Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

borchhhhh

Es un poco lamentable que haya que examinar minuciosamente cada jugada en la que el árbitro interviene.

Antes para un árbitro que le tocara un Barça - Madrid era una oportunidad pero ahora es una tortura visto el nivel de exigencia que existe.

alepe

#9825 Yo también los odiaria si para mi equipo supone una liga perdida, una eliminación de champions privándote de jugar la final y una supercopa perdida xD

Sust0

#9824 Que tu no eres un forofazo de la talla de turok no te lo crees ni tú.

1 1 respuesta
X

#9840 Tranquilin todos vimos lo que paso .

TuR0K_Vva

Mou malo Barça bueno.

Dejar a los cules que se crean sus cuentos, que luego no duermen por las noches.

pd : y lo mejor es la gente que se cree mas objetiva que yo xD seguir contandoos cuentos a vosotros mismos y lo que es peor, creyendooslos

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9837
Te falta el manotazo de Alves a Marcelo en la cara, la entrada de Xavi en la que se llevó amarilla, Piqué vacilando a Marcelo, lo de Tito Vilanova, el pisotón de Pedro a Coentrao/Di María...

Y no mientas al menos para dejar a Özil de malo, que luego te crece la nariz.

#9843
Justifica el insulto o report.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Me gustaría que dieras tu opinión, chiquitin, tu tambien estas a muerte (Lavado de cerebro) con Mou?

1 comentario moderado
vappatixihm

#9837 Y te falta la jugada q Ramos le da los puños en la cara de Adriano

alepe

#9846 Te falta el manotazo de Alves a Marcelo en la cara, la entrada de Xavi en la que se llevó amarilla, Piqué vacilando a Marcelo, lo de Tito Vilanova, el pisotón de Pedro a Coentrao/Di María...

Lo mismito que las acciones del R. Madrid hoyga!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9848
¿Qué es madrIT? madriIT es la Asociación de Empresas PYME de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

No veo a ningún miembro de madrIT en el foro.

#9850
? ¿La entrada de Xavi no es una entrada dura? ¿Vilanova no empuja/collejea a Mou? Yo no quiero comprar acciones, queiro que se digan todas las de cada lado. Estoy muy hasta los huevos de que se esté quemando al Madrid cuando en los dos equipos se hicieron cosas que ni en un partido de pueblo.

1 2 respuestas
Gaseosus

Desde la llegada de Mou lo primero que le ha faltado a su afición es personalidad precisamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me dices a mi? Está mal lo que hizo, es evidente, no venía a cuento y solo iba a conseguir calentar más los animos cuando tendría que hacer todo lo contrario.

Ahora, no creo que le fuera a meter un dedo en el ojo, mou pese a ser un bocas , no se caracteriza por eso. Pienso simplemente que le fue a tocar los huevos cogiendole de la oreja o pellizcandole la mejilla y sin querer le dió en el ojo.

La reaccion de Tito se comprende, pero fue desproporcionada.

Yo veo mal lo que hizo Mou, y se que tuvo parte de la culpa en la tangana. Ahora os toca reconocer a vosotros que no sois unos santos y que hicisteis vuestra parte.

#9852 y vosotros teneis mucha¿ Miraros al espejo antes de criticar a los vecinos de enfrente. Que todavia no he visto por aqui ninguna critica a la actitud de Villa, Pinto o Tito Vilanova.

Kr4n3oK

Venga porfavor, vamos a tener un poquito, aunque sea un poquito de humildad, que hay algunos madridistas que no ve mas haya de cuatro cartones, si vosotros me decis que el Barcelona jugó sucio es que sois mas ciegos que los de la once, el Barcelona se comporto como tiene que hacerlo, y el Madrid, porfavor el Madrid, que en la ida, yo hice /clap por el Madrid porque vi a un equipo totalmente nuevo y un equipo trabajado, pero vamos, viendo actuaciones como las que he visto este partido es de verguenza.
Un equipo de sus características tenga jugadores de este calibre es de verguenza enserio, y mira que Marcelo es un tio que me encanta, pero por dios a que viene la tijera esa que le hizo a Cesc?, que era para costarle al Barcelona 40 millones de euros?, porque para otra cosa no se ve la intención vamos, como ya he dicho humildad, y aceptar las cosas, el Madrid sacó de quicio el puto partido.
En la pasada liga Madrid y Barcelona se comportaron como payasos, pero he visto y notado a un Barcelona totalmente nuevo en cuanto a broncas se refiere, sin embargo el Madrid sigue igual en ese aspecto, parecía que no, pero nos ha timado, una lástima, por que están dando una imagen como equipo asquerosa, y si, pienso que la culpa de todo esto es de el de la cerveza, que no tendría que haber entrado nunca en el Madrid, porque lo está echando a perder.

