Moderación selectiva foro de Videojuegos

MOAR

#330 Avatar de animu, tus lloros no cuentan.

alejo

#326 No, eso no denota agresividad. Te equivocas. Por otro lado soy moderador de Juegos, y lógicamente opino. Aunque no lo fuese, también opinaría, porque es de lo que va este hilo. No recuerdo que a ti te haya llamado nadie para participar de lo que así se trata, o se haya cuestionado tú aportación.

El segundo párrafo parece un trabalenguas.

larkkkattack

#329 Vaya. No te contentas con cagarla una vez. Si no que vas a por la segunda.

MI JUEGO SALE EL MES QUE VIENE

5 2 respuestas
Perestroika

#321 No hace falta ser un lumbreras para venir aquí y soltarla, pero no es lo que dicen las estadísticas.

No me considero víctima de nada. Aunque no sea perfecto ni sea la persona más simpática del mundo estoy bastante tranquilo sabiendo que la situación no es así. No porque esté ciego o borracho de poder (ya se que os molaría) si no porque si salimos del debate de que mi actitud sea X o Y lo otro es todo desmontable.

Se lleva ladrando todo el hilo que modero a la gente que me cae mal, que protejo a mis coleguis, que incito discusiones y cuando me rebaten punisheo a propósito... Ha tenido que venir thrazz a poner mi historial del último mes y como no hay nada de eso la gente ha decidido pegar la huída para adelante y ya está.

Pero no se, se te ve bastante enfadado. ¿Todavía no has superado aquella discusión? Ya ha pasado un tiempo tío y esto es un foro.

1 2 respuestas
minired

#333 y aquí tiene una venta desde la demo .

4
Fdkn

#333 No espío tu carrera, sorry. Si al final has conseguido acabarlo me alegro por tí (o no, dependiendo de si consigues recuperarlo). Eso no invalida que tu problema con él siga siendo el mismo.

2 respuestas
B

#336 su juego es algo que no incumbe en absoluto en el tema que se está tratando.

9 1 respuesta
B

Eso del melón debe ser fake. ¿Un melonazo en la cara? Te revienta la nariz y te la hunde hasta clavarse en el cerebro.

Que la palmas, vaya.

PD: Empezáis a meter temas personales de por medio.

#334

Eso lo pensé yo un tiempo también, ya lo sabréis. Pero poco a poco vas viendo que sí se moderan a otros, incluso de los que se dice que son de la chupipandi, si su post no viene a cuento.

2 respuestas
Fdkn

#337 El tema que se está tratando es la opinion sobre perestroika como moderador y en su caso su juego es causa directa y única de la misma.

1
larkkkattack

#336 Te invito a que me expliques muy concretamente por qué mi problema con Perestroika tiene algo que ver con nuestro proyecto. Cuando ya he argumentado el por qué y nada tiene que ver.

#334 No tiene que ver con un enfado. Ni rencor ni odio incondicional. El que me conoce sabe que no soy muy de odiar, y menos porque sí. Lo que si me suele tocar la huevada bastante son 2 cosas: la censura y las cosas injustas. La censura injusta pues se lleva la palma en cosas que no me gustan. Y tú eres el mayor representante de dicho concepto (que yo conozca).

Lo que yo he visto o vivido con respecto a tu persona y tu forma de moderar lo vuelvo a catalogar de lamentable. Ya lo he explicado. No es casualidad cuando toda la clase dice que el profesor de mates es un gilipollas. Y suele ser muy fácil de coincidir con el resto de alumnos cuando un profesor es un crack.

Que Thrazz saque un historial y no lo hagas tan mal no quiere decir que el subforo crezca por ti ni mucho menos xD A la gente no le apetecerá que venga el moderador de turno a moderarle por poner su opinión o a aguantar soberbias de un mod que piensa diferente.

#336 Deja de hablar por hablar y razona el por qué. De lo contrario que sigas repitiéndolo no vale absolutamente de nada y no para de constatar que no tienes ni idea de lo que dices.

2 respuestas
Lexor

y os habeis olvidado de los hilos de pachinko y todo el mamoneo que se hace por y para u grupito reducido

centu

#340 que toda clase? Si siempre sois los mismos 20 de 2000.

SRvictor

Peres y Fdkn, este tema va a implosionar.

Perestroika

#340 No te equivoques, a mi no me conoces de nada. Un día discutiste conmigo y se lió, eso es de lo único que yo te conozco y está claro que todavía lo tienes ahí fresco. El resto es la película que tú te quieras montar pero es algo que yo no puedo controlar.

Lo otro sigue sin ser verdad. Ya lo he dicho hace mucho, si juegos fuese un lugar donde se censura a diario y existen persecuciones yo llevaría peinado mucho tiempo.

Tu problema conmigo es personal.

1 respuesta
Polakoooo

#338 Es que todo esto gira en torno a temas personales, si no el hilo de quejas partiría de datos más o menos objetivos y se expondrían razones y argumentos. Pero nadie ha sido capaz aún de decir nada que se pueda tomar en serio.

Thrazz ha venido ha puesto el log de moderación del aludido y ni dios le ha hecho caso cuando es evidente que dicho log tira por tierra muchas de las acusaciones. Algunos, no todos, de los que lanzan esas acusaciones es gente que colecciona aggros en otros lados de la web, pero es difícil reconocer que el que no se termina de adaptar a la moderación de mv no son los mods, si no ciertos usuarios, que ven conspiraciones, chupipandis y favoritismo en todas y cada una de las moderaciones que diversos mods de diversos subforos les ponen.

Hay gente que asegura que el foro está muerto por culpa de la moderación, pero parece que los datos, una vez más, tampoco respaldan esa afirmación. Hay gente que pone el grito en el cielo porque no se pueden hacer comentarios de broma, pero es que también los hay que se quejan de que los comentarios de broma inundan el subforo y no se puede tener discusiones serias.

Y la demostración de que esto en realidad son temas personales es que se personifica siempre en perestroika cuando en realidad nadie sabe si el último aggro se lo ha metido él o cualquier otro mod de juegos.

3
B

Muerto no está, ya que incluso la portada de MV suelen ser hilos de Juegos. Pero sí que hay que vigilar bastante cómo se escribe, eso no lo negaré.

Seguro que es Anubisillo quien más reparte la pana desde detrás de la trinchera :ninjaedit: xDDD

X-Crim

Y si os digo que hay gente que no conoce Shenmue o no lo ha jugado? que, como se os queda el cuerpo?como vamos a aportar calidad al subforo, si los juegos que merecen la pena, se llenan de comentarios de mierda opinando sin tener ni idea.

Digo Shenmue por decir un juegazo a la vista hasta de mi vecino el ciego y que en el único foro donde se duda de su calidad es en este. Quiere decir esto que tenemos un gusto más exquisito que el resto? No. Lo que pasa es que el hate esta de moda, y Peres levanta ese hate.

Acabo de comparar Shenmue con Peres. Una vez más, I love u.

1 1 respuesta
larkkkattack

#344 Mi problema contigo es sencillo. Eres un mal moderador. Si no fueras moderador no estaría hablando de esto. Busqué el MP con el link para evidenciarlo pero, una pena, ya no existe.

  • Mi problema contigo es que di mi opinión desde el respeto.

  • Me faltaste el respeto.

  • Volví a contestar desde el respeto.

  • Me lo volviste a faltar.

  • Señalé lo penoso que era ser moderador y faltar el respeto a un usuario por pensar diferente.

  • Y me comí un aggro.

Esa es mi experiencia personal. Sí. Pero es que no eres un usuario, eres un moderador. Con lo cual no es un problema personal contra ti, sino contigo y con la gente que permite que un moderador trate con altivez al usuario que le plazca.

Si alguien tuvo algo personal en su momento fuiste tú.

No había sólo usuarios dandome la razón en aquel hilo o moderadores poniendose en tu contra via MP. Hay gente abriendo hilos como este y yo mismo he visto como el caso de arriba se repetía con usuarios diferentes.

Ni es un hecho aislado, ni es personal.

3 1 respuesta
Drakea

Busqué el MP con el link para evidenciarlo pero, una pena, ya no existe

6 1 respuesta
Perestroika

#348

Señalé lo penoso que era ser moderador y faltar el respeto a un usuario por pensar diferente.

  • Y me comí un aggro.

    Quizás el hecho de que dijeses que estaba tan mad porque no follaba o algo así no tuvo nada que ver.
1 respuesta
Meleagant

Jajaja no falla, es abrir un hilo quejándose de la moderación en videojuegos y salir la chupipandi en tromba a meter mierda a la gente que se queja y poner memes chorras.

21
larkkkattack

#349 x___D el MP sí, el link del hilo no.

#350 Vaya, acerté? :(

1 respuesta
X-Crim

jajaja puto amo el dicon xDD como la lia

Word-isBond

#347 Y si te digo que no me gusta X aspecto de X juego, y tengo que leer ataques hacia mi, tengo que comerme moderaciones cuando les respondo? porque esa es la tónica cuando hablas de los santos griales.

Digo Shenmue por decir un juegazo a la vista hasta de mi vecino el ciego y que en el único foro donde se duda de su calidad es en este.

Su calidad gráfica, pesado. Que eres un pesado.

1 respuesta
Perestroika

#352 Lo único que se es que acabas de quedar 100% retratado.

1 respuesta
X-Crim

#354 Por favor, no desvíes el tema principal. Para hablar de concepts del devlog de shenmue 3 ya hay un thread en juegos. No tengas miedo en levantarlo.

larkkkattack

#355 x_______D Acerté!

No tío, es que me cansa contestar unos pocos párrafos para que cojas media frase y obvies el resto.

Como veo que razonas pa lo que quieres voy a ver si consigo otro nivel.

  • Si mi aggro tuvo que ver con que aludiera a tu probable falta de desahogo sexual...¿Puede ser que te dijera eso mismo por tu 2 anteriores faltas de respeto?
1 respuesta
B

#357

Pero cómo puedes seguir tan mad hombre? Let go.

Aegis

Perestroika es un tío que no vale para moderar, entre otras cosas porque censura, crea cortijos (con los dos o tres palmeros que han venido aquí a desviar el tema) y encima posee la típica altivez de un tío que se siente superior por tener el nick en un color más oscuro y algún botón extra.

Amén de venir encima dando clases de moral al personal cuando no sabe ni mantener las formas. Los moderadores dan ejemplo. Un tío que no sabe comportarse no puede juzgar ni penar el comportamiento de otros, es así de sencillo.

5
centu

Habla de formas el

No sabes ni leer pero eres mod.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags