Moderacion seccion VIDEOS

B

#2 #4 #7 sin ánimo de defender a #1 porque no explico nada, y como bien dice #26 este vídeo fue frontpage de Reddit ayer pero porque tiene su historia, generó bastante debate y yo al menos me reí en la parte del sólo dado lo irónico de la situación.

El chaval del vídeo subió esta canción con su récord al 100% perfect pero Youtube, sus bots y la estúpida ley de protección de datos le tiró el vídeo abajo. Como es bastante absurda la política que hay en internet con este temita el chaval como protesta irónica resubió el vídeo pero en vez de con el sonido original como lo oís. El resto lo hizo Reddit:

1.666.686 visitas , 43k me gustas y 1k no me gusta.

2 4 respuestas
B

#31 Ya, buena historia, el vídeo cobra sentido, pero sin saber eso...

AikonCWD

#31 La historia es conmovedora, pero a la mayoría de gente le puede servir como quimioterapia, ya que el cáncer viene implícito en el vídeo.

Ra1KeN

#31 Al menos alguien que sabe. Es mejor videos de rusos con 300 viewers y que son pura mierda.

2 respuestas
pike_97

#34 >Abres un hilo con el vídeo

Explicas su origen y porque está hecho así
???
Profit

B

1.851.400 de visitas.

LOL?=

Fyn4r

#34 pero vamos a ver xd
Me estas diciendo que pones un video que no vas a entender si no conoces su historia, no cuentas dicha y historia y luego te quejas? XD

1 respuesta
Ra1KeN

#37 En el 2º hilo lo explico y vuelve a ser borrado.

1 1 respuesta
B

Con historia o sin ella, el vídeo es una mierda.

Para que luego piense la gente que el contenido de Reddit es bueno. Imagino que tanto Like será por la lástima que daría el niño cuando vio que su video original era borrado.

otheR

#38 pero por qué mientes? Ayer fui yo uno de los que le dió tiempo a responder a ambos threads. En el primero no había explicación, y el segundo ponías "Video en protesta al Copyright" y era un "OC" de manual.

Si hubieras puesto lo de #31 tu thread estaría intacto.

1 respuesta
Soulscx

eso de que sea una mierda es muy subjetivo, puede que a un moderador le parezca una mi pero a otro le gusta o lo q sea, debe haber algún ekilibrio xD

Ra1KeN

#40 Mentir? yo? me tachas de mentiroso? en el 2º hilo esta la explicacion, te la resumo lo que puse "youtuber le censuran su video por tema de copiright, como protesta lo resube quitando el audio y tarareandola"

Personaje.

CaN-

gran video, mejor persona

Usuarios habituales

Tags