Moderación selectiva en Deportes

Txentx0

Me hace gracia que os quejeis tanto de la moderación de deportes. ¿Es acaso peor que con zago, jm e isa? No, es igual, bastante buena para ser el foro con más actividad de mv de largo.

Yo creo que lo hacen bastante bien, pero al final son unos pocos y hacen lo que pueden. Además todos sabemos la bilis y las toneladas de mierda e insultos que aparecen siempre con los clásicos.

haxxme

Yo ya lo dije en otro thread, hace mucho ke paso de entrar en ese foro, pero dudo ke este peor ke cuando estaba el dictador cule de antes, vamos lo dudo mucho.

2
vappatixihm

Pues yo, con todo el respeto a los mods de ahora, prefiero 1000 veces los de antes, ahora hace falta como el comer un moderador q sea activo y no tener q ver la mitad de los partidos sin live..

6
A

hombre llamas enano a messi. Yo cada vez que llamo patetico al atm me como un chocopunto xD.

Incluso me baanearon por opinar que elias parece un simio. Todo por culpa de jmbadtroll y cia.

NeV3rKilL

Esos son los problemas del Live, que el foro pasa a convertirse en un chat y en el chat, como es en vivo, todo es como más suelto.

BuLLeT_AZ

#30
Que raro que te oculten a ti los post eh, seguramente no escribes mal Madrid para sentirte gracioso ni de cada 2 frases 5 son de mierda sin sentido que no aporta más que salsa.

MV, deberías ser más justa con estos pobres usuarios masacrados.

1 respuesta
A

#36A lo mejor usted se cree que por llevar mas años aquí tiene as razón.

O a lo mejor dentro de su mundo se cree que es el único que tiene razón y todos los demás están locos y es una conspiración.

Ahí ya es problema suyo amijo.

50-TanneR

#1 Te llamas Arbeloa? O Pepe?

Fuera bromas, creo que salta a la vista porque lo han ocultado.. Creo que en cada linea hay por lo menos dos razones para directamente quitarlo de la vista del resto que no tenemos la culpa de la espuma por la boca que echan algunos..

vappatixihm

Volvemos a lo mismo, ahora mismo está jugando el barça un partido y no hay ningún moderador para poner al live, estoy un poquito hasta los cojones de esto, pero con todo el respeto hacias los mods de ahora.

Ivlas

pues yo lo he flipado en colores

llevo en este foro nosecuantos años (unos tantos antes sin cuenta, solo mirando)
y NUNCA, JAMAS me habian punisheado siquiera.

En todos estos años un thread cerrado por billa (por abrirlo a las 3 borracho y hasta fue amable xD) y otro por que no iba en su sitio.

Llega el clasico.
Suelto un comentario llamando TROLL a un usuario y dando mi opinion de xq le digo troll (la misma q siempre digo, xq crea polemica e insulta gratuitamente)

Y SE ME MODERA a mi, pero no a el.
posteo de nuevo diciendo q me asombra, cambi ode tema y se me oculta tb...

en fin, y ya el colmo, me bloquean en feda un post con contenido xq en ese post me defendia de los insultos (curioso, me llamaron TROLL y anda! no se moderó ! ) llamando imbecil a ese usuario (el cual por cierto, ni aportaba ni nada).

Ala, 24h sin poder postear por la gracia de un mod selectivo en deportes.
Ojo, el de feda lo veo bien moderado, pero si me llaman troll y no se modera, y yo llamo troll en deportes pero dando razones de peso si se me modera...

aqui hay gato encerrado...

y repito, en estos años, nunca habia tenido problemas hasta que he entrado en el foro de deportes...

si siguen asi los mod de deportes lo q van a conseguir es que gente como yo no se meta mas , total, diga lo q diga me lo van a moderar si al admin de turno no le gusta lo q yo escriba...

1 2 respuestas
Netzach

#40 Si que te habian punisheado antes.

Cada foro tiene sus mods y estos creen conveniente como moderar, no es lo mismo Deportes que FEDA y no puedes extrapolar casos de uno a otro aunque haya unas normas generales.

Además 24h no son nada hombre xD

1 respuesta
Ivlas

#41 No a ver, si ya.

A lo que me refiero esq en cuanto a normas generales, los de deportes no las comparten con los del resto.

Osea, en cualquier foro usas el sentido comun, y te salvas.
Si te pasas de la raya, te crujen.

Y por regla general, sueles "saber" si te salvas o no.

En deportes no, es una caceria...
Igual te salvas que igual no, da = tu comentario.
Osea, sueltas una totneria y te cazan, te pasas 3 pueblos y a vecces ni te dicen nada...

De ahi mi critica. xD

vappatixihm

En el Gamper no hubo live en todo el partido y tuve q darle a F5 4525253253 veces, hoy en el partido del Madrid lo han puesto media hora antes......

josepginer

Deportes se ha convertido en un foro que vale la pena leer, pero que a no ser que seas amigo de los Mods o seas un usuario "famosillo" se tiene que ir con precaución a la hora de postear.

Aunque siendo sincero, es el foro ideal para reportar xq madre mía los ánimos se calientan en 0 y se lia guapa xd

1 respuesta
urrako

#44 Edit: Parece ser que me he confundido de user...menudo fail. Lo siento xD

PD: Hablando en serio. Yo nunca he tenido problemas en Deportes con los mods. Algunos deberiais calmaros un poco a la hora de juzgar si es justo o no que os hayan moderado algún post. Tampoco he tenido problemas para decir lo que pensaba. Si pudieseis repasar el log de moderación veriais que a veces incluso se oculta poco y se punishea aun menos.

El problema es que estáis (algunos) muy mal acostumbrados en los threads de fútbol y consideráis que ser grosero y provocativo es lo normal y no lo es. Claro, un poco hace gracia, es la salsa del fútbol, pero luego cuando no es posible mantener una conversación civilizada y no hay más que trolleos nos echamos las manos a la cabeza.

Y curiosamente los que más lloran de la moderación son (suelen ser) los que más trollean...Así que menos llorar (un post oculto no mata, ni un punish, y quien tiene aggro es porque lo merece, no hay santos con 3 ó 4 aggros) y más intentar comportarse.

1
ArThoiD

#40 Que compares FEDA con Deportes tiene delito, cuando en FEDA se suele dar manga ancha a provocaciones y bastantes insultos. Para eso está ese subforo...

Lo que tenéis que hacer los que os quejáis es no postear tanta mierda, que yo posteé en casi todos los clásicos de este año y creo que no me comí ni un solo punish.

Simplemente con guardar un poco las formas y no soltar la primera gilipollez que se te ocurra ya te evitas comerte un bloqueo....

Y los que reportan cada post que ven en deportes "que les molesta" me parecen unas mariconas de cuidado. Creo que desde que está el reporte solo lo habré usado 2 o 3 veces y por casos muy concretos. Ir de policía por la vida no mola nada y me parece patético (esto no incluye a los mods obviamente, ni a la gente que reporta algun comentario cada semana/mes...).

Deportes sin la salsa y mierda que hay siempre no molaría nada IMO, aunque a veces me toquen los huevos XD

1 respuesta
Ivlas

#46 yo solo te digo q en X años aqui no habia tenido ni un punish

llego a deportes, 2 punish seguidos, en menos de 1 dia.

Eso si q no es normal.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#47
Al resto nos pasa al contrario, en Deportes nos comemos uno de cuando en cuando pero cuando salimos de Deportes las posibilidades aumentan un 500% xD

2
Letto

A mi me hacen gracia cosas como la de #47, te llevas dos punish por saltarte las normas de manera clara, de hecho es uno merecido y el otro por responder en el mismo hilo quejándote del punish que es de primero de MV saber que eso no se puede hacer.

Pero es que encima el rollo de "solo pasa en deportes" viendo tu historial tampoco es cierto.

Así que menos victimismo gente que en deportes precisamente hay mucha manga ancha.

14 1 respuesta
Enkripted

#1 Un hilo en el que pides violencia y juego sucio y te quejas de que se modere? Es como ir a la policia a denunciar que te han robado la marihuana.

1
lxn_

Lo que está claro es que con #1 no se ha hecho justicia, incitar a la violencia debería ser motivo de ban.

1
Ivlas

#49 a ver... bueno, pa emepzar me sorprendo del historial xD no lo recordaba, pero todos tenemos errores ofc

a lo q voy es que todo eso es en mucho tiempo, y en dos minutos en deportes plas

se q responder en el mismo hilo es tb punisheable, pero vamos... que todo surgiera por llamar troll a un usuario que lo hace es crear polemica.. eso es lo q me ha quemado a mi :/

vamos, q no estoy descontento con los mods en ningun caso, pero en deportes si me ha mosqueado xq yo desde luego no lo veo nada justo por los motivos q he dicho

Letto

Pero es que el tema es ese, te llevaste el segundo por protestar el primero, no es que te metiesen dos por cosas diferentes.

Meleagant

Estoy recién salido de un ban de 5 días por este comentario.

Si un usuario abre un hilo dando mil y un argumentos vagos para intentar justificar disimuladamente algo que creo injusfiticable, se lo digo. No me salgo de la temática, no falto al respeto a nadie ni incumplo ninguna otra norma. Y me parece un error que un comentario como ese implique un ban de varios días.

Visto lo visto en este hilo seguro que más de uno lo encontrará merecido. Bueno, no voy a discutir eso. Simplemente, ahí dejo mi opinión sobre la moderación de este subforo.

PD: Mención aparte merece el moderador que me baneó a quien escribí educadamente para intentar aclarar el asunto y el cual me respondió haciéndose el enojado conmigo insinuando que él no me había baneado (cosa que no acabo de entender) y diciendo que llamar impresentable a Mourinho era una falta de respeto. Y quizá sea casualidad, pero sí, es madridista.

2 respuestas
klawi

Pues estos Mods yo los veo que te dejan mucho margen, solo hay que ver lo que ha durado la Taberna.
Se que me comeria algun que otro aggro, pero deberian cortar algunos comentarios y aplicar mano dura, porque entre Fakes, graciosos y luego algunos lumbreras que insultan a diestro y siniestro como se le hace a Turok...CASTIGO EJEMPLAR!!

B

#54 Sólo te diré que estoy completamente seguro de que no se te ha baneado sólo por ese post que citas.

Para que se te banee cinco días, tienes que tener una lista a tus espaldas de bastantes posts moderados.

1 respuesta
Letto

#54 Como ya te han dicho si te han caído 5 días noe s por ese post sino por otros mucho y encima repartidos entre otros foros de hecho de los 10 últimos posts moderados en deportes solo uno tiene chocopunto así que manda huevos que encima vengas a quejarte.

1 respuesta
Meleagant

#56 y #57

¿Por qué os empeñáis en hablar de lo menos importante de todo lo que he dicho? Si el ban ha sido de 5 días es porque tenía 2 puntos de aggro, ya lo sé. Pero el ban no me ha caído por mis comentarios anteriores, me ha caído por ese.

Y me ha caído porque un moderador madridista considera que llamar impresentable a Mourinho es una falta de respeto.

Como ya digo, no espero que compartáis mi opinión. Supongo que muchos hasta justificaréis el ban. Pero, por favor, no me digáis que es por mis comentarios anteriores porque no tienen nada que ver con esto (y de mis otros punish podríamos hablar un buen rato también, pero ese es otro tema...).

#59

Pues eso. Que ya me imagino que a vosotros os parece estupendo el ban por decir "tochopost", sólo quería dar mi opinión en este hilo que trataba el tema.

2 respuestas
Letto

#58 Tu punish viene por el rollo del tocho post que sobra y sobretodo bien después de 9 comentarios ocultados sin punish del estilo "la buambulancia" y que solo intentan calentar al personal sin aportar nada.

2 respuestas
S

#1

No sólo deberían ocultar ese comentario, además deberían lavarte la boca con jabón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • _DarKn3sS_
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • Meleagant

Tags