Sword Art Online

-Power

De moda ahora

Wow, se nota que venís informados. Aunque no me extraña no sepáis qué es el desarrollo de un personaje después de ver SAO.

Además, qué coño, hay animes con personajes chetadísimos invencibles que no dan pena.

2 respuestas
MavenBack

#2580 Que te calles, es mucho mejor que el MC venza a todo siempre, no pueda morir y todo el anime gire a su alrededor que que tenga debilidades y evolución, aprende a ver anime escoria

3
Shiglx

Quirito. xD

1
OjouSama

Pues yo si fuese fan de SAO y encima la viese porque me gustan los MMO me daría asco Kirito.

El protagonista ganando porque el admin le da una cuenta para subirse los stats al maximo y tener poderes de admin, joder dude, que epic eres. Solo te falta poner el comando de /kill ''inserte aqui el enemigo''

iosp

#2581 ¿estoy escuchando estetica?

Los dos tipos de personajes estan trilladisimos, como casi todo lo imaginable en el mundo del anime/manga.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#2581 Informadísimo vengo, me he visto la mayoría de series que han sacado estos últimos años y por lo visto este tipo de prota que no sabe hacer nada está overused. ¿Ahora por ver SAO ya no se qué es el desarrollo del personaje? parece mentira que hace 2 post estabas haciendote la víctima.

#2585 Sí, pero el típico prota invencible mola más, y se agradece MUCHO después de los animes que han sacado estos años con protas retrasados.

#2587 Está de moda ahora (no he dicho que no se usase antes), mirate todas las series que han sacado estos años, el 85% tiene este tipo de prota. Por lo menos cuando yo empezé con esto hará unos años no había tanta mierda acumulada en una misma temporada. ¿Ahora vas a decirme que por tener un prota tard la serie está más currada? al final será que eres tú el que tienes el gusto en el culo.

#2588 Con la mayoría me refiero a shonnens, harems, psicologicos, deportes, de TODO. Si tanto te interesa puedes echarle un ojo a mi MAL.
El problema no es ese, para gustos colores, veas más o menos series tu opinión es tan válida que la de cualquier otro, a ver si ahora resulta que porque te has visto 1000 series tienes más razón que yo que me he visto 200.
Para vosotros un prota overpowered es sínonimo de anime malo, mí no entender. No estoy diciendo que sao sea el mejor anime de todos los tiempos, pero por dios, no me lo compareis con aw que es más de lo mismo.

#2588

2 respuestas
-Power

#2586 Ese tipo de prota lleva usándose desde hace 10 años así que no está de moda ahora. Pero tú a lo tuyo, que las obras sin trabajo molan más.

1 respuesta
_KzD_

#2586

Creo que con la mayoría te refieres a los típicos shounens de mierda, quizás si mirases un poco más allá verías que hay verdaderas maravillas ahí fuera.. pero vamos, que yo no me espero mucho de la generación que vivís viendo naruto y demás shounens de palo.

El mercado del manga y el anime es enorme, el problema está en que la mayoría de vosotros no conoce ni una décima parte de lo que existe, cuento con los dedos de una mano la cantidad de personas que entienden de anime en este foro, y me sobran la mitad de esa misma mano para contar los que entendemos de manga.

La gran mayoría de personajes en los shounens son siempre los típicos héroes, que si bien de primeras fracasan reciben de una u otra forma un power up y fuera (no se aplica solo a shounens de acción), no tienen mayor desarrollo, esa es toda la trama detrás de ellos.. los que llamas "retrasados" vienen a ser lo mismo pero metiendo drama para que el espectador medio se sienta identificado con ellos. Pero ambos tipos, tanto el que odias como el que alabas, se usan constantemente y son una puta mierda insípida.

#2586

En tu MAL solo tienes shounens y hentais :)

1 respuesta
Nacht

Y nadie habla de Death Note? No merecéis mi respeto...Ninguno!

Quirito. Juej

#2592 Ya sé que lo hacéis a propósito, pero me cabrea....XD

Mmadness

Mejor Kirito que Ganta.

AzuRe

Pues a mi me ha entretenido, aunque me gustaron más los primeros caps pero bueno.

Lo que no entiendo es os parezca una puta mierda desde el capítulo 1 y seais tan retras/masocas de terminarla. Todo para poder decir que has terminado un anime y ponerlo en tu interminable lista de series que a nadie le importa.

PD: Quirito.

