Moderacion selectiva off-topic

K

Deberiais ajustar mejor la inteligencia artificial de los bot de moderacion.
Se me intenta insultar, contesto y se me ocultan los comentarios a mi sin motivo, creo que el software de moderacion esta mal calibrado y se deberia mejorar la calidad del mismo.

5
ludo90

Eres un pesado.

50
p4l3rm0

Seguro que toman nota. Tu de momento no le cojas mucho cariño a tu cuenta por si acaso...

1 1 respuesta
IvErSoN-

thx for the info.

K

#3 Pse es una entrada en una base de datos, tampoco es algo que me importe demasiado

1 2 respuestas
-SHolmes-

#5 pero que te oculten un post... eso sí que te importa, se te va la vida en ello

lo que hay que leer

6 1 respuesta
angelorz

#1 Por favor, si no paras de decir gilipolleces.

Lo raro es que tu cuenta no esté baneada ya. Mucho tarda.

El día de hoy en MV:

Entro en Offtopic y me encuentro el thread diario magufo. Posteo y veo que es lo de siempre: uno tomando de imbéciles a los demás y el resto metiéndole mierda a ese uno.

Luego voy a visitar el foro de deportes. Por fin, atletismo, fútbol.. pues no, un thread de Cristiano Ronaldo en el cual se ve que le sacan una amarilla, bajo el título: "Cristiano Ronaldo humilla a Chipre".

Adivinad. Sí, es uno creyéndose guay y el resto echándole mierda.

Ahora voy al Spy, veo un post de "Moderación selectiva off-topic". Me meto a ver qué es y.. oh, sopresa: es el mismo usuario metiendo mierda a la web por ocultarle comentarios.

Fuck Yeah.

13
K

#6 Tampoco, pero si se me oculta a mi por sugerir que uno es un friki deberian ocultarse muchos otros.

1 respuesta
Kenderr

Ya puedes ir creando tu siguiente cuenta fake, para ir ahorrando tiempo y que el numero de hilos penosos no decrezca.

HNgoly

Yo lo que no entiendo es como tardan tanto los moderadores en cepillarse estas cuentas y luego las repetidas que sabes que son de gente que ya esta baneada.

Hola de nuevo Flan

En fin...

L

#5 Para no tenerle demasiado cariño es, probablemente, la tercera que te haces este año. Por tu manera de escribir diría que eres ilegal_Vs. Eterno retorno ¿eh?

Mall0rk1NNN

si cada vez escribes mas chorradas... te quejas pero has visto el post de mierda que has abierto en deportes?

K

Y se me oculta el tercero esta vez por compararme con dios jajajaja que penoso.

1 respuesta
A

Moderadores de MV, este user no esta capacitado mentalmente para postear en este nuestro foro. Es pesado e insistente por lo tanto solicito su baneo.

Buenos dias y un saludo.

27
VipeR_CS

#13

Que te intentan insultar y tú contestas dices, entiendo. Lo dicho, tú vives en una realidad paralela donde las cosas suceden al revés que en la nuestra.

1
B

#1 tranquilo que en nada empiezas las clases y ya te distraes ahi.

2 comentarios moderados
Eristoff

En serio se cree ingenioso o un tipo duro el milongas este, cuando en #8 y en el propio #1 esta demostrando ser una niña llorica?

Mmmpfff!

8
granaino127

Tu deberías no tener mas de 70 cuentas ya si no han sido mas, porque ya perdí la cuenta....será que no has hecho méritos...

Tendrían que bannerte internet tus padres...

3
2 comentarios moderados
SirPsycoSexy

Lloriqueos aparte, la moderación nunca ha sido objetiva y neutral en offtopic, al menos desde que soy mediavidero. Pero tampoco hace falta quejarse, #1 convive con ello y acéptalo, siempre puedes pensar que podrían ser mucho peores.

3 1 respuesta
josepginer

Dame en parte las gracias a mí por reportarte ;)

S

Qué aburrida sería la vida sin injusticias xD

#26 Jajjajaja x__D

1 respuesta
Dralions

Joder, yo #23 con estoy, vale que la moderación de OT es de lo más tonto e imparcial normalmente, pero de ahí a quejarse con una cuenta fake ralla lo absurdo xD

#25 Así empezó un primo mío y acabó enganchado a las telenovelas.

1 respuesta
urrako

Nunca he entendido los lloros por la moderación. Yo nunca he tenido problemas para decir lo que pensaba y eso que a veces no he sido todo lo educado que debería haber sido.

Todos los posts ocultados y/o punisheados que tengo me los he ganado. Creo que en el fondo todos sabemos cuando nos hemos pasado y cuando no, otra cosa es que prefiramos no darnos cuenta.

PD: Y tampoco está bien llorar de que nos moderan a nosotros pero no a los demás. Yo ignoro a la gente que me insulta o que utiliza el insulto como argumento y sólo debato con quienes considero que merece la pena. También valoro hasta qué punto yo con mis modales contribuyo a que me insulten, algo que muchos pasan por alto.

No creo que las cosas estén tan mal como algunos las pintan.

1 respuesta
Jorgew

Debe ser una conspiracion, eh?

F

Al final va a pasar aqui lo de sinsinati. #1 Tu tendras la culpa

S

A mí lo que me extraña es que no te oculten todavía más comentarios #1 , si tanto te ofende que se te tome por un usuario nada serio que crea hilos chorras que tienes que venir a lamentarte cada vez, a lo mejor podrías empezar a currarte los hilos y dejar de insultar a los que te llevan la contraria como un imberbe picado.

#27

No puedes juzgar todas las actuaciones por tu experiencia personal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kropotkin
  • granaino127
  • urrako
  • Spike_Spigel
  • SirPsycoSexy
  • Kenderr
  • angelorz

Tags