Moderación selectiva en Deportes

T

Se puede saber porque se me oculta este mensaje?

Ya he visto otros casos donde por ser de una opinión contraria a la de los moderadores se ocultan mensajes porque sí, pero esto ya clama el cielo. O sea, no se supone que un moderador debe moderar los mensajes que van en contra de las normas? Pues que me digan que hay en ese mensaje que las incumpla.

Y como este ejemplo muchos, no conmigo, pero en el tiempo que llevo registrado aquí los he visto, y a cubos; hay una tiranía donde ciertos usuarios pueden decir lo que quieran y otros se tienen que andar con los bolos colgando por no poder expresar su opinión, no vaya a ser que el moderador de turno les meta un punish así porque sí. Y eso me parece que mata lo que debe ser un foro.

Dicho esto ese es mi último post allí, me parece una vergüenza, primer comentario que me ocultan y el último. Al menos que me envien un mensaje diciendome porque se me oculta el mensaje, algo en plan "Querido usuario, te hemos ocultado el mensaje porque nos ha salido de las narices, saludos".

13
angelorz

¿Disculpa? Hay como 15 razones para ocultar eso xD Y no soy MOD, pero es que macho, a veces os quejáis de cada cosa..

31 1 respuesta
Gassius

Que por qué se te oculta tu mensaje me parece que esta claro.
Que por qué no se ocultan otros mensajes que tú dices que son iguales que el tuyo, pues no lo se.
Lo poco que me he pasado por el foro de deportes me parece el más difícil de moderar, y lo cierto es que la mayoría de los usuarios no ayudáis nada.

1 respuesta
p4l3rm0

Apología a la violencia y al unfair play, dos temas tabú en el deporte en general y el foro en particular.

Si realmente te sorprende que te lo hayan ocultado, tienes un problema y deberías postear menos.
Y por volumen, resultaría materialmente imposible avisar personalmente de todos los post que se ocultan en deportes.

9 1 respuesta
Andy

Si hubiese que escribir un MP por cada comentario q se oculta en deportes, nos pasaríamos el dia tecleando. Es imposible hacer eso. Y en casos en los que hay una cantidada aberrante de posts como en los clásicos, es impensable moderar atendiendo cada uno de los mensajes que se escriben. Se tira de log de moderación y se mira el thread lo posible.

Si tu vieses lo que se ha reportado entre ayer y hoy...

raposo

Lo que no se es porque la gente sigue debatiendo sobre el la final de la supercopa. Soy del Madrid y acepto que el Barça nos gano la copa. Me parecio un partido muy igualado y para nada apoyo lo que Mou hizo al 2º del Barça... Pero ni entro en que si se tiran, que si merecen que se le rompan las piernas ni nada de eso, no va a cambiar el resultado.

ekeix

el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros

deberías hacértelo mirar si crees que ese coment no debe ser ocultado

1 respuesta
T

Pfff he tenido que leer tu post, directamente deberias de ir a un manicomio. Pero tu ves normal hablar asi?
Tienes que insultar a Messi porque no podeis pararle?
En serio te gustaria ver lesionado de por vida a uno de los jugadores del barça?
pff estas fatal.

7
Ivlas

#1 ni caso.

En ese foro te modera el admin de turno segun le salga de las pelotas.
y oye, que yo siempre he respetado a los admin y mod de cualquier foro, pero desde que EN ESE FORO (deportes) me han moderado xq les ha salido del ombligo por decir algo fino... pshe

ojo, no digo q todos los admin de mv sean asi, solo alguno de ese foro de "deportes".
deporte de ocultacion a lo q me salga de los cojones vaya

y si, estoy resentido con algun mod que se cree mejor que yo o algo por ocultarme una opinion basada en unos hechos sin insultar ni nada por el estilo.

1
RusTu

Vas a comisión con Mourinho?

2
NoN3

El mensaje se te ha ocultado porque no pasa el filtro de "Lloros y pataletas de un forofo sin graduado escolar"

Moderación más objetiva no podría existir con ese post, todo sea dicho xd

5 1 respuesta
Maikel92

Da gracias a que no tengas un BAN deseando una lesión de por vida a alguien, da igual que sea de Barça, Madrid o Zaragoza, vaya cara.

Por favor cerrad este post.

androide

Igualdad para todos. Si los moderadores se comprometen a moderar dicho post, que sea a todos por igual si no, luego vienen las quejas como las de #1.

2
T

#11 Sabrás tú los estudios que tengo o dejo de tener, comentarios como el tuyo sí que deben ser moderados.

Mi comentario, desafortunado o no, pueda gustar o no, no incumple ninguna norma ni puede llegar a ofender a nadie, por lo tanto veo totalmente injusto que se oculte. He visto comentarios a granel de culés llamando mono a Marcelo o gitano a Cristiano, y ahí nadie ha ocultado nada; este es sólo un ejemplo del doble rasero que hay en dicho subforo.

Edit: Y realmente el thread no es para tratar sólo la moderación injusta de mi post, sino para hablar de la moderación de deportes, que como ya he dicho me parece totalmente selectiva.

#15 Me caes bien, pero creo que en este thread te pegaste una columpiada, atendiendo a las amadas normas del foro.

8 1 respuesta
spyro512

#14 seguro que te has leído tu propio post? me da vergüenza ajena leer no incumple ninguna norma ni puede llegar a ofender a nadie

De las normas de MV:

3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

  1. No provoques a la gente.

    y la que más me gusta:

1. Usa el sentido común (el menos común de los sentidos, por cierto).

#14 yo creo que "gafapasta" no es insulto, pero bueno, si quieres tomártelo como tal...

4 1 respuesta
Shotti

#1 Yo no utilizo ese subforo de borr... de deportes, pero por lo que veo en el post no paras de insultar, así que supongo que es por eso xD Vamos, que estás provocando que un fanboy del barça empiece una discusión y tal.

NeV3rKilL

A mi me han ocultado mensajes muchísimo más moderados que ese tuyo y no vengo a aquí a llorar.

Soy culé y me han moderado igual. Por lo que moderación selectiva... huele.
Si te han moderado te fastidias. Esto no es una democracia.

Si yo fuese tu, intentaría tomarme una tila, relajarme y dejaría de intentar buscar enemigos.

Creo que el problema del foro de deportes es que falta severidad con los autenticos trolls y esos trolls los admins saben bien quienes son, pero no los permabanean no sé por que. Supongo que proque se crearían nueva cuenta y estaríamos en las mismas por lo que mejor saber quienes son y tenerlos medio controlados que no con 1000 cuentas fakes y descontrolados.

ChaRuu

xddddddddddddddddddd tio.. como te puedes quejar de que te oculten ese comentario o_O pongo yo ese comentario y me meten el aggro6 sin dudarlo vamos :S

pides que le dejen colgando una pierna a un jugador, llamas enano a messi (que aunque lo sea, eso pica a los cules) y dices que le hubieses hecho a marcelo un monumento si hubiese lesionado a un jugador en su debut, sinceramente aunque sea tu opinion la veo un poco trolleada.. no veo razon para quejarte de ese ocultamiento de post, si vieses porque me metieron a mi el aggro 1,2,3 y 4 cuando estaba JMbadboy de mod si que fliparias xd y nunca abri un post quejandome de su moderacion y eso que los madridistas estabamos hasta los huevos de que nos metiese aggros.

pd: yo he aprendido una cosa desde hace 2 años cuando me empezaron a meter los aggros, si estoy en caliente por algo que ha pasado en un partido del madrid, simplemente no posteo porque se lo que hay xd

2
_RUGBY_

#1 Pues se te oculta porque hay un fanboyismo del Barcelona en los moderadores, y unos llorones que participan en ese hilo que en cuanto se sale uno del orden del régimen ya solicitan moderación.

Pero vamos ya sabes a lo que te expones en un hilo de fútbol en ese subforo, pisalo lo menos posible y ya esta.

1
Sinso

Tienes suerte si aparte de ocultarlo no te ha caído un punish por provocador.

2
klawi

Otra vez volvemos al mismo tema xDD.

Yo en un partido me comi un aggro por decir cule tenias que ser y por ejemplo en esta SuperCopa veias mensajes del estilo, jodeos subnormales, Hijos de puta, sois lo peor desgraciados... etcetcetc.

En el foro de deportes tienen que tener un huevo de reported y no creo que les de tiempo a leer todos y valorar si merece ocultar o merece aggro. Creo que deberiais valorarlo su trabajo por el bien del foro de Deportes.

1
holeshow

Pues yo creo que está bien ocultado. Otra cosa es que oculten cosas como éste y el de debajo, que es una gracieta que le da vidilla al foro... En ciertas ocasiones se pasan cuatro pueblos, pero esta vez no.

jonhy_walker

Lo que no se es como sobreviven tantas cuentas en el foro de deportes. No he visto tal cúmulo de analfaburros, trolls y fanáticos juntos en mi vida.

1
M

edit

elkaoD

Entraba aquí esperando el típico cry, pero... voy a romper una lanza por #1 porque al fin y al cabo tiene razón. Si yo desde aquí me puedo cagar en Zapatero (puedo, y lo hago, ¿me oyes ZP?) #1 puede poner ese comentario. Como si no se hubieran visto comentarios peores en el propio Off-Topic.

Como él mismo dice, será más o menos desafortunado, más aplaudido o repudiado, pero creo que no incumple ninguna norma del foro, y por tanto, no es de la incumbencia del moderador de turno.

Por otro lado, MV no es una democracia, así que ajo y agua.

Azzazel

#1 ¿No te han baneado por ese comentario? Quizás la moderación si es injusta.

Netzach

Hombre el comentario de #1 va bien hasta que habla de dejarle la pierna a uno colgando... una cosa es que te guste y apoyes el juego leñero (yo lo hago, si quisiera ver un deporte de nenas vería gimnasia rítmica) y otra desear desgracias a los jugadores.

1
LiuM

Pero si todo lo que posteas son provocaciones y chorradas, que esperas?

The new wave is trolololo

1 respuesta
Ivlas

#28 hay quien lo hace a diario en varios threads y ahi siguen...

1
A

Ami realmente también me ocultan post que no se de donde se lo sacan. Pero tampoco quiero decir lo que pienso de ellos porque luego eres tu el malo y no es así.

Algunos post están ocultados por la simple vara de medir de uno propio sin ser objetivo. Y esto no lo encuentro bien.

Pero bueno, esto es MV, el estado donde no puedes abrir la boca y los Mods son elegidos democracticamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • _DarKn3sS_
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • Meleagant

Tags