Sword Art Online

B

#2548 Para mí fueron y serán AOTY's y punto, PARA MI. Para ti serán otros animes.. ¿hay algún problema en ello? Es que en serio.

Aquí o coincido contigo con que un anime no es AOTY o no sé lo que significa AOTY. En fin.

4 respuestas
MavenBack

#2551 Supongo que en el 95 seguias la temporada de anime para saber que evangelion era el AOTY verdad?

Ah no que ni estabas vivo.

Hazte un favor y busca en google lo que significa AOTY que te estás humillando

1 respuesta
Chuckfan

SAO Aids of the year

1 comentario moderado
Kadrim

#2551 Busca las series de 2008, y si realmente piensas que Soul Eater es AOTY, sin duda no sabes lo que significa, o eso quiero creer.

1
M

#2551 que es lo que convierte SAO en AOTY?que animes has visto este año aparte de SAO?

lo unico bueno que tiene es que anima el foro un poquillo

1 respuesta
B

#2552 Por supuesto nada más nacer me pusieron Evangelion -.-

Evangelion lo vi con unos 9-10 años y ha sido sin duda un anime bestial para mi. PARA MI.

#2556 Eureka Seven AO

2 respuestas
iosp

#2557 ¿ya esta? es un tanto precipitado nombrar una serie como la mejor del año sin haber visto ni una decima parte de dicho año.

Que no te ciegue la ira ni pierdas las formas, sao no es el aoty no porque sea mala. Han habido mejores series que esta tecnicamente, visualmente, argumentalmente o porque han destacado por su apartado sonoro.

MavenBack

#2557 Ya no se que ponerte para que busques en google AOTY e intentes entender por que ni SAO es AOTY cuando has visto 2 animes de los 138 del año ni Evangelion lo es (Aunque Evangelion sea buena y una masterpiece, como tanto para ti, como para nosotros, no es AOTY, insisto, google)

De verdad que te estás humillando de una de las formas más grandes que jamas he visto en Mediavida, ya te lo digo por tu bien

Igneel

ve 2 series
nombra el AOTY

Que os guste es estupendo, pero esto roza ya lo absurdo, lo mejor es parar.

11
Armisael

No he visto mucho anime este año, sinceramente, pero si este es el mejor del 2012... es que la cosa ha estado bastante mal, la verdad.
Ojo, no digo que sea mala, a mi me ha entretenido y tenía capítulos muy buenos. Pero no es para tirar cohetes, no me ha tenido tan enganchado como fullmetal, death note o evangelion (por nombrar unos cuantos). Así que eso de mejor anime del mundo... uff, no creo que entre ni en mi top 10 creo.

1 1 respuesta
A

#2561 pues si no has visto mucho quiere decir que meteras la pata al no conocer ni la mitad de las cosas que han salido...

pd.- decir que el anime de soul eater es bueno cuando lo unico que hicieron es cagarse en el manga con ese final...

Flatchested

Joder ojalá se pudieran recuperar las horas que se gastan en ver paridas de anime como esta. Probablemente most dissapointing anime de 2012.

Armisael

#2561 Precisamente como no he visto mucho (casi na) procuro no hacer un juicio de cual es el mejor anime del año. Simplemente he observado que si SAO es lo mejor de este año, entonces 2012 ha estado flojo.

Veinx

Este año han salido animes mucho mejores que sao y han pasado desapercibidos, la peña se lo pierde. No me explico el éxito de sao, si es una serie genérica, bien dentro de lo que cabe... tal vez porque lo ven casi todos los del big3 por su temática y diseño de personajes.

KOPU

Supongo que también ha podido tener cierto éxito por ser un anime diferente en el sentido de estar ambientado en un MMORPG (me suena de que hay algún que otro anime con el mismo ambiente, pero no lo sé con exactitud).

1 respuesta
Fowl_Vortex

La culpa es de las inutiles velas magicas. Es el misterio ams grande de todo SAO y aun esta sin resolver

1 1 respuesta
_KzD_

#2566

El mismo autor sacó después una novela intentando corregir los millones de fallos cometidos en SAO, y el anime ha salido junto a SAO xDD

http://www.mediavida.com/foro/99/accel-world-434538

Como ves, pese a ser el siguiente trabajo, donde sube la calidad de forma notable.. la serie no ha triunfado. Esto dice bastante de la sociedad, cuanto más trabajadas están las cosas menos las valoran, parece ser que solo gusta lo simple, lo insípido, lo predecible y aborrecible..

edit:

¿Qué ha pasado con todo lo que tenia aquí escrito? :(

No me apetece volver a escribirlo, así que simplemente lo voy a resumir en que esta clase de series venden por ser malas y genéricas, está al mismo nivel que cualquier bazofia maltratada de la shonen jump, son series dirigidas a un público infantil que se traga cualquier cosa.

3 respuestas
Liberto

#2568

Pues yo de esa si espero una second season, ya que es un final demasiado abierto sin poder cumplir ninguno de los objetivos planteados inicialmente.

