Moderación selectiva del moderador Hipnos

Hipnos

#150 Uno no se inserta, creo que lo has puesto mal.

eXtreM3

Por qué coño no está #1 permabaneado ya?

1
Hipnos

No sé, pero la verdad es que me está hartando.

En vez de pedir amablemente a un mod que le inserte los videos (que por cierto, que no los pueda insertar es fruto de su lamentable conducta), viene a quejarse a un hilo de quejas de un mod.

1 2 respuestas
eXtreM3

#153 fóllatelo. (no literalmente, o sí...)

No, en serio, es tóxico y se le ve a kilómetros.

Akiramaster

Hipnos me ha amenazado con un ban.

B

#153 Pero a Strangelove le piden que incrusten los videos? O los pone el automaticamente porque es un moderador y quiere que su foro funcione en condiciones?

Para que estas de moderador si no tienes la delicadeza y las ganas?

Solo estas de moderador para ocultar. Ese es tu objetivo unico.

1 respuesta
Hipnos

#156 Yo espero que te estés divirtiendo mucho con tus troleos.

1 respuesta
B

#157 No es ningun troleo, y si no vas cambiar tu conducta cuando eres moderador. Espero que pongan a uno/a que este entusiasmado de mejorar Offtopic y que se le vean las ganas.

Tu no te preocupas para nada y te lo digo de verdad, no es ningun troleo.

1 respuesta
RandomZ

Con lo fácil que es moderar... Hay que ser neutro y ya está. Te guste o no si está mal y ofende a los demás aunque te haga gracia, se debe moderar.

Debo decir que Hipnos me ayudó cuando hubo un problema, no tengo ninguna queja.

1 respuesta
Hipnos

#158 Que haya una línea con un video sin insertar en un hilo de 30 líneas, sin que se haya reportado a nadie y que vengas a quejarte al foro de los admins como una mala praxis de un mod. ¿Eso para ti no es un troleo?

Si de verdad quieres quejarte de mi, utiliza este tema en serio y reporta cosas que no puedas hacer por el procedimiento habitual. El resto de posts como el troleo que te acabas de marcar los pienso reportar, porque estás acabando con mi paciencia. Que decidan los admin.

1 respuesta
B

#159 Pero es que un moderador no solo modera, tambien tiene que preocuparse de que funcione su foro.

Desde que se abrio el foro de Ciencias que habre puesto 2 noticias y en esos threads los moderadores han incrustado las imagenes.

Y yo por dentro tengo que decir, joder chapo lo que hacen ellos para cuidar su foro particular y es de agradecer como usuario.

#160 No entiendes nada despues de todo.

1 respuesta
RandomZ

#161 Las funciones de la moderación son siempre las mismas, pero depende de cada subforo cambian debido a la actividad del mismo:

  • Moderar

  • Ayudar a los usuarios

Y las características de este:

  • Asertivo

  • Imparcial

  • Justo

  • NO TENER CHUPIPANDIS

El segundo punto me refiero a como dices, insertar imágenes, vídeos o editar el titulo correctamente. Un moderador hace las cosas que un usuario normal no puede. Por ejemplo; si un usuario insulta a otro llamándole "gitano", aunque al moderador le caigan mal los gitanos, debe moderarlo. Imparcialidad.

En el caso de dudas, un usuario las puede resolver sin que el moderador lo haga, aunque sería lo más moralmente correcto.

También dices que un moderador debe cuidar su "zona", y eso es cierto, porque si nadie lo ordena, nadie lo hará. Ahí está el subforo de ciencia, que las veces que he entrado me he sentido bien y ayudado, pero es que así debe ser.

En cambio Ofttopic es el lugar donde va todo lo que no está "catalogado", por decirlo de alguna forma, y como sabrás, es más complicado agradar a cada usuario.

3 respuestas
B

#162 Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero si hoy yo meto una noticia de interes, yo que no puedo incrustar imagenes en el hilo pues queda como esta. Y yo por dentro digo, pues ya pondran las imagenes. Pero si luego me leo los comentarios de la gente y veo a Hipnos comentar y el thread de la portada sin su arreglo.

No te parece que te transmita de que le importa 3 pimientos el foro?

Sabes lo que haria yo?

Poner a Strangelove que se lo ha currado en Videos y colocarlo en Offtopic. Y a Hipnos ponerlo en Videos.

Y estoy seguro que no me equivocaria, por un lado Offtopic tendria +1 y en Videos -1. El tiempo lo diria si se hiciese.

vene-nemesis

#162 está gracioso lo de no tener chupipandi porque si no eres de la chupi o amiguito de algun mod, no llegas a mod, que se eligen a dedo.

3 5 respuestas
RandomZ

#164 Se puede tener una chupipandi, pero en el caso de que alguno de ellos haga algo mal, se le modere. Pero claro, como es su amiguito no le modera y le ríe las gracias. Eso está mal.

Lo mejor para moderar:

a) Si alguien hace algo mal, se le manda un MP dándole un aviso, al segundo se le modera directamente.
b) Se le oculta sin punish, al segundo con punish.

Todo varía depende de la gravedad, en caso de ser un insulto se modera.

sacnoth

#164 Desde que entré yo los mods elegidos han sido, si no se me olvida alguno: hayworth, Hobbes, Bloody, Zerokkk, josepginer, yuih, zdravo, raganock e Hipnos. He tomado parte en el proceso de selección de todos menos uno. Ninguno es mi amigo, ni de Eristoff.

2 respuestas
Uriel246

¿Por que debe insertar un moderador algo que no se muestra como castigo por un comportamiento incorrecto?

La cultura de lloriquear y echar las culpas a los demás menos a uno mismo.

2 respuestas
RandomZ

#167 Hombre, no solo no pueden insertar los que tengan un aggro alto, si no tampoco pueden los que no sepan ni los que sean nuevos. En el tu primer caso, sería lo correcto. Pero claro, hay que ayudar a los demás para que les sea más fácil y cómodo.

1 respuesta
B

#167 Porque es un post de interes general. No un comentario cualquiera donde ponga imagenes, video o gifs.

1 respuesta
Uriel246

#169 Razón de mas comportarte si tienes intención de abrir ese tipo de hilos. No te quitan la posibilidad de insertar con el primero ni el segundo aggro y no es fácil llevarse aggros. Aparte se bajan simplemente con el tiempo.

#168 Yo me refiero evidentemente a los casos que no se insertan las imágenes/videos por el aggro del usuario

1 respuesta
B

#170 Ningun moderador debe incrustar imagenes en ningun comentario random si alguien tiene castigo.

Pero si una persona hace un thread con la noticia correspondiente aqui no tiene nada que ver con lo que dices. Porque el tener imagenes en la noticia es bueno para la comunidad y se hace agradable para el lector, este no tiene culpa.

Si en el foro de Videos era un desierto que ni el moderador se preocupaba de incrustar los videos, y eran los usuarios con sus mensajes siguientes quien los incrustaban. Cuando vino Strange el foro mejoro una barbaridad viendo como se preocupaba incrustandolos o modificandolos.

Y eso ayuda a la web y se muestra si el moderador responde a las necesidades que le piden.

Un moderador no solo esta para ocultar.

B

#166 Hombre, eso es en OT, pero yo me se algún caso que...
Y hasta aquí puedo leer, que luego me banean.

4 2 respuestas
B

Algunos parece que lo vivís mucho el foro.

RandomZ

#172 ¿Te refieres a lo que yo creo que te refieres?

1 respuesta
spyro512

#172 uy sí

drama
drama
drama

1 1 respuesta
B

#174 #175 Venga, si solo era para hacer una broma.

Kabraxis

Ese subforo debería estar cerrado hace tiempo, no sale nada bueno ni usuarios ni mods, entre chupipandis, trolls y mods de palo es peor que el general del foro ese de... eso.

B

#145 Lo he puesto justo a partir de ese segundo xD

M

La moderación de off-topic necesitaba endurecerse y ya se está notando. A todos se nos puede escapar algo porque no somos perfectos; pero es que en off-topic es cada dos por tres que si eres esto o lo otro.

Aquí se puede ver una advertencia y debajo de ese comentario hay once comentarios moderados hasta el final de página. Varios se pasan la advertencia por el forro.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hay-tanto-rechazo-ciudadanos-este-foro-547287/9#248

Lo mejor es comentar calmado y no hacer demasiadas coñas.

1 respuesta
G

joder vaya cifostio yo voto por mandar al gulag a los 3 cansinos de siempre y devolverle a rundul su varita magica

Usuarios habituales

Tags