X

EJJEJE el tito abramo lo tiro del chelsea a patadas por que estaba hasta los cojones de el a lo datos me remito.

http://blog.rtve.es/premier/2007/09/abramovich-despide-a-mourinho.html

Sust0

#9846 Insulto? No se donde ves el insulto. El que no me veas postear todos los días no quiere decir que no siga el subforo diariamente y perdona que te diga, pero tú llevas un pañuelo en los ojos al igual que turok, de ahí a dar mi opinón acerca de que tú te llames a ti mismo aficionado y no forofo.

Pero vamos, si te ofende eres libre de reportarme, que yo sepa tampoco te he faltado al respeto.

2 respuestas
Ivlas

#9816 actuaciones?

deleznables? XDD

Yo lo que se, es que ha ganado el futbol frente a los animales guarros.
que el barsa esta vez ha cometido faltas mas duras que en los anteriores partidos? vale,... pero tb se les ha comido el arbitro dos penaltys como suele pasar ultimamente... xD

en fin, lo de siempre, los merengues que no saben perder, y los cules owneando por enesima vez al payaso de llourinho

1
TuR0K_Vva

#9856 entonces tu te consideras una persona objetiva? te crees mejor que yo? me rio ahora o espero a que me respondas?

Y yo me andaria con los pies de plomo, xq la eliminatoria se la ha llevado el Barça, si, pero con pegada y con suerte, no es para presumir. No nos habeis pasado por encima, mas bien todo lo contrario.

Un poquito de humildad de esa de la que tanto pregonais.

1 respuesta
MaTrIx

#9845 algunos aficionados del barça como tu dices, hemos condenado las acciones de nuestro equipo tanto como las del vuestro, eso de que mou fue solo a tocar las narices a tito vamos hombre por favor y ya tambien sin querer piso la cabeza a cesc, joder no lo disculpeis que ya no se que coños tiene que hacer para que no le disculpeis de alguna manera por una accion, lo te tito pues mira cualquiera reacciona asi, es una pena que no mantuviera la calma, pero tampoco despues de lo de mou lo veo desproporcionadisimo, casi casi lo pones tu como si le hubiera arrancado el corazon de cuajo :S

1 respuesta
alepe

#9851 La entrada de Xavi no es una entrada dura? Es una entrada de amarilla, igual que la de Iniesta. Ambos jugadores buscan balón y llegan tarde. De igual manera ambos jugadores piden perdón nada mas realizar la falta.
¿Vilanova no empuja/collejea a Mou? Si, claro, porque primero este le mete el dedo en el ojo por detrás. Vaya, debo ser el único que si me hacen algo así no me quedo tan pancho sin emprender acción ninguna.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9856
Si me llamas forofazo justificalo. El 90 % de los comentarios que hago son en tono jocoso, quien los lee diariamente lo sabe. Hoy postee serio y para el caso es lo mismo, se está repitiendo una y otra vez que el Madrid es culpable. Será culpa del Madrid que los del Barça también les guste más la gresca que a un tonto un lapiz. Menos mal que si hay usuarios con dos dedos de frente que se han ido dando cuenta e igual que yo condenan tanto lo de su equipo como lo del contrario.

#9860
¿Pero Vilanova actua mal o no? ¿No merece también una sanción? Te cuesta decirlo eh.

2 respuestas
borchhhhh

Bueno , a ver si un dia después podemos empezar a dejar las polémicas a un lado y hablar de futbol.

Del Barça :

  • Destacar el nivel de Abidal que vuelve por sus fueros
  • No me gustaron las reiteradas pérdidas de balón de jugadores como Busy , Piqué e incluso Xavi.
  • Me gustaría que Iniesta tuviera mas presencia a lo largo de los partidos ya que aparece 3 o 4 veces fantásticamente pero pasa mucho tiempo inadvertido.
  • Villa ha sido el que menos ha aportado arriba y Pedro lo ha hecho bastante bién
  • Mención especial a Valdés como siempre muy enchufado contra el Madrid , Mascherano y como no Messi que se puede decir que casi ha ganado la supercopa solo.
  • Y descomunal Alves tapando a Cr

Del Madrid :

  • Creo que Mourinho cometió un error al situar a Coentrao de lateral en la primera parte ya que Pedro le creó bastantes problemas y eso que fuera del área no es un jugador que tenga buen desborde.
  • Sigo pensando que el Madrid contra el Barça a veces ataca demasiado con el corazón y desperdicia ocasiones chutando desde muy lejos etc
  • Además de físicamente ayer se vió que el Madrid tiene mejor trabajadas las jugadas a balón parado y en cada corner pillaban al Barça en el segundo palo.
TuR0K_Vva

#9859 es que no me puedo creer que mou fuera a meterle el dedo en el ojo, lo siento xDD me parece surrealista.

Fue a tocarle las pelotas y tuvo la mala suerte de q se giró en ese momento o algo paso y le terminó dando en el ojo. Pero me juego la cabeza a q esa no era su intencion. Si te fijas bien en la repeticion, tambien le agarra de la oreja y hace el gesto de tirar de la oreja, además de que va hacia el con la mano en pinza, como para pellizcar cojer algo.

Que MOu es un personaje, que si, pero no es taaaaaaaan retorcido como para ir a meterle el dedo en el ojo xD

4 respuestas
1 comentario moderado
Sust0

#9858 Ni me creo una persona objetiva ni me creo mejor que tú. Ahora ya puedes reirte.

alepe

#9861 Es una acción fea, pero a mi no me parece un golpe grave y todo viene de una acción anterior de Mou. Posiblemente no le sancionaría. Y sabes que soy objetivo xD

Mi opinión de lo ocurrido lo he posteado esta mañana en un tochopost de dos pares de coj***

spoiler
1 respuesta
duriel_one

#9366 Empujón, puñetazo o como lo quieran llamar, pero le da en LA CARA y eso está en el video y en la reacción de Ozil tocandose ese lado de la cara, y no es un jugador que destaque por ser violento. ¿A qué cojones viene la roja?

Que si, que Mou se portó como un imbecil, que los demás entraron al trapo, pero que un jugador sufra una agresión, sea expulsado y luego la prensa culé tenga la cara de no poner absolutamente nada al respecto me parece de tener mucho morro y hacer lo de siempre, barrer para casa cuanto más mejor, y no esque ningún periódico deportivo sea imparcial, porque ninguno lo es, pero estoy arto de Sport y toda su mierda de prensa que no sabe reconocer cuando algo está bien, y cuando está mal.

Encima venís echandome en cara que el video es de intereconomía, no te jode como si tv3 o Sport fuesen los más objetivos, me parto.

B

#9863 que no le queria meter el dedo en el ojo, como tu dices le queria agarrar la oreja y decirle cosas bonitas en plan hoy te soplo la nuca.

Lo que hay que leer a veces aqui xdd

Kr4n3oK

#9863

Pero que dices tio????, jajajajajajajajaja, pero si se ve claramente como el notas aprieta y retuerce el deo.....anda anda.....

TuR0K_Vva

Si, encima se ensaña con el ojo de Tito. Claramente le quería quedar tuerto.

Siguiendo con cosas graciosas

El Barça no denunciará a Mourinho

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110818/barca-denunciara-mourinho/1121940.shtml

Ufffffffff... menos mal eh!! me quedo mucho maaas tranquilo

pd : me da miedo preguntar a algunos de que barrio vienen, xq les parece lo más normal del mundo eso de meter el dedo en el ojo de alguien como si tal cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales