Moderación selectiva foro de Videojuegos

alejo

#390 a mi me ha hecho gracia.

rojasu

Que vuelvan los foros de consolas y pc por separado !
Me cago en el dia que creasteis videojuegos

19 1 respuesta
Link34

Ojo, que perestroika es arrogante, ojo eh? que no es como si el 99% de mv lo sea y el 1% que no, son bots

itonny

Yo no se porque tanto follón, si no os gusta os podéis ir a muchas otras webs sobre juego que tenéis al alcance de un click como hice en su día.

Si todos los que os quejáis os fueseis del subforo y resultase ser cierto que la actividad esta bajando debido a un moderador (ojo me cae como el culo pero no tenéis ningún tipo de dato objetivo que respalden esas afirmaciones.) tranquilos que le darían una buena colleja y lo sustituirían por otra persona.

Mientras tanto yo sigo viendo el mismo hilo cíclico con las mismas caras que aprovechan para poner verde al mod de turno por cualquier pequeña chorrada hasta magnificarla para seguir con vuestra cruzada personal.

GlatoR

Si se van todos me ocultarian todo el rato, así que se quede mejor como está

1 comentario moderado
B

Que pesadez.

L

#396 oye, Darth Vader, ¿cómo te va apatrullando Gandía?

7
PaCoX

#396 aki no tienes carta blanca para soltar chorradas eh jajaja

17
B

Votadme a mi en las siguientes elecciones, el que hable en ingles o tenga avatar animu: A LA PUTA CALLE.

7 1 respuesta
tsukiyomi

Tienes mi voto, onii-chan

1
Perestroika

#400 Y t-tartamudear?

2 respuestas
itonny

#402 BAN

B

#402 Eso, los implying y usar IRC en 2016 es permaban directo.

Drakea

Pero entonces que coño vamos a hacer en ese foro, hablar de juegos?

3
T

Yo la verdad.. es que ya me he acostumbrado

B

La moderación de juegos funciona y es un hecho que se demuestra en este hilo viendo el perfil medio de gente que postea.

Prefiero un foro limpio y lleno de users que sepan del tema a un foro como off-topic con su censura de lo no políticamente correcto y los mismos usuarios insultándose siempre con los mismos argumentos en los hilos de política sin tener ni puta idea.

Y es que yo no suelo postear mucho (1 o 2 veces por semana ahora que estaba de exámenes), pero las veces que lo he hecho ni se me ha moderado ni se me ha ocultado. He llegado a tener discusiones en el hilo de Metal Gear con gente y sin faltarles al respeto no ha desaparecido mi mensaje ni me he llevado un punish. No conozco tanto a la gente como para llevarme bien con ellos pero siempre estoy allí leyendo sus aportaciones y todos eso que calificáis de "chupipandi" me han ayudado y orientado siempre que he tenido alguna duda (por no decir que postean contenido interesante). Lo que pasa es que siempre hay tendencia a desprestigiar al otro colectivo por complejo de inferioridad, como ya pasó en anime y como está pasando ahora.

El día en el que el foro de videojuegos se convierta en un vertedero de gente que no tenga ni puta idea y se de vía libre a los post de mierda, seguramente dejaré de frecuentarlo como ya hice con otros.

5 1 respuesta
Hipnos

#407 En off-topic no se censura nada. Básicamente se borran insultos, memes o comentarios racistas que no aportan nada salvo provocar o humillar.

De hecho hay comentarios bastante racistas por ahí sin ocultar, pero claro, hacer eso conlleva escribir más de línea y media y eso ya les da pereza a los minihitlers.

1 respuesta
osk1

Donde fueres, haz lo que vieres.

1
Niksokupa

Meh no me apetecía escribir nada pero después de leer todas las páginas voy a dar mi opinión sobre Peres, mods y el foro de juegos en general, pero no me voy a explayar mucho.

Es cierto que no me suelen gustar las formas de Peres la mayoría de veces que le veo postear, pero lo que yo veo es que es más por su forma de ser que porque vaya crecidito por ser mod o cualquier otra mierda, no me parece mala gente aunque me pueda caer mal por algunos posts suyos y no creo que, al fin y al cabo, sea un mod tan exageradamente malo.

Ahora vengo a comentar cual fue mi primera impresión en el foro de juegos, yo estoy principalmente en este foro por /Dota2 pero después de un tiempo ya me aburría de estar sólo por allí y decidí meterme por /Juegos.
No recuerdo cuando fue exactamente, ni en que hilo sobre que juego, solo se que di mi opinión sobre el y salió Flynn diciendo "haha xdxd tu solo juegas Dota aquí tu opinión no vale xdxd" no recuerdo como le contesté a eso pero no contesto nunca mal a nadie así que no debí pasarme, tampoco me llevé aggro pero la experiencia que me empecé a llevar del foro fue mas bien mala, hasta un usuario me envió un MP, que lo dejase que no valía la pena y aún me llevaría yo un punish, así que lo dejé estar, pero no me pareció el comportamiento correcto de un mod pero ni de coña, aún así seguí y acabé viendo que el foro en sí no está mal aunque siempre hay gente que es un poco estúpida, pero de eso hay en todas partes.

Por los demás moderadores todos me caen bien, cada uno tiene su punto de vista sobre los videojuegos pero nunca he tenido malos comentarios de ninguno.

TL;DR: Peres no me parece tan malo, aunque me pueda caer mal por LO QUE VEO EN UN FORO. Flynn si me cae mal tho debido a primera mala experiencia en /Juegos. El resto no problem.

1 respuesta
alejo

#410 Pero si Flynn es mofa. ¿Como te puede caer mal Flynn y decir que Peres es bieng?

3 2 respuestas
Niksokupa

#411 Odio el mainstream.

D4rKNiGhT

#396 Si es que en los posts serios no tienes cabida hamijo xd.

#392 Sería la salvación de la masterrace.

Y la clave es lo que dice #408, libertad de post hasta que se lie parda, pero otro punto es que los mods no tomen juego en los troleos, puesto que están para moderar no para echar carbón al fuego.

Perestroika

#411 Para uno que no me echa mucha mierda y se lo cuestionas, de qué vas abuelo xDDD

1 1 respuesta
alejo

#414 Te ha comparado con Flynn, y Flynn mola, si te hubiese comparado con Anubis todavía...

1 respuesta
Vitov

por mi no hay queja de hecho hay mucha info todos los días fluyendo

A

#415 :cry:

1
L

Y digo yo, ¿por qué no empezáis a copipastear noticias de otros sitios y ciber-claváis un par de ciber-puñales hasta que os hagan mods?

Así será más fácil cambiar las cosas. Digo. Y eso contando con que el foro necesite cambios, cosa que no creo.

1 respuesta
Perestroika

#418 Y si no funciona siempre pueden inmolar la cuenta, hacerse otra y repetir.

; )

1 respuesta
L

#419 Yo es que hasta que no pueda poner que modero un foro en el bio de Twitter no pienso parar. Es mi sueño, ¿vale?

Usuarios habituales

Tags