo es mio y me importa una mierda el tuyo pues... Suerte.

Si de verdad quereis un mod imparcial tendriais que cojer uno al que le importe una mierda el anime/manga y no conozca a nadie de ahi y que aplique normas segun el libro, punto.

pd: Veo que tron modera tan bien el irc como el foro. Ni os paseis por el hilo de clannad y le pongais una nota mala que os instantbanea.

#66 Fue hace tiempo, basicamente dije que clannad era una telenovela junto a un amigo y nos tiro un ban a los dos bajo la excusa de que somos unos pesados.

Vamos igualito la misma mierda que esta haciendo toda la chupipandi en sao? Pues con clannad. Solo que como clannad les gusta pues :3....

#69 no, deje de postear por la gente que tenia permiso para hacer lo que le saliera del nabo sin que los mods hiciera nada por que actualmente los mods de anime actuan cuando les viene en gana y bajo un criterio totalmente cuestionable.

1 2 respuestas
Seyriuu

Spike, si no tienes toda la información abstente de opinar.

1
osk1

#64 Juraría que TRON tiene @ en el canal desde hace un par de días.

1 respuesta
_KzD_

Yo lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en nuestro foro a seres como #61 y #62, parece que su único fin en la vida es venir a meter mierda, no pierden oportunidad para provocar al personal de una forma completamente infantil, y todo porque cuando han querido ir de listos ha llegado gente más inteligente y les ha hecho callar..

En fin, la moderación da asco, sí, pero porque defiende demasiado a cierta parte de la comunidad que nunca debería haber salido de FEDA, si se tomase en serio la salud del foro en vez de las visitas y la actividad, se limpiaría en cuestión de segundos dejándonos un foro decente para los que sí aportamos algo.

Estos dos usuarios en concreto no han aportado absolutamente nada al foro, todos y cada uno de sus comentarios han sido ataques hacia usuarios que llevamos aquí desde que se creó, y que si no fuera por esa parte de usuarios el foro nunca hubiera tenido más de 5 hilos.

Si queréis una moderación especial para mantener el flujo de visitas y la actividad, hacer el favor de impedirles salir de su burbuja y dejar el resto del foro limpio, dadnos una moderación capaz de distinguir entre su zona, y la nuestra. La única alternativa es que juntéis el foro de anime y manga con el de FEDA, pues es en lo que se ha convertido permitiendo el libre ir y venir de esa ponzoña de usuarios.

Por cierto, ya que hacéis mención al hilo de SAO, yo comenté en ese hilo en citadas ocasiones, y más de una fui moderado con el más duro castigo, pese a que lo máximo que llegue a hacer fue hacer algo de offtopic en algún comentario, lo más divertido es ver como a cierta gente se nos castiga comentarios inocentes, y a la calaña de FEDA se les permite llenar 80 páginas de insultos.

5 4 respuestas
S

#67

Lleva un piquerage porque le reporté esto.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/95

Atentos a la sutil advertencia de #2827

Y a los comentarios ocultados apartir de #2838

¿Vaya porqué se lo habrán ocultado?

También se me ocurre pensar que como sabía el usuario quien le había reportado, pero bueno mismo da, no tengo nada que ocultar.

#70

Cierto gracias, ya he puesto el hilo.

1 2 respuestas
lxn_

#64 No dejaste de postear por la moderación precisamente xd

1 respuesta
osk1

#68 No puedo ver esos quotes que especificas :(

1 respuesta
_KzD_

#68

Precisamente me estás dando la razón, mi comentario no tiene motivo alguno para ser ocultado, el resto por supuesto sí, pero el mío era relevante pues estaba hablando de SAO, y con una gran educación que seguramente muchos seríais incapaces de comprender.

Sin embargo, en esa misma página, la anterior y las siguientes, tú sigues argumentando contra la gente sin recibir sanción alguna, pese a que yo mismo recibí sanciones por todo lo que hice ahí..

Es más, puedo ir por ejemplo a.. #2601 ¿Sabes que había ahí? Sí, 2 lineas de offtopic.. Me llevé chocopunto e incluso se borró mi comentario, en un hilo lleno de calaña de FEDA insultando a todo dios, se me reporta a mi por hacer offtopic!

Espero que no vuelva a verte llorar por la moderación, y que ni se te ocurra volver a sugerir que los habituales del foro somos beneficiados por ella.

