Moderación selectiva del moderador Hipnos

V

Algunos deberiais entender cuando se hace humor y cuando se dice de forma ofensiva.
Ademas creo que hay cosas que se hacen con humor que no deberian ser moderadas, no seamos flanders anda.

2
Rubios

Todos putos.

#87 Que opreçom más grande.

4 1 respuesta
Rurik

#92 feiximo, a frecha sinala a dereita , opreçom

Cuidao con el hipnos que os hace un BDSM en el pito y os lo deja escuchurrimiao

Hobbes

Yo voy a comentar una cosa. Que cojones esperáis los que actualmente escribís en Offtopics, si la cultura media que hay es la de una persona que a duras penas ha terminado un bachiller o ha hecho un FP de grado superior, que se cree que tiene el mundo a sus pies y que no ve más allá de sus pretensiones, grandes conocedores del mundo y sus mecanismos sociales/económicos que quieren escribir cómo debería ser el mundo pero incapaces de leer un libro de 100 páginas para niños de 10 años.

No es que estén moderando mal, es que directamente la mitad de la gente que postea, son G********* que no entiende que cada uno tiene una visión diferente de las cosas. En cuanto ven a alguien con una opinión diferente, lo persiguen, si es entre varios, mejor, aunque sean 10 los que están equivocados.

Por eso pienso, que a veces, para la gente que vive en este país (y claro reflejo de lo que hay en este foro) una dictadura totalitaria no sería tan mala si le obliga a buenas prácticas. Así pues, que los moderadores hagan y deshagan a su antojo, que lo hacen con mejor fe que muchos de vosotros vuestros comentarios y/o aportes.

Un saludo.

3 7 respuestas
vene-nemesis

#94 tener cultura no está reservado ni se otorga instantáneamente a quien estudios superiores. Anda que no hay universitarios garrulos, aquí en MV hay muchos, muchísimos, y también hay gente que sin tener un titulo universitario tienen la cabeza bien puesta.

3 1 respuesta
HeXaN

#94 Qué bien hablas, ojalá fueses moderador.

1 respuesta
Hipnos

#94 Yo por mí me cargaba todo el shitposting, pero por ahora sólo estoy siendo nazi con los insultos y descalificaciones entre usuarios.

Tengo que asumir que es un foro semipúblico donde cualquiera puede soltar sus gilipolleces, y donde además hay una población importante de adolescentes y niños.

1 respuesta
Rurik

#94 Muy bonito todo salvo en la referencia a la FP. Superior, que me parece una total falta de respeto a los que la hicimos y nos estamos ganando la vida gracias a ella.

No quiero acusarte de titulitis, pero se te ve un poco el plumero.

12
Aegar

#94 Pues entre tú y L4ur1T4 habéis sido de los peores moderadores que ha habido en offtopic.

11
B

#94 Segun tu teoria, si los mods eran users anteriormente..

Entonces son los mismos G****** los que nos moderan.

¿Hay un departamento de recursos humanos en MV? Lo digo por si hacen entrevistas a los candidatos a mod.

1
Fyn4r

Es normal que a #94 le gusten las dictaduras si se creia que era el caudillo de OT

4
Vitov

Hipnos aprende de Sacnoth que es un buenisimo mod y persona. No mezcles tus frustraciones como persona con el foro o te puedes ir a tomar por el saco. Ya me has subido el aggro a tres, mariposa!

1 respuesta
Hobbes

#97 Por eso te van a odiar, porque para muchos insultar a alguien que no es de su convinción, está muy bien, de hecho es hasta ético.

#95 Falso lo primero, pero cierto lo segundo, de ahí la definición de "analfabeto funcional".

#96 Ni de coña vuelvo, la razón es tan clara como que intentaba mediar y punish realmente pocos y casi siempre por reincidencia, por hablar y tratar los problemas me gané la "simpatia" de la gente.

ruonory

#94 Bueno, no caería en criticar la falta de estudios porque, como ya te han respondido, hay personas con carreras que siguen siendo gilipollas y otros con FP que saben lo que es el respeto y el criterio propio.

Lo que pasa en OT es que es el epicentro de los hilos más polémicos de MV y es ahí donde se delata la falta de madurez y criterio de muchas personas.

Ayer mismo me encontré a uno reconociendo que entraba en OT a intoxicar las conversaciones sólo porque consideraba que Internet no es lugar para tener conversaciones serias. Para mí, el grado de estupidez que hay que padecer para pensar algo así es indistinto de los estudios, eso está en la capacidad de crítica de cada uno.

2 respuestas
Hipnos

#104 Ese creo que se llevó regalo.

#102 Me encantan este tipo de críticas, porque es cuando puedo decir que yo no te he moderado ningún mensaje nunca xD

2 respuestas
Hobbes

#104 Confundes modales con conocimientos, todos debemos tener modales, pero el conocimiento no es obligatorio (a partir de una edad si quieres, dejas de recibir conocimiento).

#105 Eso ya pasaba en mis tiempos, luego mirabas los mensajes de los cuales te acusaban y era una sorpresa ver quien los había moderado (no voy a acusar a nadie directamente, pero a veces era gente con el nombre en azul).

Aún así, siguen cuestionando la autoridad.

Vitov

#105 por eso la hice querido... entonces fue Zdabro... mis disculpas, Sacnoth es un hombre sabio.

jonhy_walker

Lo que no se es cómo se le permite a Emotional tener otra cuenta. Bueno sospecho que los iluminatti andan detrás. Yo de momento estoy tomando medidas.

1
dranreb

Lo que necesita offtopic es una semana (o mes) nazi sin temas de política.

Leoshito

Pues a mi me parece increible que se haya tardado dos minutos en ocultarme un post por decir que hay CMs cuando ayer (y antes, pero ayer fue obsceno) hubo cuatro o cinco usuarios que lo repetían cada dos post.

1 respuesta
Hipnos

#110 De hecho he tardado menos, soy el mod más rápido de este lado del río.

2
Link34

Se queja el tio que va diciendo literalmente de todo a gente que opina distinto de el y no le moderan nunca, que solo postea para contarnos cuantos CMs ha visto en el dia de hoy, que le moderan, agüita de coco mi niño

Y es que el sesgo de nuestro amigo hipnos está cantando tanto que nos podríamos poner a bailar, es un foro dificil de moderar por supuesto pero hasta ahora era un todovale con stops a los insultos(los directos, los no tan directos pero bien claros se permitían, sabediosporque), pero desde que la absoluta imparcialidad, respetuosidad, rigurosidad, etcdad se ha añadido al equipo de moderación de offtopic, del cual no tenía problemas nadie antes, no hay precisamente escasez de ejemplos de amiguismo e imparcialidad

Y es que no ha sido ninguna puñetera sorpresa, yo veo el siguiente a Lova de mod

2 1 respuesta
Hipnos

#112 Entiendo que te moleste que haya mensajes sin moderar, pero como comprenderás no me puedo leer todos los hilos. Sobre los mensajes que comentas, yo por lo menos no he visto ningún reporte asociado a ellos.

Yo sólo modero o bien los hilos que leo, porque ya sé de lo que va cada uno, o bien cuando hay varios reportes en un hilo y le doy una lectura rápida a ver por qué se está liando.

Tendrías que ver el chorro de moderaciones exclusivamente mías de esta semana. Hay de todos los colores y de todos los bandos, lo que pasa es que a nivel de quejas hay algunos usuarios que destacan más porque son más insistentes con ellas.

En resumen, si ves insultos o contenido inapropiado, reporta.

AikonCWD

Hipnos es la personificación del mal

E

Tener un mod gay es lo mejor que podía pasar. Modera con sensibilidad, cariño y tiene dinero. Hipnos te amo bebé

2 2 respuestas
Hipnos

:psyduck:

itonny

No entiendo porque un homosexual tiene derecho a ser mod :psyduck:

S

DEP off topic, con moderadores asi va a ser imposible postear

1 respuesta
B

Ojala los admins fuesen la mitad de buenos haciendo su trabajo que Hipnos moderando, entonces esta web mereceria la pena no solo por su base de usuarios y su comunidad, sino tambien por su administración (Dejando de lado el estercolero del foro juegos oc)

B

#115 Y se te olvida algo.

Que son vengativos hasta la médula.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags