Moderación en el foro de Cocina

Bathory2

yo me ofrezco
total, no tengo nada que hacer

3 2 respuestas
Eyvindur

#31 jajajja puta bida

1 2 respuestas
Bathory2

pues mira, #32 es buen candidato también, lo recomiendo

aquí dos candidaturas

PD: totalmente

Jorgeaux

A saber que se cuece en el foro de cocina :clint:

2
kritita

#21 Ahí es que no entro xd

1 comentario moderado
sephirox

Un foro muerto creo que es mejor que pase a un HO sobre el tema y que el hueco lo ocupe otro foro que pueda funcionar, como uno de Historia, por ejemplo.

2 respuestas
Bathory2

#37 basta, BASTA
basta ya con los baits

:D

B

#37 la cosa es que creo que le podemos sacar bastante partido y aportar contenido al foro. No crees?

1 respuesta
OviedoSergio

Me ofrezco,en serio.

sephirox

#39 ¿Un subforo de historia? Claro q puede funcionar. A mí me parece buena idea xd.

B

JaviStar

Me ofrezco como mod de cocina.
Subios a mi carro, no faltara el buen trato y respeto para un mejor subforo de cocina, todos somos alimentos para el mundo.
Soy el moderador que necesitais que sea.

1 1 respuesta
B

#43 no te jode, te comes todo lo que se te cruza por delante

2 1 respuesta
JaviStar

#44 Por eso sere bueno !

Eyvindur

Al puto JaviStar le gustan hasta los guisantes.

1
HeXaN

ChaRliFuM es el adecuado.

1 respuesta
Yuih

#47 era Mod del foro xD

B

yo creo que deberia haber un poco mas de diversidad entre la plana de moderadores de mediavida, y esta seria una oportunidad perfecta para demostrar que mediavida esta a la altura del 2017 poniendo un moderador vegano en el foro de cocina

B

Sería una pena que se perdiera un subforo tan bueno como el de cocina, que siempre estoy leyéndolo y mas con lo que me interesa, yo me animo a mantenerlo vivo!

Eyvindur

Si no es para que estrictamente tenga que crear contenido, lo puede hacer cualquier que tenga dos dedos de frente. Para lo contrario sí que la cosa es pone chunga.

JaviStar

Hay dos opciones, o salgo elegido, o lo boicoteo.
Vosotros sabeis......

1 respuesta
R

#52 Eso ya lo haces en el LOL y no es que te vaya muy bien.

1 respuesta
JaviStar

#53 ;)

S

Yo propongo a Sombrita.

V

Si no hay que aportar contenido al foro me apunto a mod, que los lunes, martes y jueves no hay mucho anime que ver esta temporada :/

Huston

Qué gracia me hace siempre ver a los pobres desgraciados que piden ser moderadores.

1 respuesta
Drhaegar

#57 Son los típicos que matarían por poder leer el foro interno de modeladores.

Hipnos

Yo propongo a psicotrópica, si puede ser trimoderadora también puede hacer quadrakills.

B

#12 No es que tenga mucho trabajo con ciencia, así que si quieres puedo hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tute07011988
  • Yuih
  • JaviStar
  • Eyvindur
  • BB8520
  • Bathory2