Moderación extraña en el subforo de Streamers.

Jarcor

Ya que no se puede razonar con los mods de streamerlandia ¿Alguien me puede decir porque han moderado esto?

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541/302#9045

1
AiTale

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Fyn4r

Diría que ese post incumple 4 normas

1 respuesta
Jarcor

Más les valdría a los administradores poner algún tipo de control sobre la xenofobia, machismo y acoso que hay en los hilos de streamerlandia.

2 3 respuestas
Jarcor

#3 ¿Decir que me parece surrealista que acusen a alguien de tramposo va contra las normas?

xddd Que no se note tu odio interno.

2 respuestas
AiTale

#4 Ese subforo es un estercolero, permiten hilos con docenas de páginas de auténtico vertedero emocional pero si te quejas, pasas a ser el centro de la diana y encima te moderan a ti. La mejor norma no escrita que puedes cumplir es la de no participar.

2 1 respuesta
Jarcor

#6 Sí, sí. No vuelvo a participar.

Vaya vertedero.

1 respuesta
Fyn4r

#5 teniendo en cuenta que todos tus posts en el foro son para decir lo poco que te gusta y que no vas a volver, si, el comentario va contra la norma de no provocar, la de aportar y la de no ser pesado

8 1 respuesta
Jarcor

No utilices términos despectivos. Pueden ser moderados o pueden no serlo si no van con malicia. En caso de duda, evítalos.

AiTale

#8 No había caído en que eras el moderador del subforo. Ya me dirás tú qué aportan todos los que están insultando continuamente a Sekiam o al otro porque les cae mal. Qué subforo más sano que se prefiere ocultar al que les dice cualquier cosa o les reprocha la actitud.

yeallow

#4 No llevo mucho por este foro, pero lo de la xenofobia y el racismo lo veo bastante extendido y aceptado por estos lares. Conste que en otras webs/medios también veo un aumento de comentarios/noticias/etc de esta índole con el mismo consentimiento que aquí hay.

1
FraG

Os pegais insultando veladamente a los que opinan distinto de vosotros, y os sorprende que os moderen, y concretamente tu, que todo el que opine distinto de ti, o se meta con ibai o sus lacayos, le tachas de machista/racista/subnormal/etc...

Vaya fauna macho.

4
Savantyair

La verdad es tu comentario me parecio de puto subnormal, y mirando los pocos post que tienes, y que solo aparezcas para llorar, ojala te fueras, la verdad

2 respuestas
Jarcor

#13 ¿Por opinar diferente a vosotros? Me acabas de dar la razón con ese bonito insulto.

2 respuestas
Savantyair

#14 xDDD

Kabraxis

#14 Bienvenido a MV.

1 respuesta
Savantyair

#16 Si, otro que se puso a llorar con que se iba a ir y aqui sigue XDD

1 respuesta
Kabraxis

#17 Ahora dilo sin llorar, que sé que os jode xDD.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 y luego te quejas de mi xd

Savantyair

#18 Si te piensas que la palabra es "joder" pues felicidades, ha seguir foreando, pringado

1 respuesta
AiTale

#20 Luego dices que los comentarios de otros te parecen de puto subnormal. Yo no sé qué imagen te crees que estás dando.

1 respuesta
Savantyair

#21 ¿Y tu quien pollas eres? xDD

Si te vale con eso

1 respuesta
AiTale

#22 Pues un noname igual que tú, pero la verdad es que no todos tienen la capacidad de poder definirse a sí mismos tan eficazmente, congratulaciones.

1 respuesta
Savantyair

#23 Un saludo

dranreb
#1Jarcor:

Ya que no se puede razonar con los mods de

Esto te vale para cualquier subforo

NeMs

el unico mod decente del subforo era seshomaru y esta jubilado

Beckar

Para sorpresa de nadie, buen subforo el de streamer y buenas amistades tienen con algunos de ellos (o sus conocidos) porque hay cada moderación e hilos cerrados por motivos subjetivos que dan vergüenza ajena, pero al final el nivel de moderación del subforo está al mismo nivel que la mayoría de los que viven ahí.

1 1 respuesta
AiTale

#27 Hay multitud de streamers que se han pasado por el subforo a lo largo de la existencia del mismo. Como por ejemplo Ibai, Knekro, Grenheir, JapanJordi, y Xokas como mínimo. Todos para tener que defenderse o desmetir los desvaríos mentales de muchos. Lamentablemente, ya no se pasa ninguno porque la opinión que tienen del subforo es la misma que he expresado más arriba, que es un vertedero.

Supongo que eso es lo que quiere la moderación y la gente como el de arriba, que no sabe escribir dos comentarios seguidos sin faltar a nadie y poner equisdededé.

8 1 respuesta
squ4r3

#28 lo de mv no es nada comparado con el vertedero que es el chat de cada uno de esos streamers.

0nLy

#4 Pero si la xenofobia, machismo y acoso es lo único que hay en cualquier hilo en mediavida con un total de 0 moderaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Savantyair
  • HAlfGrAms
  • SikorZ
  • Fyn4r
  • Albertsson
  • AiTale

Tags