1 respuesta
S

#71

Joder macho, Tron dice, "no sigáis discutiendo sobre si hay un "taste" universal imponible o no, que se hable de SAO" y pone una raya naranja de advertencia que no se puede pasar, entras y dices que hay un taste universal para catalogar animes tras la raya.

Joder, naranja y en botella.

1 respuesta
_KzD_

#72

Yo hablé de la calidad de SAO y de la objetividad detrás de calificar su calidad debido a tus comentarios absurdos carentes de cualquier base de conocimiento, mi comentario no tenía motivo para ser moderado hasta que llegaste tú a quejarte y pedir que me lo moderaran, y hasta que llegaron tus semejantes y empezaron a desviar más el hilo iniciando otra cadena de mierda.

Es decir, si no fuera por ti y por el que vino detrás, mi comentario no habría en ningún momento llamado la atención, fue moderado para que tú dejases de llorar.

Y que quede claro que me pasé la siguiente hora discutiendo con el moderador en cuestión, y no fue solo mi opinión, si no la de algunos más usuarios del foro que me dieron la razón, ese comentario no debía haber sido moderado porque entraba dentro de los límites aceptables del hilo, no fui más que un sacrificio para que no volvierais a llenar el hilo de mierda.

Pero es lo de siempre, la pequeña masa intelectual tiene que sacrificarse en pro de la muchedumbre cazurra, siempre que se os ha tratado como a semejantes habéis respondido al debate mediante los insultos, las críticas y la falacia.

No esperes más tolerancia por mi parte.

1 1 respuesta
A

Que chorrada de discusión, si algo no os gusta, ignoradlo y punto. Que manía de imponer sus gustos sobre los otros.

"Este anime es una mierda, no me gusta, eres tonto."

Vamos, es lo que estoy viendo que así es como empiezan todos los males en ese subforo.

1 respuesta
S

#73

Y aquí podéis ver lo que decía varios comentarios atrás sobre, "o te gusta lo que a mí o te flameo impunemente".

Gracias, si alguien tenía dudas, ahora ya no las tiene.

1 respuesta
_KzD_

#74

La cuestión es que nosotros no decimos "no me gusta, eres tonto", es al revés, ellos dicen "si no te gusta, eres tonto", todo comentario objetivo sobre la calidad de la obra es ignorado y el autor calificado de "flamer"...

Como comprenderás, tenemos paciencia como seres humanos que somos, pero se agota, y después de ver durante meses como se degrada a nuestro foro, pues es lógico que estemos hasta las narices.

#75

¿Y de donde sacas semejante sarta de estupideces? SIEMPRE se os dado la oportunidad de debatir, y la habéis rechazado atacando verbalmente a todo el que no estuviera de acuerdo, todos tus comentarios en el foro de anime son un ejemplo de este punto, TODOS.

No se como tienes la cara dura de intentar aplicarnos tus propios métodos, no se como no se te cae la cara de vergüenza después de tus actuaciones en los hilos nombrados..

2 2 respuestas
S

#76

No existen los "comentarios objetivos sobre una obra", puedes tratar de ser objetivo, pero nadie lo es, que te guste o te deje de gustar un anime, que te parezca de calidad o no, es algo totalmente subjetivo, no hay una forma correcta de calificarla.

Por mucho anime que hayas visto, no tienes omnisciencia, tienes una base más numerosa sobre la que valorar, y a priori un criterio mayor en el que basarte, pero como ya he dicho no la omnisciencia.

Puedes repetirlo cuantas veces quieras, pero por que digas que algo es de calidad no necesariamente lo es, y tú criterio no es el único válido.

#76

Sí, ya se ve tu forma de "debatir".

1 respuesta
A

#76 Yo meteria un admin NAZI en ese subforo, y a la minima falta de respeto sobre los gustos de una persona PUNISH y a callar. Que sé de lo que hablas, y toca mucho los huevos. Una cosa es criticar, otra faltar al respeto.
Ya verias como se acaba la tonteria.

3 2 respuestas
Birras_cs

Al final TRON es buena o mala gente?

aButreCa

lo que necesita ese foro es un candado para que no se pasen al resto de foros, sobretodo juegos.