1
Fowl_Vortex

Llevamos haciendo la coña de Quirito durante 86 paginas y os dais cuenta ahora? Holy crap

2 respuestas
MavenBack

#2592 They still don't get it, necesitan unas 100 páginas más

1
Fowl_Vortex

Youtube
Videos mas vistos del dia en España
SAO 25 sub esp

SAOfags in a nutshell

Los comentarios son priceless

halathian 9 hours ago
hermoso! nada como este anime, el mejor que he visto en mis casi 30 años..... lloré reí odié de verdad, ojalá salgan con algo así pronto!!!!!!

tloud?

4
AzuRe

Esperad sentados si creeis que la gente os va a leer las 80 páginas de basura que habéis montado.

#2596
Con una acc del 09 y hablando de newfags. Cuando te crezcan pelos en los huevos avísame pequeñín.

#2596 Aprende a leer. "Si creeis que la gente os va a leer" LA GENTE, no yo, newfag del internet.
No te sientas mal, hoy has aprendido una bonita lección. Con esto y un potito, puedes ir a la camita. El siguiente temario irá dedicado al troleo, el cual necesitas mejorar.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2595 No es nuestra culpa si eres un newfag

#2595 Llevo troleando en este hilo mucho tiempo (de hecho fui uno de los que inicio el movimiento), tengo todo el derecho del mundo a llamarle newfag a alguien que me viene en la pagina 86 a decir que no se ha leido el thread despues de unos cuantos meses, newfag

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Aun tenéis sao para mucho, próxima temporada le toca a la saga phantom bullet, eso si no hay romanticismo a si que sera menos ofensiva para vosotros xDD.

P.D: si alguien no puede esperar al anime os recomiendo las novelas hay 11 en español solo 6, es lo malo U.u, en esta pagina las traducen http://t4dw.com/

1 respuesta
Forcriun

U.u

u.U

1
MavenBack

#2597 El romanticismo es lo peor de SAO, se nota que te has enterado de lo que se ha hablado en 87 páginas si.

Además, me parece genial que SAO siga, de hecho espero que no acabe nunca y se convierta en la tipica serie con 500 capítulos, así os quedais por aquí y no molestais fuera.

#2600 Tu eres especial, no dejes que nadie te diga lo contrario

PD:

Parece que la ventas de SAO están disparadas
2 respuestas
LadyTenTen

#2599 De poco ha servido eso de los "+500 ep" si he acabado contaminando muchos hilos fuera de Naruto.

Ya lo advertí, la metástasis es inminente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dokami

Mucho hablar pero yo estoy en Japon, y la verdad esque SAO no esta muy visto.

werty

alguien sabe de algún fansub español que haya sacado el 25? Backbeard tarda mucho :(

2 respuestas
MavenBack

#2603 http://bit.ly/V30fWU

#2606 Y que más te da, si fansubs Españoles buenos no hay

1 respuesta
LadyTenTen

#2601 ¿Y perderme las fiestas de la plebe normalfag por una tediosa partida de intelecto futaico?

No gracias. Lo que haya interiorizado me lo guardo para mi, tal y como he hecho hasta ahora.
El Mito de la Caverna es muy instructivo al respecto.

werty

#2604 sí y salen todos los fansub panchitos. No gracias.

backbeard, AU, MVfansub, Tanoshii, Nanikano fansub, Inshuheki. La mitad cerrados o inactivos. Pero buenos son.

no era tan difícil decir que no sabías ninguno, en serio :/

2 respuestas
Pitufooscuro

#2599 sao es una novela que pasaron a anime, y dudo a horrores que hagan infinitos episodios hasta que ya no rente mas como el 90% de los animes.

2 respuestas
MavenBack

#2607 No me digas

#2606 Te explicaría porque un fansub Español que traduce del Inglés (A.k.a. todos) no puede ser bueno, pero bueno ya te darás cuenta algún día, a los fansubs panchos como crica la wea ni siquiera los considero fansubs

#2609 Acaso en los infinishonens como Naruto, Shit Piece and Bleach no se inventan rellenos de 100 caps o más que no son del trabajo original (manga)?

Podrían hacer eso con SAO y alargarlo 600 capítulos para vuestro regocijo, pero no sucederá porque ni en Japón ha vendido, es una pena.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2608 daba la sensación de que no lo sabias por tu comentario.

#2608 el anime es totalmente fiel a la novela, entonces según tu un anime que no venda millones de copias no merece la pena? Ok.

y por cierto novelas siguen sacando.

2 respuestas
S

Seriaza. Si no os gusta iros al hilo de la panadera con la personalidad de una piedra a dar la brasa.

Entre Asuna y Nagisa el 90% de los "tastetianos" que postean se quedarían con Nagisa, simplemente ignorarles

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags