moderacion politizada

1

ya van dos hilos abiertos que sin incumplir ninguna norma han sido cerrados sin dar explicacion alguna.
¿esta prohibido criticar a la policia o al estado en este foro? no veo ninguna norma que diga que tengo que lamerle el ojete a la policia, que parece ser la intencion al moderar estos hilos.

En concreto hablo de la moderacion de OT y Videos, que basicamente son los unicos foros donde se tratan temas politicos.

2
ziordo
  1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa
7 1 respuesta
Pachy

lo que no puedes es insultar a agentes de la autoridad.

1

#2 Lo uso, veo un video de un antidisturbios dando una entrevista y lo posteo por que puede ser interesante en estos tiempos, o abrir un debate sobre que es el terrorismo.
Lo que no me dice el sentido comun es que tenga que respetar a la policia o los politicos por el mero hecho de serlo.

1
Petterrr

Me encantan estos post, sueltan bilis en los hilos y luego vienen aqui midiendo hasta su ultima palabra para responder de manera educada.

Si gastarais las mismas ganas al postear, no tendriais que venir hasta aqui

1 respuesta
1

#5 Te equivocas, yo siempre mido las palabras.
Si describo como algo bello ver un antidisturbios tapado con una manta termica, lo describo aqui, en otro hilo o en la calle.

1 respuesta
B

#6 si te ries de una persona que ha sufrido una agresion, tienes un problema

4
1

Volvemos a la carga, una noticia seria que no le gusta al moderador el enfoque que le doy y cerrado sin motivos.
Esta divertido esto xD

Eristoff

Si tu crees que abrir un hilo con un enlace y un par de lineas es correcto te has equivocado de foro.

Si vas a buscar polémica por lo menos curratelo como hacen nuestros polemitrolls preferidos, a mi me la pela tu enfoque y tu punto de vista, mas que nada sabia que ibas a tardar cero en venir aqui a llorar porque sufres discriminacion mmmmpppfffff

Castigado en OT sin abrir threads.

#10 Lo que tu te creas o te dejes de creer tambien me es indiferente. Por mucho que me guste Britney Spears no voy moderando a los fans de Beyoncé.

8 1 respuesta
1

#9 ¿Me estas contando que si hubiera puesto la misma noticia y debajo la coletilla de ''Malditos terroristas, viva la Guardia Civil'' en lugar de alegrarme lo habrias cerrado igual? no te lo crees ni tu.
EDIT: El el debate sobre el terrorismo, tres parrafos dando motivos para el debate y chapado igual, venga, que no engañas a nadie.

2 2 respuestas
Aegar

#10 Tú haz un copy paste de 100 renglones, pones un par de fotos/videos, rpv, y la fuente. Thread allowed

1 respuesta
1

#11 Si lo gracioso es que estaba bien hecho.
Tenia el enlace, la explicacion del suceso y mi opinion personal.
Debe ser que para abrir hilos contrarios a la opinion de algunos exigen mas que para otros.

HIMOTEN

espera no te metan aggros por defender a cataluña.

Pues vaya circo tenemos en mv xD, algun dia me presento en una kdd y me quedo sin manos da tanta colleja.

3 1 respuesta
B

#13 m4lote

6
allmy

#1 El gran problema es que no se hace un psicotécnico en el formulario de registro. Si se hiciera probablemente gente como tu no entraría.

un saludo

dicon

Hilos tuyos que he visto chapados:

Entrevista a un mercenario de 25S

Grandioso, 3 lineas y un link.

Protesta pacifica en la Republica Checa

5 Lineas, vacilada al mod y un link.

Terrorismo

Algo mas de contenido pero logicamente ya estaban cansados de ti.

1 respuesta
B

#1 Está muy bien eso de incitar a delinquir que haces, muy de sentido común.

Hilo que te chaparon:

spoiler

¿Es de sentido común ese planteamiento?

Flamazares

Sinceramente lo que más me sorprende es que sea este thread el que no te hayan chapado todavía.

forcem

Para cualquier reclamacion o queja dirijase al cuarto de baño, escriba su queja en el rollo de papel y enviela por el buzon hibraulico destinado a tal efecto.

lol

O

#16 A mi no me parece nada punisheable el contenido de esos hilos, no os hagáis los moralfags. Luego dejáis a los trolls sueltos jodiendo el ambiente del foro por todos lados y pasáis de las quejas.

5 1 respuesta
dicon

#20 Yo entre aqui y sin mirar nada (su historial) voy leyendo y veo que Eristoff le dice que abrir hilos con un par de lineas y un link como que no.

Hasta aqui puedo estar mas o menos de acuerdo, da igual, el es el moderador del foro.

Sigo leyendo y veo que #1 asegura haber construido los hilos perfectamente, les voy a echar una ojeada y veo que Eristoff tenia razon, vengo y lo enseño a la gente no vaya a ser que se crean eso de "estaban perfectamente".

C

#1, te doy toda la razón. Especialmente cuando son hilos españoles. Huele a tufillo del noreste de España en la moderación de esta web. Pero vamos, que esto es algo más viejo que cagar. A algunos se nos está inflando el miembro y vamos a dejar de postear y hacer uso de MV como esto siga así.

La prueba la tienes en el hilo de Practicar el andaluz. Lo tomaron a coña. Y si es cierto que había troles, pues para eso está Feda. Lo mueves a Feda y punto. Pero claro, el hilo ridiculizaba claramente al de practicar el catalán (porque es ridículo).

Vamos, que no hay que tener dos luces para darse cuenta de lo que sucede aquí.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#22 es que no es lo mismo un idioma que un dialecto. Soy de Granada y, sinceramente, un hilo "para practicar andaluz" me parece una gilipollez, es que te sientes mejor escribiendo mal a propósito? El andaluz está bonito hablado, con su tono alegre y salsero, pero escrito? venga xD

El de hablar catalán no lo veo mal, y eso que no soy muy amigo del catalán, pero qué le vamos a hacer es un idioma y es un thread tan válido como el del inglés.

#1 arreando que es gerundio.

Mall0rk1NNN

los veo bien cerrado, si haces apologia del terrorismo, lo veo normal

Lo que es estraño es que este personaje no este aun baneado

Fastuquet

#1 Deberías aprender que...

Como hay gente que compartirá tu opinión en este foro, también la habrá que no.
Como hay mucha gente que esta dispuesta a leerte, mucha otra no lo esta.

hay decenas de foros en la red donde serias bien recibido y te leerían con atención.
Si aún así quieres seguir posteando aquí, libre eres. Pero te juegas el BAN.

Páginas web de interés (donde por cierto soy usuario):

PocketAces

No te quejes tanto. Si de mí dependiera no sólo te cerraba los hilos, te pillaba la IP, le pedía la dirección a tu proveedor de ISP, iba a tu casa y te ponía a la moda.

A que ahora no te preocupa tanto que te chapen hilos, ¿Verdad?

1 1 respuesta
FaLLeN

#28 Que malotehhhhhhhh

1 respuesta
PocketAces

Que conste que me ha mandado un privado muy gracioso después de mi post de arriba xDDDD

Usuarios habituales

Tags