Dry-Prime

Sword Art Online is AOTY:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=aoty

#2568 Sí, en Accel World sube la calidad de forma notable, sobretodo en la parte que la chica más guapa de la clase se acaba haciendo amiga/novia del prota, esa escena que sale en todos los animes de ahora.

Shiglx

Hombre a mi no me ha parecido el mejor anime del mundo pero sí creo que está entretenido y se deja ver... xD Vamos que tampoco tengo muchas cosas malas que decir sobre él.

Y si la gente quiere venir a criticarlo, exponga o no sus argumentos, cada uno es libre de hacerlo, que para eso está el hilo. Y si os molesta pues a lo mejor sois vosotros los que no deberíais venir.

Venga, Nishizono Mio ponte a mi ladito.

iosp

#2568 pero en AW vuelve a tener el mismo fallo que con sao en lo referente a las relaciones entre eprsonajes. Lo disimula algo mas, pero sigue ahi.
Sin embargo esta mas trabajada, las conversaciones no dan tanto asco y la trama no es una repeticion.

#2567 ya te dije que estaban de decoracion, deja de estudiar los focos de luz y de tirarte de los pelos por los recursos gastados inutilmente.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2572 Calla que encima en enero suben la luz

Putos ricos derrochando

_KzD_

#2572

Tú espera, que ahora en vez de ir a mejor, volverá a hacer otra bazofia como esta.. a ver si con suerte se la adaptan también, ya que está claro que esta clase de contenido se puede comercializar bien entre la muchedumbre quinceañera.

#2575

Pues precisamente por eso lo digo, si cuando hace un trabajo que muestra mejoría, pero éste no vende.. dejará de lado tal mejoría y volverá a esos guiones insípidos superables hasta por la imaginación de un infante.

1 respuesta
iosp

#2574 no te creas, aw no ha vendido tan bien. Aunque para una s2 imagino que si.

El final no estaba tan mal, el principio deja mucho que desear, lo arregla desarrollando los personajes y metiendole elementos a la trama totalmente inesperados.
No digo que sea una obra maestra, pero mucho mejor que la tipica serie que sale todas las temporadas es.

1 respuesta
FelipeGM21

Por fin me he liberado de las cadenas de aguantar este anime, no es la primera vez que me tengo cosas asi de malas, pero que tuviese 25 capitulos en vez de 13 me ha dañado mucho

Al menos tiene una cosa buena, ver este hilo, nada mas que por el hilo ha merecido la pena verla

Por un lado tenemos a la faccion Fag, que defiende las cosas sin dar argumentos aun cuando a acabado la serie, ya ha acabado, mostrad sabiduria y poned un tochopost para decir porque es "AOTY", porque es de risa ver como algunos solo han visto 2 animes y ya dicen que es la mejor del año.....pues no

Oye, la mejor pelicula del año ha sido Las aventuras de Tadeo Jones, es la unica que he visto, pero por eso es la mejor.... Eso no suena bien verdad?

Luega esta la faccion hater, que cansados de poner argumentaciones en cada capitulo de porque es mala empiezan a estar cansados y se les nota, porque estan menos currados sus argumentos, porque? porque obviamente la faccion fag va a decir que es solo su opinion y eso no cuenta

Por otro lado, los que decis que las opiniones buenas se pueden hacer, pero las malas no....mereceis hogera, en serio, ojala hubiese leido opiniones de gente antes de jugar/ver cosas que he visto y no me han gustado nada, porque hijos mios, esto es un foro y aqui toda opinion merece ser dicha(aunque no sea buena)

Ademas, algunos os habeis quejado de que la gente viene, comenta que SAO es una mierda y ya esta....me he leido si no todos el 90% de los mensajes y os puedo asegurar que no he visto comentarios directos de que es mierda salvo quoteando a otros, y los haters comentaban cada capitulo, como debe ser, no dice "es mierda" sin ver siquiera el capitulo, algo que, a lo largo de esta extensa serie ha ocurrido con gente que como estaba cabreada ha ido a hilos de otros animes a decir "esto es mierda" directamente y sin ver un solo capitulo
Y no vengais diceindo que la sociedad os ha hecho asi, que eso esto muy visto

Por lo demas

spoiler
1 respuesta
-Power

La mayor mejoría de AW es el personaje principal anti-kirito, lo cual deja lugar a situaciones infinitamente menos predecibles. Pero ya ves, a la muchedumbre no le gusta ver cosas interesantes, le gusta ver al personaje épico tocho invencible haciendo cosas de personaje épico tocho invencible.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#2576

spoiler

#2577 eso es lo que hay, y en el manga pasa lo mismo, y solo hay que ver que bien cumplen con los estereotipos los animes mas vistos, es mas no veia ya mas animes por los mismos estereotipos.

Dry-Prime

Que quereis que os diga, prefiero un personaje cheto haciendo cosas chetas que el típico prota que está de moda ahora en todos los animes que se pasa la serie llorando, siendo protegido por sus amigos y sin saber hacer nada él sólo. Me costo lo suyo acabarme Mirai Nikki por ejemplo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2579 Pero si Quirito se pasa todo el anime haciendo crawling, que me vienes a contar ahora de lloricas dude

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags