Sword Art Online

MavenBack

#2517 Pero como puedes decir semejante sandez con el historial que teneis en el thread de llenar paginas quoteandonos diciendo gilipolleces como "hater" o "vuelve a la cueva" o "no mires si no quieres"

Te ha salido mal, déjalo ya, si moderase gente como tu en vez de power tendriamos los 3 hilos del big 3, SAO, fairy tail y 3 shounens de puta mierda más y 0 contenido.

Solo espero que no contamineis muchos más hilos aparte de este, que suficiente habeis campado.

#2518 Es que eso es precisamente lo que haciamos nosotros y no hacian los fans, lee el thread, son 85 páginas, pero llenas de sabiduría, nosotros argumentabamos, ellos descalificaban.

1 respuesta
-Power

#2518 Todo tiene un por qué. En la norma "No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.", ese sólo está por algo, y es que siempre y cuando se argumente se puede opinar lo que sea. Creo que en estas últimas 85 páginas se han dado más que suficientes argumentos de por qué a alguien puede parecerle basura SAO.

1 respuesta
KOPU

#2520 #2521 No es lo mismo decir: "SAO es la serie del año" a "SAO es la mierda del año". Me explico:

Si tú dices que algo es muy bueno, aún sin dar argumentos, no creo que hagas daño ni ofendas los gustos de nadie, ni a nadie como persona, ya que si tienes un gusto diferente y tienes tus argumentos, el que queda mal es él. Si tu tienes una opinión diferente, se la argumentas. "Pues a mi no me parece tan buena porque 'x' ", ya que si le respondes con "Pues para mi es una basura" solo quedas mal tú al no poder rebatir su afirmación.

Por el contrario, si tu dices desde un principio que algo es una putísima mierda, sin dar argumentos, estás faltando al respeto de la gente que sí le gusta, ya que no es lo mismo alabar que menospreciar.

Al menos esa es mi opinión, lo mismo estoy loco o algo xD, pero mi profesora de Literatura me enseñó eso y así se me ha quedado xD

#2522 Pues si se ha argumentado ya por qué os parece una mierda, ¿por qué continuáis diciendo que lo es? A los fans que la sobrevaloran no se les va a cambiar la opinión por mucho que argumentéis o no, xD

Y no sólo eso. La norma dice: "No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.", yo ahí entiendo que, en este caso, por muchos argumentos que hayáis dado, no puedes responder a un hilo diciendo sólo que es una mierda. Si tienes que repetir por qué te lo parece, lo pones. CopyPasteas si hace falta.

No soy nadie para decir cómo debe actuar la gente, solo doy mi punto de vista como alguien que ni le parece que SAO es el mejor anime ever, ni que es una puta mierda de anime xD

2 respuestas
Igneel

Si cada vez que Power dice que una serie es a-shit se ofendiese alguien ....estaríamos listos xD

MavenBack

#2523 Pues si se ha argumentado ya por qué os parece una mierda, ¿por qué continuáis diciendo que lo es?

Basicamente por que a cada argumento le seguian 4 posts de anormales diciendo "haters", "no la veiais" "a vuesta cueva", y eso bueno, aún, pero cuando de repente ves el hilo y hay 4 o más posts aludiéndonos sin ningún motivo, pues vienes y posteas

Basicamente aquí ha habido la de mierda que se ha querido que haya, por mi parte si la gente hubiera dicho "Si, es tu opinión, pero a mi me gusta y lo seguiré viendo" yo hubiera dejado de postear en la página 15. El problema es que ahora hay gente que quiere hacerse las victimas, cuando somos todos igual de malos.

#2527 Acabó ya por Septiembre y su thread solo tiene 5 páginas, ya casi están los BDs

iosp

#2523 pero ¡es que lo es!
Si digo que algo es bueno pondre un ejemplo de porque es bueno.
Si digo que algo es malo ¿tengo que dar mas argumentaciones que cuando digo que es bueno?
No se yo, pero eso puede llegar a engañar al que recibe el mensaje.

El final de este arco es terrible, os han metido un deus ex machina y os quedais tan panchos. Si al menos la historia hubiera sido buena se le perdonaria.
Creo que de la faccion hater original, nadie dijo esto es una putisima mierda y no dijo el porque ¿que otra gente lo dijo? los conversos que a mitad de serie dejo de gustarles.

La situacion podia haber siudo resuelta de muchas maneras, personalmente no se me ocurre ninguna mejor aunque si multiples al mismo nivel. El propio autor se cavo su propia tumba con ese desarrollo, no hay mas.

spoiler
Birras_cs

Acabo ya el AOTY y puedo verlo o aun le quedan caps?

3 respuestas
Dark-Life

#2527 Disfrutalo campeon, te lo mereces.

-Power

#2527 Yo de ti me esperaría a la segunda season.

1
Birras_cs

Tocara disfrutar entonces.

Pitufooscuro

El mejor anime que e visto nunca, por delante de full metal alchemist, abro paraguas.

1 1 respuesta
Forcriun

#2531

6
Birras_cs

Alguien me recuerda cual es el cap que Kirito sale del 1º juego?

#2534 Ty.

1 respuesta
MavenBack

#2533 En el 15 ya está fuera, al final del 14 sale

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sword_Art_Online_episodes

1 respuesta
A

#2517 ha habido un bajon de calidad tremendo entre la primera parte y la segunda, y si no lo habeis notado pues hombre...
de hecho el final se centra mas en personajes de sao que en ao, por no hacer no le han dedicado ni un segundo al amigo gilipollas de lefa.

S

Alguien sabe si la OST está pululando ya por ahí?

#2537 Gracias!

1 respuesta
MavenBack

#2536 Busca por aquí a ver que ves

http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=3_14&filter=0&term=sword+art+online

1 1 respuesta
KOPU

Las canciones en piano siempre están bien

1
Dry-Prime

SAO es el mejor anime del mundo y no voy a dar argumentos porque los dije hace 50 páginas y todos me llamaron saofag. ¿Cuantas páginas van de gente diciendo frases parecidas? ¿20? ¿30? va que aún podemos llegar a las 100.

No sólo no os gusta SAO, sino que quereis que los demás piensen como vosotros, sino ya los catalogais como gente ''sin taste'', de eso es de lo que se estaba quejando Midgard.

#2540 No la odian, lo que pasa es que les divierte lo de venir a este post y decir: ''sao es una mierda blablabla'' y ver que luego les saltan unos cuantos a llamarles fags, trols o derivados. No me digas por qué porque yo tampoco le veo sentido a eso.

#2541 Releete su post, creo que tú y tus hamijos soys lo únicos que habeís entendido eso xD.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2539 yo no entiendo porque la gente odia de esa manera a sao ..

1 respuesta
-Power

#2539 quereis que los demás piensen como vosotros

Uff, no sé, a mí me han dicho que o me gusta o me voy del hilo, hmmm.

1 respuesta
Veinx

Hay algunos que solo dicen que sao es una puta mierda cada 1-2 paginas, joder que estamos siempre los mismos en el foro xd, eso no es dar una opinión, es dar porculo, a algunos les molesta eso, a mi personalmente me importa una mierda que este un chavalin o un tio r que r diciendo que tal cosa es una mierda, a palabras necias oidos sordos, entiendo que a algunos les molesta.

Luego están los otros argumentandose del porque es una puta mierda, con argumentos puramente subjetivos y relacionado con sus gustos en su totalidad. Dan una opinión 1 vez y el resto es llenar de 'puta mierda', 'sao es basura' el hilo,... creo que con dar la opinión una vez basta, darla mil veces es dar porculo también.

Lo triste de esto es que luego cuando alguien comenta que le gusta mucho sin haberse leigo las tropocientas paginas, saltan 'atacando'.
Lo que dije antes... algunos no saben lo que significa respetar el gusto de los demás y otros no saben respetar la opinion de los demas, los que repiten la misma opinión mil veces no cuenta, eso es puro trolleo para divertirse.

He visto que algunos se iban por ''las ramas de medirse el epenis'', para ver quien tiene el mejor gusto en animes. :palm:

También están los que se molestan con la opinión negativa y acaban actuando como los otros. total... qué tenemos? un circo lleno de salsa.

Sao es un anime 'epico', no por el anime en si, sino por la cantidad de gente que aun odiandolo se lo han tragado XDDD.

1 1 respuesta
RubenLionel

Vuestro nivel de dañinidad es similar al nivel de SAO

B

AOTY

1 2 respuestas
iosp

#2542 se que no estas generalizando pero de todas formas entro al trapo.
Lo que he puesto acerca del final creo que no es nada subjetivo, es una realidad como el desenlace de la historia viene dado de la incapacidad de darle otro final.

Siempre que hablo intento decir cosas distintas a tenor de los hechos acontecidos en la serie.
De todas formas tienes razon en gran parte de lo que dices. Para lo demas, esto es un foro.

pd: yo dropee sao

#2544 si solo has visto ese anime, claro que es el aoty. Ains si es que sois adorables.

2 respuestas
B

#2545 AOTY.

PD: Gurren Lagann, Evangelion y Soul Eater han sido los animes que a parte de este también considero AOTY.

2 respuestas
Veinx

#2545 opino como tu respecto al final.

1 respuesta
MavenBack

#2546 Vamos que no sabes lo que significa AOTY verdad?

EDIT: Muy tarde, ya lo has mirado en google, no hagas trampas midgard

9 1 respuesta
iosp

#2546 dudo que vieses la temporada de evangelion para decir tal barbaridad.
¿Series buenas? quitando SE que el final es monstruoso, todas podrian entrar ene sa categoria, pero amigo AOTY no es sinonimo de serie buena.

#2547 si en el fondo somos dos caras de la misma moneda, tu la generica y yo la cruz.

KOPU

#2544 Los pelos de punta. Ains, se echará de menos este anime. No creo que haya 2nd season, pero me gustaría.

Usuarios habituales

Tags