7 1 respuesta
_KzD_

#78

Por supuesto, el problema es que cuando hacemos críticas al dibujo, a la música, a la actuación de los dobladores, incluso al desarrollo del propio guión, viene gente como #77 a faltarnos al respeto diciendo que no tenemos calificación alguna para criticar nada, y que como no respetamos sus gustos le estamos "flameando"..

No tienes más que leer la perla que acaba de escribir, así es como se escuda cada vez que argumentamos algo civilizadamente, por supuesto, eso y los insultos es su única respuesta, absolutamente NUNCA debate..

El malo al final seré yo por querer llevar a cabo un debate como adulto que soy, parece ser que lo correcto es cerrar todos los hilos y prohibir los debates, o adoras algo o te largas.. cualquier crítica por constructiva que sea tendrá que ser vetada por el bien de #77

Quizás es que me he equivocado y esto en vez de un foro de discusión para seres civilizados es en realidad un cúmulo de fanclubs donde no se permite opiniones contrarias.

3 2 respuestas
ruonory

Me encantan los hilos de gente quejándose sobre los mods, son tan divertidos, además cada caso es particular.

Yo aquí voto a favor del moderador.

S

#81

Es que es alucinante, ¿tú te piensas que la gente no sabe interpretar un texto?

No, yo no te digo que no tengas criterio para catalogar algo, lo que te digo es que no lo puedes imponer y que no tienes la verdad absoluta, mientras tú no haces más que faltar y tratar de desprestigiar por ello.

Tratas vender falacias (m)ad hominem de argumentación.

1 respuesta
iosp

#78 entonces ¡como opinas sobre una serie?
Los comentarios a favor de ella estan bien y los que no estand e acuerdo con ellos ¿los castigas? esto es un foro no un patiod e recreo donde alabar todos a un dios superior incuestionable.

#80 al reves, deberia tener un acceso restrictivo para que seres faltos de razon viniesen e intentaran emular las practicas habituales de sus foros en el.
Me hace gracia como algunos de esos usuarios acusan de chupipandi y luego son ellos los que se montan raids para molestar al personal.

#83 be mad hominem my friend.
No dejare de reirme cada vez que sueltas que algo no se puede valorar, es desternillante.

#85 es que amigo, las faltas de respeto hay que moderarlas, tal y como nos dicta la normativa de la web.
Pero si nos ponemos tontos, hasta tu comentario puede ser considerado una falta de respeto, cosa totalmente estupida.
Y no, ¿es una falta de respeto decirle a una persona que esa serie que tanto ensalza no es tan buena dandole razones por ello?
Estas iniciando un debate a raiz de un comentario del susodicho, si se lleva a buen puerto dicho debate sale ganando sustancialmente una parte al ver sus horizontes ensanchados.

Es mi forma de verlo.

2 respuestas
A

#84 No me has entendido ¿Verdad?

Una cosa es criticar, otra FALTAR al respeto los gustos de los demás con baits y demas gilipolleces anglosajonas inventadas en 4chan.

Algunos no saben diferenciar conceptos.
Yo SI castigaria una falta de respeto, una critica constructiva, NO, si algunos no sabeis diferenciar ya...

1 respuesta
Whiteness

Si el foro es tan mierda, al igual que la moderacion, lo mas facil es quitarlo del Spy y sudar de el.

1 respuesta
A

#84 ¿Mi comentario es moderable? Dios santo, yo ya chapó.
Critica = Esa serie no me gusta. Sudo del post.

Falta de respeto = Entrar en el post a decir que ese anime o lo que sea, tiene un dibujo apestoso, sus fans son "wannabes" o lo que sea, etc, etc.

Es lo que veo yo.

1 respuesta
osk1

#86 El Spy se usa??

#89 Nah gracias, sólo veo animu y juegos. Paso de ser ordinario.

1 1 respuesta
Whiteness

#88 Hay oldfags que aun fardan de dejarse los dedos en el F5, pero si, la gente ordinaria lo suele utilizar.

Tambien te puedes bajar el usertools y ocultar el foro, a parte de quitar los threads de favoritos. No os gustara tan poco si seguis ahi.

1 respuesta
iosp

#87 te invito a releer mi comentario y a no sacar conclusiones precipitadas.

Curiosamente, la fauna de juegos que tu dices que se pasea por el (mas bien diria que lo conforma) o mete mierda en ambos o simplemente se acopla a una discusion.
No eches la culpa del mal funcionamiento de juegos a anime porque muchos usuarios los sufrimos en ambos foros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags