Moderacion Selectiva Foro FINAL FANTASY XIV

B

#90 Que toda la moderacion se ha hecho en el tema de bots desde la acusacion de que tu boteas, tanto en acusaciones serias e insultos (Que lo veo moderable) como en cosas humoristicas que se han permitido antes.

Yo te lo he explicado, nadie se puede sentir ofendido con TODOS los videos y temas sobre bots, al igual que no se puede reir uno de los demas y cuando se rien de el cabrearse y borrar videos (Que por poder puedes, pero es algo hipócrita)

1 1 respuesta
Zoanir

#91 Basicamente. Cuando se decia que Amelio boteaba a nadie le importaba una mierda.

Ylhanna

Y yo te repito zombijc que lo que a ti te parezca gracioso no tiene por qué parecérselo a los demás y viceversa.

2 respuestas
B

#93 A lo mejor a malanior y los demas no les parecian graciosos SUS videos y lo han dejado por ser una broma, no puedes borrar todo lo que no te haga gracia Ylhanna.

Ylhanna

Si les parecen ofensivos no tienen más que hacérmelo saber, igual que a mí no me pareció ofensivo el vídeo en el que se me llamaba Hitler y ahí está bien visible.

2 respuestas
eimdal

#89 Pruebas hay, pero no vamos a ponerlas porque entendemos que poner a un usuario de mediavida boteando es reportable. Y ademas no tiene nada que ver que boteen o no con que moderen mal.

Zoanir

#93 Pero vamos a ver ¿A quién le puede OFENDER un video donde se ven chinos boteando descaradamente? Joder, si cuando vamos por el juego y vemos un grupo de chinos chocandose contra la pared somos los primeros en descojonarnos.

B

#95 Y en el que se dice lo de que tu boteas, de coña , si te parecio ofensivo?

Los videos en el hilo de imagenes te parecieron ofensivos?

Se gastaron bromas a todo el mundo, no puedes reirte de todos y despues borrar el tuyo :S

1 respuesta
Zoanir

#98 Bot > Hitler. Everybody knows.

L

Si Ylhanna es una botera es algo que debe importar a ella, a su grupo de juego y al servicio de maestros de juego de FFXIV vamos a dejar de desvirtuar esto.

Personalmente botear me parece una actitud deleznable y de dudosa moralidad, casi tanto o más que usar hacks y desde aquí mi más profunda repudia a todos estos individuos que automatizan su juego mientras los demás nos esforzamos (por no decir que incurre en un incumplimiento del EULA y de las normas generales del juego) Si Ylhanna lo hace o no no es el tema que hemos venido a debatir aquí.

Ylhanna

Lo que ofenda o no a cada cual es cosa de cada cual.
Deberíais entenderlo y saber que las cosas no son de X forma por cojones y ya está.

2 respuestas
Ensorcelor

#86 Yo tengo otro vídeo donde salen los dos, si lo quieres te lo paso, el dueño me dio permiso.

#90 Yo creo que si te hubieses tomado los vídeos como lo que era, es decir, humor para todos, no hubiese derivado en esto. Te repito por enésima vez que no pretendía humillarte, ni hacer sangre y demostrar en público que boteas, yo tengo claro mi opinión al respecto pero me da igual lo que opinen los demás.

1 respuesta
B

#101 las cosas no son de X forma por cojones

precisamente por eso estamos aqui porque para ti las cosas son de X forma por cojones.

VipeR_CS

#83 Culpa mía, he confundido a uno que sale en el vídeo con el tal Kurodar del que habláis. No estoy familiarizado con los nicks xD

#85 Le echaré un ojo.

#88 Lo de los hilos OT lo he explicado en #62.

1 respuesta
B

#104 Se llama Kurodar.

2 1 respuesta
Ylhanna

Mola que abráis el hilo para quejaros de las moderaciones y al final estéis otra vez con el tema bots y el "te paso vídeo" los mismos.

Os quitáis la razón vosotros solos.

3 respuestas
B

#106 Pero vamos a ver....

Entiendes que ha venido todo a raiz de las moderaciones por ese tema?

A ver si es que no lo estamos explicando bien y ese es el problema.

Ylhanna

Zombijc, creo que quien no lo entiende eres tú.

1 respuesta
eimdal

#106 Pero si el tema bots lo estais empezando vosotros todo el rato...

GasaiDovis

#102 si es el de choco feru vuelve a grabar otro porque no demuestra nada más que 2 personas ir y venir a una Fate, exactamente igual que hacen las 50 personas que hay en northern thanalan cada dia

1 respuesta
B

#108 Todo ha empezado por borrar un video humoristico hablando de ti boteando y 2 videos de bots tambien de forma humoristica de bots.

Soy yo o esto no ha pasado?

L

#110 Dejemos el tema bots por favor, esto no es un juicio para acusar a nadie de botear.

Ensorcelor

#106 Mola porque el tema lo ha sacado Gasai, con el que estarás en el TS seguramente y pretendes desacreditarnos por contestarle mientras te defiende de forma hipócrita a sabiendas lo que haces diciendo que no hay pruebas, legit.

2 respuestas
Kurodar

Lo que yo veo que cuesta entender a algunos , es que a lo que tu llamas humor, puede ser para mi una patada en los cojones, así que no te tomes la libertad de llamar humor en general a lo que tú en concreto llamas humor.

Yo precisamente (tanto del "y tu novio"), hace mucho que paso de postear porque aquí mucho predicar con el " jijiji" y el "jajaja", pero por favor pido que no vayamos de políticamente correctos cuando han sido chorrocientos los ataques directos y precisamente no eran jiji ni jaja.

Que esta muy bien presentar una queja de la manera que lo haces Ensorcelor haciendo ver que eres don bromas cuando perfectamente tú, y al propio hilo me remito, cada dos por tres lanzas puyitas con los mismos temas de siempre.

Es que precisamente tardo en responder el post y me encuentro cosas como las de #105 , que no veo donde está la gracia.

2 respuestas
GasaiDovis

Si quieres te mando una foto desde el Domino's para que veas que no estoy conspirando contra ti amigo

1 respuesta
Mistika

Lo hacen aposta para desviar el tema

B

#115 Traeme pizza.

#114 Ok, sorry no sabia que era tan molesto para ti.

Ylhanna

Y a posts como #113 me remito cuando se dice que yo me lo tomo como algo personal y yo veo que ni tanto ni tan poco.

Son todo cosas de ese estilo.

1 respuesta
B

Yo lo que veo es que llevamos aqui toda la tarde y sigue sin haber una explicacion del motivo de muchas moderaciones porque misteriosamente se desvia el tema.

Kurodar

Precisamente cosas como las de #113 hay cada dos por tres, pero eh, que es broma no te ofendas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags