Moderación selectiva del moderador Hipnos

M

#115 Mirad Mikaki la que lió en el foro de LoL. Al menos con él las quejas funcionaron

1 respuesta
Hiervan

#120 uuuuuuuuuh.

Hipnos, fóllatelo y déjalo sin que pueda andar durante 3 días.

sacnoth

No entiendo que a lo que siempre se hace referencia de Hipnos es que sea homosexual. Para mí tiene menos importancia que la de que una persona prefiera la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, o el Nesquik al Colacao.

Hipnos ha entrado fuerte y con ganas de eliminar el shitposting. Ha tenido la mala suerte de que sea en campaña preelectoral con un montón de gente alterada, y claro, llegan los lloros por punishes bastante justificados.
Respirad antes de postear, intentad ser constructivos, respetad la opinión de los otros, argumentad y haced que cada post cuente. Además creo que debéis evitar referencias a los Community Managers. Si hay alguno bien por él, pero estáis viendo fantasmas muchas veces.

#118 Lo dices como si llevaras posteando en OT toda la vida y acabas de llegar xD

3 2 respuestas
Hipnos

El problema es que cada vez que véis el tag de política en un hilo leéis que hay barra libre para insultar y meter mierda.

De hecho basta con darse una vuelta por CUALQUIER hilo de política para ver que el 80% de los posts buscan molestar a otros usuarios en una especie de guerras para ver quién suelta la más gorda sin que le pillen.

Basta con postear sin llamar a nadie nada y sin insultar, sin la clara intención de molestar a alguien. Haced eso y veréis como vuestra tasa de posts moderados desciende sustancialmente.

3 1 respuesta
S

#123 Si es que el problema de Hipnos es que no es imparcial y aunque lo intente su subconsciente le va a traicionar. Es un principio basico que en un subforo como OT el moderador debe ser imparcial y repartir chocopuntos para ambos lados. Habeis cometido un error y estais a tiempo de rectificarlo por el bien del subforo

2 1 respuesta
Rurik

Es que Hipnos es gay y te quiere hacer cosas en el pitilin, yo no me fiaria.

<3

B

https://soundcloud.com/juan-feis/si-o-que-the-song#t=0:30

6 1 respuesta
itonny

#125 Ahora fuera coñas, los que os quejáis de imparcialidad sois los cansinos de siempre, a ver si sois un poco imparciales con vosotros mismos y veis donde estáis metiendo la gamba. Lo poco que he visto de hipnos moderando ha sido impecable.

1 2 respuestas
allmy

#123 Me da igual que sea homosexual, pero por lo de la tortilla de patata sin cebolla, por ahí si que no paso.

Hipnos en mi opinión, aunque me haya ocultado cosas últimamente, lo está haciendo bien, está eliminando la mierda de user contra user que no aporta nada.

1
S

#128 Porque tu eres un casual sin ideologia concreta, es normal que te la sude

1 3 respuestas
B

#130 #128 lleva aqui más q tu con todas tus cuentas juntas.

2
1 comentario moderado
itonny

#130 Mis ideologias las tengo claras, lo que pasa es que no tengo necesidad alguna de imponerla como muchos de por aquí ni de hacer propaganda gratis. Keep trying bro

Link34

Yeah salvo el hecho de que debe hacerlo igual con todo el mundo y no solo al gusto de los que forman la bandan del puño de ot hipnos lo está haciendo bien, un aplauso por hipnos, por hacerlo semibien, poquito a poquito, primero empecemos con el shitposting conveniente y luego ya si eso con los comentarios que llaman cosas a los demás

ruonory

Mientras la gente siga tratando la política como si fuese el fútbol, defendiendo su equipo sin miramientos, aquellos que cagan por la boca más que hablan, van a tener siempre la sensación de que la moderación beneficia al equipo contrario, porque no distinguen un insulto de un comentario crítico.

2
E

#121 lo de mikaki no fue por cuenta clon o algo de eso? ya no recuerdo

T-1000

#87 ojala fueras español y tuvieras que aguantar todos los insultos hacia España y hacia ciertas zonas de España por los de siempre, fliparias. Eso si que da rabia, asco y te dan ganas de matar. Y lo peor d etodo es que moderan tu repsuesta sin insultos y el que insultaba y faltaba el respeto al resto sigue allí eternamente.

Pero eh? Podemos decir lo que queramos al resto de España, pero a mi condado ni lo toquen eh?

No hagas lo mismo que no quieres que te hagan a ti.

Es que hasta aquí tienen que venir con su victimismo, vaya huevos tiene el personal.

1 respuesta
B

Ya sabemos lo que hay con los moderadores palomos. O es que ya no nos acordamos de

itonny

#137 Entonces reconoces que #87 no es español :O

1 1 respuesta
T-1000

#139 vaya, i fail xD

bueno si no siente español...

1 respuesta
G

El comentario de #130 es el claro ejemplo de comentario estrella a ser moderado.

Y luego encima tendrá la jeta de llorarle a los admins por Hipnos. Claro que sí.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#140 Primero, yo jamas he insultado a nadie por ser de un sitio u otro, sino por no ser democratico. Segundo, si te entran ganar de matar por que alguien no comparte tu opinión, claramente tienes un problema mental, eres un psicópata.

T-1000

#142 Ahora nadie a insultado ni ha dicho Espanya ens roba ni todas esas cosas tan hermosas que dicen los catalanes independentistas al resto de españoles, es que los queridos lideres han dicho que nunca ha pasado y como lo han dicho, los fieles lo repiten sin pensarlo, que los queridos lideres nunca se equivocan! Pero tranquilo que democracia no significa que a una minoría le dejemos hacer lo que quiera porque se creen especiales y con más derechos que nadie mientras el resto, inferiores, debemos acatar y obedecer vuestras directrices como si fueramos vuestros esclavos. Que la soberanía es de todos los españoles.

Y de paso si no te entran ganas de matar a gente que te considera una puta mierda por no ser catalán independentista es que tienes un serio problema, bueno el problema ya lo tienes porque te crees superior al resto solo por ser catalán independentista.

1
Leoshito

#112 Mi post era objetivo y una verdad como un templo, otra cosa es que duela. El numerito de manitas y la variedad de las mismas lo dejan claro.

Es más, echo mierda de todos, pero oye que si te picas, pues comes ajos y se pasa :)

1 respuesta
vene-nemesis

#127 no puede ser que el primer click que hago para ir hacia adelante en esa mierda y diga "en fitness ciclo sano, a hipnos le petan el ano"

1 respuesta
Link34

#144 Sure, yo me pico, por eso voy llamando racistas a todo quisqui porque me escuece el ano y veo CMs en cada esquina como un paranoico, tambien me voy a los perfiles a insultar a la peña y luego tengo la jeta de quejarme de que me moderan un post de muchos

"Variedad de las mismas" xDDDDDDDDDDDDD sorry te falta mucho para llegar al nivel de spike y soltar esas cosas con gracia

Que eso no esté moderado es precisamente el problema, que la carterba lo apoye y lo repita es el problema, hipnos no es el problema per se, si no esa actitud de "voy a ser el whie knight de off topic pero me dejo estas cosas gordas sin tocar", luego se acaba volviendo a prohibir política en ot y nos preguntamos por qué

1 comentario moderado
itonny

#147 Ole, luego los mods me tienen manía xD

P.D: Mirad las manitas justamente de quienes son xDDDDDD

7 1 respuesta
Vitov

#148 puto apocalipsis ahí

B

#124 Oye Hipnos se nota que te importa mucho el foro.

El señor comenta en el numero 25 y no se ha dignado a poner las imagenes del thread en la noticia. Uff cuanto cuesta hacerlo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-burla-muerte-224-personas-547453

Como se nota que te has hecho moderador para crear discordia y satisfacer tus ansias de poder en un foro. Y no para contribuir y mejorar esta web.

Aprende de los moderadores de Ciencias y Videos que se preocupan realmente.

Puedes seguis moderando a la gente, que es para lo unico que te gusta hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags