Moderación selectiva foro de Videojuegos

Aerik4

La superioridad moral que se adquiere al convertirte en mod, viene envuelta en papel regalo o te la tiran a la cara?

O las dos?

Aegis

#360 Pero es que yo no soy moderador, amigo.

Ni tengo un puesto en el cual me dedico a evaluar y penar el comportamiento de otros.

¿Entiendes la diferencia?

1 2 respuestas
centu

#362 no, no entiendo la diferencia. Un moderador es un usuario como cualquier otro. No es ningun ser de luz.

Y lo minimo que puedes hacer al pedir formas es tratar con educacion.

Te da para comprenderlo?

1 2 respuestas
Polakoooo

#362 Estás aquí evaluando el comportamiento de otros.

1 respuesta
T

#363 la realidad es muy diferente en este foro, que no te quieras dar cuenta es otra cosa.

Usuarios normales JAJAJAJA

spoiler
Word-isBond

Centu hablando de formas y educación. Esto se esta volviendo ridículo xD

1
Kra

Yo lo veo muy simple.

El que acusa debe demostrar con pruebas fehacientes y sin discusión.

Si el juez (un administrador) ha puesto encima de la mesa una serie de pruebas neutrales y no sois capaces de demostrar nada, la única finalidad del hilo está clara. Y si yo fuera administrador, si después de 13 páginas no habéis demostrado nada, lo cerraba.

Que sigan los juegos de videojuegos.

1 1 respuesta
Aegis

#363 En el momento que tienes el poder para castigar a un usuario no eres un usuario normal y corriente. Y no pido formas porque me da igual, ese tío va a seguir ahí haciendo lo que le salga de los cojones, pero aprovecho que ha salido el tema para decir que es un arrogante que no vale para moderador.

Si te molesta porque es amigo tuyo lo siento muchísimo, te va a tocar tragar.

#364 Lee la frase entera, despacito, y cuando veas que la has entendido me vuelves a contestar.

1 respuesta
Polakoooo

#368 Ok.

Ya lo he hecho. Sigo pensando lo mismo, pides un trato que no das. Y te excusas en chorradas que das por hecho cuando en realidad no tienen ninguna lógica.

1 respuesta
Aegis

#369 Bueno, vamos a hacerlo fácil.

Si tu padre te dice que no fumes ni vayas con putas mientras se la come una ramera y te echa el humo en la cara es un mal padre.

Si el tío que tiene que velar por el buen comportamiento de los usuarios es el primero en provocar y crear chupipandis, es un mal moderador.

Y hasta aquí Barrio Sésamo, amigo.

2 1 respuesta
Polakoooo

#370 Me gusta tu ejemplo. En esa historia tú eres el hijo?

Si escupes a tu padre y al resto de tus hermanos, les insultas y les pegas, no te puedes quejar de que es mal padre cuando te castiga sin jugar a la wii. Además de que el resto de tus hermanos que se portan medio bien no tienen mayores problemas con tu padre y creen que lo de que se va de putas es mentira.

1 respuesta
Aegis

#371 El hijo por regla general no tiene potestad en la casa de su padre, porque a la primera salida de tono le meten un tortazo, entendiendo el tortazo como un aumento de aggro. ¿Puedo darle un tortazo a mi padre sin salir de mi casa de una patada en el culo?, reflexiona, amigo mío.

Mis hermanos seguramente le sigan la corriente porque gracias a eso tendrán un trato preferente. ¿Te suena?

Y en mi caso no hay ejemplo posible, porque viendo el percal ni me he acercado a esa parte del foro. Es más, cuando hay un topic que me interesa, es ver el avatar de este pavo y pasar de largo. El problema es que habrá gente que quiera postear y no lo haga (como ya ha quedado claro en este tema) porque el moderador es un pretencioso.

Lexor

Si tu estas en un foro y uno de los mods recibe quejas constantes , mes tras mes , año tras año , se crean hilos e hilos que podrian formar ya volumenes ; se ve que no se llega a un conseno (mods y admin se defienden entre ellos y los usuarios hacen lo mismo ) No seria el momento de un acercamiento entre mods y usuarios ? Es mejor seguir tirando la cuerda ?
Para quien se pregunte esto que recuerde que mv no es un servicio publico y hacen con ella lo que quieren , si esto es asi es porque ellos quieren

1 respuesta
Bernkastel

Vaya, la verdad es que me siento un poco mal por no haberme dado cuenta antes de lo mucho que sufrían en silencio algunos usuarios por culpa de Perestroika. Me solidarizo con vuestra causa chicos, alguien tiene que parar a este monstruo

1
A

Al final parece ser que Perestroika de Neutral tiene más bien poco...

Yo lo veo como un chaotic evil en toda regla.

alejo es el neutral, flynn el chaotic neutral, m4n lawful neutral y yo me considero el lawful good, vayan cambiandole ese CT

Beethoven

Los que se quejan es por qué tienen la Xbox One, ¿cierto? Vaya pringaos

alejo

Yo la única conclusión que saco es que la culpa es de los padres.

1 respuesta
GlatoR

#338 voy a comprar unos melones y mañana se lo tiro a la gente desde la terraza

He tenido que encender el PC para leer todo esto.

Me sigo proponiendo moderador

A

#377 tu eras padre no? Al final va a ser verdad que la culpa es tuya :psyduck:

Eskimo

#367 Calla hombre! deja que siga la fiesta!

#373 Se ha demostrado que la mayoria de punishes no han sido perpetrados por el acusado. Asi que ese argumento solo significa odio a la persona de Perestroika por parte de unos cuantos usuarios resentidos, la causa del mismo aun esta por descubrirse.

Seguimos tras la pista...

1 respuesta
SRvictor

Yo veo más quejas de su actitud que de sus punish, pero podéis seguir escudados en que no mete tropecientos punish para defender su labor.
Como que una cosa quitara la otra.

Y juegos debería ser el pilar de mediavida, no creo que la idea inicial fuera que lo fuera off-topic y estoy seguro que de que hay unos cuantos foros con más tráfico que Juegos.
Dicho esto, estos temas son cíclicos, que haya gente que no entre a juegos o no postee por el ambiente debería hacer plantear ciertos principios, sean 5, 10 o 200.

Pero vamos, lo de siempre, es vuestro foro y os lo folláis como queréis.

Me sorprende que no haya dicho Peres ya su superhit: "Aquí están los sociólogos".

Espero acabar viendo como Fdkn acaba de moderador también y acabáis con un subforo nicho de 20 personas a ver como lo defendéis.

MavenBack

Jesús, algunos creeis que ser mod es un puesto de trabajo o algo así.

1 1 respuesta
Lexor

#380 Imagino que cuando se habla de moderacion de juegos no se referira solo a un unico mod
El tono de tu respuesta salpimentado con esa imagen solo denota un intento de burla de aquellos que se estan quejando cuando podrias hablarlo todo desde un punto de vista mas neutro , pero se nota a la legua que eres amigo de y solo estas intentando cubrirle la espalda cuando ni te lo ha pedido ni lo necesita

1 respuesta
Eskimo

#383 Burla ninguna, y Perestroika ni es amigo ni enemigo, que parece que tiene que ser uno u otro por cojones, parece esto como la politica, o eres facha o eres rojo. Y no, la finalidad de este hilo es tachar a Perestroika de mal mod y de favoritismos segun #1 que por cierto no es capaz de aparecer viendo la cagada que ha hecho.

Yo estoy entretenido leyendo las quejas de muchos, pero todavia no han argumentado nada con pruebas, simples lloriqueos de colegios en plan "El profe me tiene mania".

Y por el contrario tzz ya ha mostrado la cantidad de punish no realizados por mods de juegos en ese foro -> #175

2 respuestas
SRvictor

#384 Favoritismos no se, pero que tiene cruzados a unos cuantos es un hecho. Que pregunten a wululu.

Respecto al resto, supongo que es difícil de entender que la labor de un moderador va más allá de punishear, entonces para qué molestarse. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Lexor

#384 Pues te dare la razon con que el hilo es contra peres y contra algo que se ha demostrado que quizas no es cierto (que es que la firma del punish vino de x mod , eso tampoco significa que no fuera de su parte) pero tu no me puedes quitar a mi la razon (creo yo) en que cuando hay una queja tan recurrente a lo largo del tiempo es que algo sucede y como esto al fin y al cabo vive de los users (no de los mods o de los admin) yo creo que se les tendria que tener mucho mas en cuenta y permitir que un mod en algun subforo venga aqui a contestar en actitud altiva(aunque aqui se le considere un user normal) lo unico que hace es restar
Si te he considerado que fueras su amigo y no lo eres perdoname ,pero es que ha habido una gran cantidad de usuarios acusando a otros de pielesfinas intentando minimizar esto y nuevamente merma la experiencia del que intenta participar
Ahora como mi respuesta supera x tamaño alguno me puede responder con un meme de your tears are delicious o alguna cosa asi y huehuehue

Singed

Perestroika es el nuevo dicon?
Lo pregunto para hatear ad hoc y ahorrar tiempo.

B

#382

Aquí en MV no sé, pero en otros foros está remunerado.

1 respuesta
GlatoR

Es cierto lo que dice masme, aún así no sé si hay algún foro español que tenga algún obsequio con sus moderadores.

Yo no quiero nada

SRvictor

#388 Para cobrar primero que lo hagan bien.

JAJAJAJA JAJA ja...

Y así es como nunca más pude postear en ningún subforo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags